Ando con un hombre recien separado

• y es un cacho, tiene 3 hijas chicas 12, 6 y 2 años. y una ex loca. es mala idea andar con un hombre asi. son muchos probleas, yo soy soltera sin hijos y con buen sueldo. nos juntamos cuando el puede porque tienen que cuidar a veces a las cabras chicas, la weona de la ex le mete a las hijas para que no pueda salir conmigo, y es es un buen padre. pero creo que la dare la plr, no aguanto esta situacion, mucho compromisos y cachos es andar con hombres asi… si me dieran consejos

• Pero si la tienes clara, arranca de ahi :raja:

• Estamos todos de acuerdo que es un cacho. Lo curioso es que si eres hombre te lapidan sí dices que una mujer con hijos es un cacho, que no tienes corazón, discriminador y mil weas más.

En resumen está bien que le des la cortada porque eres mujer. Si fueses hombre tienes que aguantarte la situación y criar a esos hijos como si fuesen tuyos.

• @Corto Maltés

Estamos todos de acuerdo que es un cacho. Lo curioso es que si eres hombre te lapidan sí dices que una mujer con hijos es un cacho, que no tienes corazón, discriminador y mil weas más.

En resumen está bien que le des la cortada porque eres mujer. Si fueses hombre tienes que aguantarte la situación y criar a esos hijos como si fuesen tuyos.

para ser sincera, no estoy ni ahi con sus hijas, no quiero tener ningun lazo con ellas. cada uno en su metro cuadrado, menos con la ex. entonces como veo pelua la situacion, me retiraré, ya me tiene chata. asi que cuando me llame, no le contestare el telefono.

• @Corto Maltés

Estamos todos de acuerdo que es un cacho. Lo curioso es que si eres hombre te lapidan sí dices que una mujer con hijos es un cacho, que no tienes corazón, discriminador y mil weas más.

jajaja sipo, esa weada igual es verdad

yo creo q si alguien es solter@ y sin hijos mejor q busque alguien tb en la misma parada y forme su propia familia.
    q onda tener q estar cuidando hijos ajenos weon o q tus salidas las programe un ex del otro weon o weona..pfff

y no vengan con la weada del amor. uno si, se puede enamorar de muchas personas. pero y??? por eso vai a echar a perder tu vida?
    por ultimo un soltero con hijos po weon…soltero...o viudo... un lugar donde esta mina va a ser la unica mina ahi...y si quiere, madre de los pendejos... pero claramente la minita va a ser siempre "la otra"... onda los pendejos la van a ver como la otra...siempre sera su madre la real mujer de su viejo po weon... y pal weon, la otra mina aunq sea manipuladora y lo q querai siempre va a ser la madre de sus hijos. ella siempre va a estar presente en: cumpleaños, graduaciones, matrimonios de los pendex. la ex no va a desaparecer NUNCA de sus vidas.

hay q ser harto wea pa siendo una minita soltera sin hijos(weada muy dificil de encontrar hoy) con sus propias luquitas, o sea, q no necesita cualquier weon pa q la mantengan... q acepte arruinar su juventud de esa manera po weon. cuando podria ser la reina y sra de un weon solo... solo de verdad poh. sin familia anterior.

si la weona tuviera hijos, si fuera separada.... ahi ya cambiaria un poco la cosa no? le costaria mas encontrar pareja. pero siendo ella sola tiene pa elegir donde quiera. y elige ser una extraña en una familia ya conformada... porq aunq el compadre este separado , esa wea de familia existe y se va a mantener en el tiempo aunq el weon no tenga vida matrimonial con la ex. ejemplo: graduacion de los pendejos...enfermedades de los pendejos.... cualquiera weada relacionada con los pdenejos...

• ¿Y por qué no le dices las cosas directamente? Para ti es súper cómodo no contestar, pero él la va a pasar mal preguntándose qué hizo mal, cómo te ofendió… con su autoestima y seguridad por el piso.

