Vuelco en caso Nabila Rifo: Nunca fue """femicidio"""

• Vuelco en caso Nabila Rifo: Corte Suprema desestimó que fuera femicidio frustrado y rebajará la pena del agresor

http://www.eldesconcierto.cl/2017/07/09 … l-agresor/

De a poco se hace justicia con ese pobre hombre y este pais retorna aunque sea por un momento a la cordura :headbunger:

• Teton Lost 500 puntos PSU en su máxima expresión, sin comentarios.

• Pero si cómo va a ser femicidio, además hay muchos posibles culpables, era de moral distraída y turbia …

• que quiso decir con esto? :unsure:

• No se :raja:

Si la weona wea bien puta , no justifico q le sacaran los ojos, pero la mina era turbia y pudo ser cualquiera

• pobres imbéciles, van a creer cualquier estupidez que exculpe al psicópata de mierda del marido. Los que ahora se sienten triunfadores antes decían que la culpabilidad de Ortega era producto de la presión feminazi o alguna estupidez por el estilo. Puros hueones misóginos tipo Rodriguito y Bullanguero

• @Malcom:

Teton Lost 500 puntos PSU en su máxima expresión, sin comentarios.

l@Malcom

Es angus, el ona culiao que le pega a las minas (según lo que contó rain)

• @Invitad@

No se :raja:

Si la weona wea bien puta , no justifico q le sacaran los ojos, pero la mina era turbia y pudo ser cualquiera

weon, léete. implícitamente exculpas al agresor.
    cómo lo hacis pa tener mina? no, mejor dicho, tenis mina? con esa misoginia no me extrañaría que fuerai un guaton nefasto con las minas como rodriguito, o bien un homosexual bien bien bien adentro del closet (lo más probable, dadas tus opiniones sobre el tema)

• opinen del tema porfa, no se vayan en agresiones personales, demuestren que pasaron por la U :ajena:

• @Malcom

Es angus, el alacalufe misógino golpeador de mujeres que quiere llamar la atención

• en realidad el argumento es bastante discutible
    en la revisión el tribunal determinó que el weon al sacarle los ojos, lo que queria era dejarla ciega y hacerle daño, pero no matarla, pues consideró que el fallo de primera instancia no era correcto, pues no puedes querer dejar ciega a una persona Y ADEMAS querer matarla. es lo uno o lo otro

una mierda en realidad que hueones asi de enfermos tengan penas tan bajas por crimenes asi de terribles

• @1234567

en realidad el argumento es bastante discutible
    en la revisión el tribunal determinó que el weon al sacarle los ojos, lo que queria era dejarla ciega y hacerle daño, pero no matarla, pues consideró que el fallo de primera instancia no era correcto, pues no puedes querer dejar ciega a una persona Y ADEMAS querer matarla. es lo uno o lo otro

una mierda en realidad que hueones asi de enfermos tengan penas tan bajas por crimenes asi de terribles

No creo que en ese momento Ortega pensara coherentemente como para decir que le sacó los ojos y eso quiere decir que no pensaba matarla, lo objetivo es que me dió con una roca varias veces en la cabeza y la dejó tirada en la calle sin prestarle ayuda, se podía presumir la intención de matarla.
    Lo que espero es que cumpla los 18 años en la cárcel y no salga a los pocos años con libertad condicional por tener buena conducta o algo así.

• No entiendo por qué una mutilación intencionada sea menos grave que un asesinato. Yo le daría más años a eds weá.

• @Invitad@

@Malcom

Es angus, el alacalufe misógino golpeador de mujeres que quiere llamar la atención

El bachijusticiero al pie del cañón

• Si le sacas los ojos a alguien es para hacerle un daño irreparable, no necesariamente querer matarlo. Tiene lógica el fallo

• @Bullanguero

@Invitad@

@Malcom

El bachijusticiero al pie del cañón

Ya está el tontito con su bachiestupidez.

Oye maricón, no que weviabas a rain para que soltara "cahuines" de angus??? Y luego weviai a rain? Puta el qliao doña clota. Tay peor que las viejas cahuineras de población

• @Invitad@

Si le sacas los ojos a alguien es para hacerle un daño irreparable, no necesariamente querer matarlo. Tiene lógica el fallo

Puede ser, lo que no tiene lógica es darle menos años por eso, leyes culias

• supongo q vieron anoche el reportaje de informe especial, la perito q uso el fiscal es una vergüenza wn, cualquier weon con cuarto medio debia haberla desacreditado, y no se pq no lo hicieron, tampoco indagaron en ninguno de los 3 wnes q le dejaron semen, creo q Ortega es casi un preso político del feminazismo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• @Rodriguito

supongo q vieron anoche el reportaje de informe especial, la perito q uso el fiscal es una vergüenza wn, cualquier weon con cuarto medio debia haberla desacreditado, y no se pq no lo hicieron, tampoco indagaron en ninguno de los 3 wnes q le dejaron semen, creo q Ortega es casi un preso político del feminazismo

Y qué importa con quien se acostó? Lo importante es probar quien la agredió y todo indica que fue Ortega, hay testigos que estaban discutiendo, que agarró a hachazos su puerta.

• @Problemas:

@Rodriguito

supongo q vieron anoche el reportaje de informe especial, la perito q uso el fiscal es una vergüenza wn, cualquier weon con cuarto medio debia haberla desacreditado, y no se pq no lo hicieron, tampoco indagaron en ninguno de los 3 wnes q le dejaron semen, creo q Ortega es casi un preso político del feminazismo

Y qué importa con quien se acostó? Lo importante es probar quien la agredió y todo indica que fue Ortega, hay testigos que estaban discutiendo, que agarró a hachazos su puerta.

bueno, la q tenia q probar eso era una berta q daba vergüenza lo poco y nada q sabia, de hecho el pedazo de concreto usado por el agresor no pudieron probar q tenia material de ortega, ve el rwportaje mejor, q te voy a andar explicando

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.