Lanza muere tras golpiza de pasajeros del Transantiago

• http://www.biobiochile.cl/noticias/naci … iago.shtml

se esta poniendo entretenido Chile
    :torpedo:

• Obviamente los numeritos llegaran a pegar el grito en el cielo y que los que hicieron tal barbarie son fachipobres desclasados.

Esta wea se veia venir y yo creo que ira en aumento, en todos los paises limitrofes donde la justicia es un circo, la gente termina linchando y ajusticiando, una pena, pero tampoco podemos andar levantando las manos cada vez que los flaites qls salen a colgar.

Yo soy de la opinion de que la basura que esta en las carceles deberia trabajar, trabajos forzados, esa wea es mas pena para ellos que la carcel misma, ahi si les doleria llegar a prision, ahora practicamente es su segunda casa.

• estas noticias dan cuenta de un país cansado de los abusos y la percepción de impunidad con la que quedan los delitos a diario (lo que incentiva a cometer más)
    Esta semana hemos tenido dos descuartizamientos y un homicidio por venganza y cual es la autocrítica o el tema en el tapete por parte de la autoridad? hacerse los weones, seguir diciendo que la tasa de extranjeros es mínima, que la delincuencia nunca termina, que por X razón en donde siempre tiene que estar la estupidez de la inequidad justifica tal situación….yo pregunto, qué acción concreta se toma alguna vez para que estos hechos no sigan ocurriendo? porque excusas sobran, declaraciones de los ministros que no transmiten ningún mensaje, son bálsamos para salir a decir algo, cualquier cosa.

• @Invitad@

Obviamente los numeritos llegaran a pegar el grito en el cielo y que los que hicieron tal barbarie son fachipobres desclasados.

Esta wea se veia venir y yo creo que ira en aumento, en todos los paises limitrofes donde la justicia es un circo, la gente termina linchando y ajusticiando, una pena, pero tampoco podemos andar levantando las manos cada vez que los flaites qls salen a colgar.

Yo soy de la opinion de que la basura que esta en las carceles deberia trabajar, trabajos forzados, esa wea es mas pena para ellos que la carcel misma, ahi si les doleria llegar a prision, ahora practicamente es su segunda casa.

por algo te pones el parche antes de la herida, pobre weon

• @Invitad@

@Invitad@

Obviamente los numeritos llegaran a pegar el grito en el cielo y que los que hicieron tal barbarie son fachipobres desclasados.

por algo te pones el parche antes de la herida, pobre weon

posteando desde el celular aweonao? :jaja:

• finalmente, se supo que el weon se murio solo, le dio un paro luego que lo amarraran porque venia 1 semana sin dormir y empastillado y hasta el pico de fumar pasta :aplauso:

• :woot: Viva la Patria

• esas remoras culias se matan literalmente solas, pero aun se escucha gente hablando que quieren que se acabe chile, que los fachos mataron a un inocente, que la gente mata a un ladron de celular, pero no a piñera :raja: tan weona la gente de mi pais, son los mismos huasitos analfabetos de los 60s pero con iphone y twitter :llorafeliz:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.