• @ex guest…

@Corto Maltés

yo creo q si alguien es solter@ y sin hijos mejor q busque alguien tb en la misma parada y forme su propia familia.
    q onda tener q estar cuidando hijos ajenos weon o q tus salidas las programe un ex del otro weon o weona..pfff

y no vengan con la weada del amor. uno si, se puede enamorar de muchas personas. pero y??? por eso vai a echar a perder tu vida?
    por ultimo un soltero con hijos po weon…soltero...o viudo... un lugar donde esta mina va a ser la unica mina ahi...y si quiere, madre de los pendejos... pero claramente la minita va a ser siempre "la otra"... onda los pendejos la van a ver como la otra...siempre sera su madre la real mujer de su viejo po weon... y pal weon, la otra mina aunq sea manipuladora y lo q querai siempre va a ser la madre de sus hijos. ella siempre va a estar presente en: cumpleaños, graduaciones, matrimonios de los pendex. la ex no va a desaparecer NUNCA de sus vidas.

hay q ser harto wea pa siendo una minita soltera sin hijos(weada muy dificil de encontrar hoy) con sus propias luquitas, o sea, q no necesita cualquier weon pa q la mantengan... q acepte arruinar su juventud de esa manera po weon. cuando podria ser la reina y sra de un weon solo... solo de verdad poh. sin familia anterior.

si la weona tuviera hijos, si fuera separada.... ahi ya cambiaria un poco la cosa no? le costaria mas encontrar pareja. pero siendo ella sola tiene pa elegir donde quiera. y elige ser una extraña en una familia ya conformada... porq aunq el compadre este separado , esa wea de familia existe y se va a mantener en el tiempo aunq el weon no tenga vida matrimonial con la ex. ejemplo: graduacion de los pendejos...enfermedades de los pendejos.... cualquiera weada relacionada con los pdenejos...

es verdad..la mujercita no desaparecera nunca de nuestras vidas, las niñas tampoco lo cual entiendo porque son sus hijas y no puedo borrar su historia pasada. justamente tuvimos una discusion porque la weona justo queda sin trabajo raramente y el saco de wea quiere ayudarla con plata, porque es la madre de sus hijas, asi me dijo y no la puede dejar asi, y yo le dije que wea, si ya no es nada tuyo, hasta cuando la vas ayudar, y se puso agresivo y me dijo que lo hacia porque era buen hombre y el padre de sus hijas.. ahi me dio rabia el weon y dije ahh este ctm es puro problema para mi vida. mas encima es weon porque sigue postergandose por la weona loca, asi que le voy a dar la cortada

• @Corto Maltés

¿Y por qué no le dices las cosas directamente? Para ti es súper cómodo no contestar, pero él la va a pasar mal preguntándose qué hizo mal, cómo te ofendió… con su autoestima y seguridad por el piso.

si le voy a decir, ya me aburrio sinceramente, soy una mujer soltera sin hijos con plata, asi que seguire mi camino con un tipo mas joven que yo, que ya lo tengo en la mira :trau:

que se quede con "la madre de sus hijas" asi me dijo, es como si fuera su cruz la weona esa. nunca podra ser feliz, si piensa siempre en la weona porque es la madre de sus hijas, ya que ninguna otra mujer le va a aguantar las weas que hace.

• y la otra que me esta haciendo el weon es que cuando trata de manipularme, no me llama ni me habla, me hace la ley del hielo. dice que soy una mujer fria, yo diria inteligente, no me han engañado, he visto muchos conocidos con matrimonios destruidos con hijos de por medio, yo tengo 35 años, no me importa si no me caso o tengo hijos, solo no quiero que mi vida termine como he visto en otras parejas. no se si me entienden, en el otro mino veo un joven sincero, sin problemas como yo, bueno.

