¿Quién la panelista mujer de Tolerancia Cero?

• No la periodista de CNN, sino que la otra con voz chillona, quién chucha es? es más weona que fachipobre :raja:

• María Catalina Parot Donoso (Talca, Chile 9 de marzo de 1956) es una abogada, politóloga, empresaria y política chilena. Fue Ministra de Bienes Nacionales de Chile durante el periodo del presidente Sebastián Piñera.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Catalina_Parot

Yo pensaba que era periodista. No sé qué mono pinta ahí.

• Ni siquiera la pescan cuando quiere hacer una pregunta :jaja: intentó como cuatro veces meterse en una conversación entre villegas y paulsen, y villegas la mandó a la chucha y no la dejó :jaja: :raja:

• Qué pasó en el programa? En twitter comentaban que había estado polémico.

• @Invitad@

Qué pasó en el programa? En twitter comentaban que había estado polémico.

Estuvo el diputado que esta metido en la wea del sename, y explico la cantidad de plata que se destinaba al sename, las condiciones de carcel de adultos que viven los pendejos adentro (violaciones, golpes, escasez de insumos y alimentos, asesinatos, pedofilos, etc), la razon por la que votaron en contra del informe 2 del sename, y del manejo nefasto que hace este gobierno

bonus track: ese viejo culiao del ministro de justicia, merece que se lo piteen al estilo jaime guzman

• @Invitad@

Qué pasó en el programa? En twitter comentaban que había estado polémico.

estuvo bueno, destinado completo a hablar con el diputado a cargo de lo del sename.

la forma en que el panel hizo pico al ministro de justicia fue épica, lo dejaron al nivel de un retrasado mental :jaja:

• Me gustó la comparación que hizo de violación a los derechos humanos en dictadura y en democracia, que en dictadura fue hecha por los milicos y que en democracia se están violando los derechos humanos de los niños institucionalizados en particular por el sename (y de niños y adolescentes en general) por parte del estado de manera pasiva o por omisión, por no hacer nada para frenar la brutalidad de contexto en la que están los niños.

Que el ministro use como argumento que no se puede hacer ni reconocer nada porque si no podrían demandar al estado lo que costaría mucha plata, es de un nivel de conchesumadrismo de hijo de puta. A raíz de eso me gustó también la comparación que hizo con lo que hizo aylwin, preguntando "se imaginan si aylwin hubiera dicho "si pedimos perdón a las víctimas de violación a los derechos humanos nos va a costar mucha plata por las demandas así que mejor no digamos nada", cuento aparte que aylwin haya estado coludido con los milicos, el punto es que en ese momento el estado, que no tenía por qué pedir perdón por algo que hicieron los cobardes milicos, asumió y pidió perdón, permitiendo hacer explícita de manera verbal (y legal) la existencia de esas violaciones, dando lugar a todos los procesos posteriores y medidas reparatorias. No querer hacerlo en este caso es de cobardía (y es transversal para la nueva mayoría y la derecha).

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.