Ayer me crucé con la mina más hermosa del mundo, y…

• Estaba en el mall y me crucé de frente con la mujer más bonita que he visto, nos vimos de frente, la vi bien, ella también me vio y no nos quitamos la mirada de los ojos hasta que quedamos de espalda.

Lo brigido es que, no sé cómo chucha, pero hoy en facebook me apareció como sugerencia su perfil, es ella, estoy completamente seguro que es ella, es su mismo rostro, mismo pelo, mismo color de ojos y misma ciudad, pero cómo tanta coincidencia que me aparezca en Facebook? No tenemos ningún amigo en común, qué chuuuucha.

Y cómo la contacto? "hola, ayer nos cruzamos en el mall y hoy increíblemente Facebook me sugirió tu perfil" :raja: Esa wea suena menos creíble que piñera. Y ella me va a reconocer, por lo que tengo que explicar cómo chucha es que tengo su Facebook

• Me ha pasado lo de facebook. Yo concluí q el facebook te sugiere a personas que han estado cerca tuyo, existe la tecnología para eso en el celular.

• Y seguramente tienes más lugares en común con ella, fb registró que estuvieron juntos en más de un lugar distinto, y te la mostró.

• Entonces me estás diciendo que le explique eso? Ahí o me encuentra chanta o nerd, o ambas :raja:

• @Invitad@

Entonces me estás diciendo que le explique eso? Ahí o me encuentra chanta o nerd, o ambas :raja:

No, no expliques eso. Dile q te salió como sugerencia y punto, probablemente no te crea pero si le tincas te aceptará igual.

• Es que es muy extraño si nos vimos ayer y ambos sabemos que nos vimos, aparecer en Facebook va a sonar psicópata y no es mi culpa que Facebook me tire su perfil :raja:
    A una mina así me la pololeo y me caso, no puedo dejarla ir, me dejó pensando todo el resto del día y hoy me aparece su Facebook, es tremenda cueva ctm. Además tiene algunas cosas públicas en su perfil y veo que nos gustan cosas similares y que no son fácil de coincidir con otras personas, es perfecta csm

• James Blunt y el final de You're Beautiful que debió ser

• Que rara la wea del fb. A mi tb me paso hace unos meses con la dueña de la casa que arriendo y pense quizas me sapeo los datos pero no tengo mi nombre real en facebook, asi que no se

• Acuérdense q cruza los datos con whatssap …
    A mí me ha salido gente q tenía agregada a whatssap y q contacte por tinder xD pero q ni amigos en común tenemos wn Whatssap

• Si es tan bonita debe estar acostumbrada a que la miren en la calle y jotes le manden solicitudes de facebook.
    Deja pasar unos días para que se olvide de que te vió en el mall (lo más probable es que te olvidó a los 5 segundos a menos que tb seas mijito rico) y la agregas, dile que te pareció interesante su perfil en facebook.

• @Invitad@

Si es tan bonita debe estar acostumbrada a que la miren en la calle y jotes le manden solicitudes de facebook.
    Deja pasar unos días para que se olvide de que te vió en el mall (lo más probable es que te olvidó a los 5 segundos a menos que tb seas mijito rico) y la agregas, dile que te pareció interesante su perfil en facebook.

y eso en qué lo diferenciaría del resto de los jotes?
    en caso de que fuera "mijito rico" da lo mismo si le habla ahora o después, o si le dice que la vio y que la agregó porque le salio en facebook
    si no es "mijito rico" precisamente lo único que podría diferenciarlo del resto de los jotes es lo anecdótico de la situación: cruzarse en un lugar público como dos desconocidos, y que misteriosamente facebook los cruce de nuevo

de todas formas nadie se queda mirando a los ojos a alguien que no le gustó, y menos una persona supuestamente acostumbrada a que la joteen.

• agregala matewea. si dejas pasar los dias ahi si que vay a quedar de psicopata.

• @Invitad@

Entonces me estás diciendo que le explique eso? Ahí o me encuentra chanta o nerd, o ambas :raja:

Explicale eso, suena tan irracional la wea que capaz que termines invitandola a salir el mismo día. Yo lo haría.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.