• @Invitad@

@ex guest…

@Corto Maltés

es verdad..la mujercita no desaparecera nunca de nuestras vidas, las niñas tampoco lo cual entiendo porque son sus hijas y no puedo borrar su historia pasada. justamente tuvimos una discusion porque la weona justo queda sin trabajo raramente y el saco de wea quiere ayudarla con plata, porque es la madre de sus hijas, asi me dijo y no la puede dejar asi, y yo le dije que wea, si ya no es nada tuyo, hasta cuando la vas ayudar, y se puso agresivo y me dijo que lo hacia porque era buen hombre y el padre de sus hijas.. ahi me dio rabia el weon y dije ahh este ctm es puro problema para mi vida. mas encima es weon porque sigue postergandose por la weona loca, asi que le voy a dar la cortada

sipos
    mira, en caso de q tuvieras hijos con el incluso q pasaras x registro civil y con fiestita y foto
    igual serias su segunda familia, su casa B pal weon…cachai? siempre serias lo q "vino despues de".
    el weon siempre estaria disponible 24/ 7 pa sus hijas (y esta bien q sea asi) y pa su ex ( ahi ya no tan bien poh, pero nada q hacerle, ya por lo q cuentas se nota q es el tipico mamon culeao)
    y vo? imaginate cuando las hijas de este wea empiecen a ir a fiestas... y vo interrumpiendo tu sueño o tus carretes pa acompañar al culeao a buscarlas ... o si se enferman, este wea yendo a las 3 am a verlas... o si la ex de este weon decide irse de vacaciones con su nueva pareja, te deja las pendejas a vo pa q le hagai de nana.... esa weada es tipica weon... cuando a ella se le pare el hoyo. y vo preocupada de tres pdenejas q van a cachar al toque si es q ya no lo han hecho ya, q eris el respuesto y la segundona...

virate de ahi , loca, en serio....mira, no va a faltar el weon o weona moderno y light q te a va a tratar de convencer de q asi son las weas ahora, cada persona con 2 o 3 familias a cuestas e hijos revueltos por aqui o por alla...pico weon....uno quiere cuidar sus propios hijos weon... ni cagando hijos ajenos .... y como mucho hijos de una persona q de vdd esta sola y q de vdd no hay un ex. el q diga lo contrario, la raja, porq la mayoria no tenemos esa vocacion d servicio.

yo ni cagando me habria casado con mi sra si hubiera sido separada con pendejos weon. y ser el segundon? tener q aguantar un ex culeao pa siempre en nuestras vidas? pendejos q me van a ver siempre como un instruso? con cuea si hubiera sido mama soltera de un pendejo q el papa no hubiera estado nunca presente...onda desaparecido en accion. y uno no mas weon. mira q putas q cuesta mantener hijos wn

estai corriendo el riesgo de empotarte con el weon y ahi perder la racionalidad wn. yo q tu, me viro al toque.

eso si, no seas mala con el compare, termina con el en buena onda. no hace falta ser cruel tampoco. no hay pa q decirle q es un cacho con patas pos.

• @ex guest…

@Invitad@

@ex guest…

@Corto Maltés

sipos
    mira, en caso de q tuvieras hijos con el incluso q pasaras x registro civil y con fiestita y foto
    igual serias su segunda familia, su casa B pal weon…cachai? siempre serias lo q "vino despues de".
    el weon siempre estaria disponible 24/ 7 pa sus hijas (y esta bien q sea asi) y pa su ex ( ahi ya no tan bien poh, pero nada q hacerle, ya por lo q cuentas se nota q es el tipico mamon culeao)
    y vo? imaginate cuando las hijas de este wea empiecen a ir a fiestas... y vo interrumpiendo tu sueño o tus carretes pa acompañar al culeao a buscarlas ... o si se enferman, este wea yendo a las 3 am a verlas... o si la ex de este weon decide irse de vacaciones con su nueva pareja, te deja las pendejas a vo pa q le hagai de nana.... esa weada es tipica weon... cuando a ella se le pare el hoyo. y vo preocupada de tres pdenejas q van a cachar al toque si es q ya no lo han hecho ya, q eris el respuesto y la segundona...

virate de ahi , loca, en serio....mira, no va a faltar el weon o weona moderno y light q te a va a tratar de convencer de q asi son las weas ahora, cada persona con 2 o 3 familias a cuestas e hijos revueltos por aqui o por alla...pico weon....uno quiere cuidar sus propios hijos weon... ni cagando hijos ajenos .... y como mucho hijos de una persona q de vdd esta sola y q de vdd no hay un ex. el q diga lo contrario, la raja, porq la mayoria no tenemos esa vocacion d servicio.

yo ni cagando me habria casado con mi sra si hubiera sido separada con pendejos weon. y ser el segundon? tener q aguantar un ex culeao pa siempre en nuestras vidas? pendejos q me van a ver siempre como un instruso? con cuea si hubiera sido mama soltera de un pendejo q el papa no hubiera estado nunca presente...onda desaparecido en accion. y uno no mas weon. mira q putas q cuesta mantener hijos wn

estai corriendo el riesgo de empotarte con el weon y ahi perder la racionalidad wn. yo q tu, me viro al toque.

eso si, no seas mala con el compare, termina con el en buena onda. no hace falta ser cruel tampoco. no hay pa q decirle q es un cacho con patas pos.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: te digo sinceramente, yo no estoy ni ahi con las pendejas ni con las hijas, asi que si me las hubiese tratado de meter, asi que conociera a sus hijas, no estoy ni ahi. no las quiero, ni me interesan. si diria tiernas porque son cabras chicas, pero no estoy ni ahi con ellas, asi que si hubiese empezado a metermelas, yo ni ahi. lo que voy a hacer es con el dolor de mi alma, alejarme de ese weon y si me pregunta, le dire que es mejor dejar todo hasta ahi, dice que enamoro locamente de mi. lo que te digo, es que es mi trabajo, el tiene un puesto superior al mio, asi que me puede mandar y tengo miedo a la revancha que me pueda perjudicar, aunque el me dijo que nunca haria eso, pero no se weon

• en resumen, el weon esta cagado por todos lados :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

• tremendo cacho el wn…

• @Invitad@

y la otra que me esta haciendo el weon es que cuando trata de manipularme, no me llama ni me habla, me hace la ley del hielo. dice que soy una mujer fria, yo diria inteligente, no me han engañado, he visto muchos conocidos con matrimonios destruidos con hijos de por medio, yo tengo 35 años, no me importa si no me caso o tengo hijos, solo no quiero que mi vida termine como he visto en otras parejas. no se si me entienden, en el otro mino veo un joven sincero, sin problemas como yo, bueno.

No te recomiendo más de 4 años en diferencias de edad, los hombres son más inmaduros que las mujeres y a la larga pasa la cuenta.

• @Invitad@

@Corto Maltés

para ser sincera, no estoy ni ahi con sus hijas, no quiero tener ningun lazo con ellas. cada uno en su metro cuadrado, menos con la ex. entonces como veo pelua la situacion, me retiraré, ya me tiene chata. asi que cuando me llame, no le contestare el telefono.

jajajajjaa más fría que beso de madrastra. Parece ésta vez la razón fue más fuerta que la calentura.

• y dile la verdad, que esa situación no te acomoda y no es lo quieres.

• Por eso yo no me voy a separar ni aunque me caguen, puta mi viejo siempre me dice: huevea todo lo que quieras, pero nunca te separes, es más caro que la chucha y te transformas en un cacho para todo el mundo.
    Deja a ese hueon cacho antes que te chante la guagua o te empotes con el pobre y triste hueón.

• lo obvio po… una puede andar con alguien q tenga hijos... pero hijos grandes no chicos... adema q media kga p los pendejos andar metiendo tanta gente en su vida

• @Invitad@

y es un cacho, tiene 3 hijas chicas 12, 6 y 2 años. y una ex loca. es mala idea andar con un hombre asi. son muchos probleas, yo soy soltera sin hijos y con buen sueldo. nos juntamos cuando el puede porque tienen que cuidar a veces a las cabras chicas, la weona de la ex le mete a las hijas para que no pueda salir conmigo, y es es un buen padre. pero creo que la dare la plr, no aguanto esta situacion, mucho compromisos y cachos es andar con hombres asi… si me dieran consejos

o sea una solterona neurotica y sin ningun brillo aparte de ser trabajolica.

• y esta mina cree que un weon así la va a tener pa algo serio, y más con 3 pendejas chicas que alimentar :raja: :raja: :raja: buscate un weon soltero y sin lios amorosos.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.