Problemas económicos y amorosos

• Puta estoy pa la cagá… Tengo 34. Se me ocurrió estudiar una carrera humanista y me echaron hace 6 meses de la última pega que tuve. He estado a puro seguro, comiendome los ahorros y haciendo una que otra pega bruja... Pero pal pico, de hecho me tuve que venir a vivir donde mis viejos.

Ahora mi polola me está hueando porque me dice que soy quedado, sus amigas andan saliendo a comer o viajes, yo le he dicho que no quiero trabajar en cualquier cosa, si no que en mi profesión que estudié, pero ella insiste en que soy flojo, que podría trabajar hasta vendiendo completos y es más digno. Dice que me quiere, pero que "no se puede proyectar"...

La cosa es que estoy cachando que terminaremos, y que a mí no se me arreglará el panorama a corto plazo. Tengo unos contactos y pitutos pero me están anticipando que a no ser que echen a weones no entro ni cagando.

Cualquier consejo o palabra es bienvenida.

• @Invitad@

Puta estoy pa la cagá… Tengo 34. Se me ocurrió estudiar una carrera humanista y me echaron hace 6 meses de la última pega que tuve. He estado a puro seguro, comiendome los ahorros y haciendo una que otra pega bruja... Pero pal pico, de hecho me tuve que venir a vivir donde mis viejos.

Ahora mi polola me está hueando porque me dice que soy quedado, sus amigas andan saliendo a comer o viajes, yo le he dicho que no quiero trabajar en cualquier cosa, si no que en mi profesión que estudié, pero ella insiste en que soy flojo, que podría trabajar hasta vendiendo completos y es más digno. Dice que me quiere, pero que "no se puede proyectar"…

La cosa es que estoy cachando que terminaremos, y que a mí no se me arreglará el panorama a corto plazo. Tengo unos contactos y pitutos pero me están anticipando que a no ser que echen a weones no entro ni cagando.

madura, y trabaja en lo que sea. la mina (no "tu" mina, pq ella ya esta mirando hacia otro lado hace rato, te considera poca cosa) tiene toda la razon. ademas la carrera humanista que estudiaste no es mas digna que un vendedor de completos y no te va a dar jamas mas plata que buen emprendimiento bien manejado.

• Las mujeres perdonan muchas cosas, pero un tipo que no de seguridad económica y señorito como tú jamás.

• @Invitad@

Puta estoy pa la cagá… Tengo 34. Se me ocurrió estudiar una carrera humanista y me echaron hace 6 meses de la última pega que tuve. He estado a puro seguro, comiendome los ahorros y haciendo una que otra pega bruja... Pero pal pico, de hecho me tuve que venir a vivir donde mis viejos.

Ahora mi polola me está hueando porque me dice que soy quedado, sus amigas andan saliendo a comer o viajes, yo le he dicho que no quiero trabajar en cualquier cosa, si no que en mi profesión que estudié, pero ella insiste en que soy flojo, que podría trabajar hasta vendiendo completos y es más digno. Dice que me quiere, pero que "no se puede proyectar"...

bien penca tu polola, ella trabaja? que te tilda de flojo? y con respecto a sus amigas, que le importa que salgan a comer y se vayan endeudadas de viajes.. gente de mierda vive de apariencias….

• @Invitad@

Las mujeres perdonan muchas cosas, pero un tipo que no de seguridad económica y señorito como tú jamás.

las weonas interesadas y que les gusta vivir a costillas de los hombres

• El principal atractivo que tiene un un hombre para una mujer es su status, así como la belleza lo es para las mujeres. Por eso el enojo que tiene.

Igual ella no deja de tener algo de razón en que deberías trabajar en otra cosa mientras, pero como tienes tus ahorros, no tienes hijos ni estás pagando un dividendo con tu mina se entiende que puedes permitirte esperar un poco más hasta que salga un trabajo que realmente quieres.

Mejor que te pase ahora y así descubres como es tu mina de verdad. Proyectando las cosas ya sabes cómo acturía en el futuro si tienes un accidente, una enfermedad o problemas de plata.

Cuando la he pasado mal he podido rescatar eso: conocer quiénes valen la pena a tu alrededor.

• oye que inmaduro, weón cuando no hay dinero, trabajas en lo que sea, pero no esperas como un 15ñero esperando que llegue algo que te guste, si eres adulto…

o sea eres flojo...

• @Invitad@

Las mujeres perdonan muchas cosas, pero un tipo que no de seguridad económica y señorito como tú jamás.

ahi estas equivocado, a menos que sea una weona arribista

• @Invitad@

Puta estoy pa la cagá… Tengo 34. Se me ocurrió estudiar una carrera humanista y me echaron hace 6 meses de la última pega que tuve. He estado a puro seguro, comiendome los ahorros y haciendo una que otra pega bruja… Pero pal pico, de hecho me tuve que venir a vivir donde mis viejos.

he ahi el problema pos weon. esa weada no se va a arreglar nunca. asume q el mercado esta sobresaturado pa humanistas. mi sra es profesora y de la uni conoce mucho culeao humanista y se dividen en dos grupos , el 1o son los weones idealistas como vo q pasan de una peguita charcha a otra con grandes lagunas d cesantia entre medio y juran q en algun momento daran el palo al gato. el 2o hace rato q lo asumio y ya sea x necesidad o x cordura se metio a laburar en otras weas. es este segundo grupo el q ha podido independizarse y hacer las weas q son importantes como cotizar ….

tenis q madurar weon. ahora no te das cuenta pero cuando tengas 70 años te vas a arrepentir d no tener prevision. y eso q ya los q cotizan tienen pensiones como la caca en muchos casos pero por lo menos tienen algo. q vas a tener vos?

yo no conozco a tu mina. puede ser una culea interesada pero tb puede ser una weona pragmatica no mas poh. si ella es como el pepe grillo hasta necesario en este momento de tu vida y ponte en los zaaptos de ella. aun con toda la vola feminazi una mina tiende a pensar como futura madre y esposa (eso es "proyectarse" aunq de momento no quieran ni tener hijos) y como chuchas la va a mantener un weon como vos? aunq la weona trabaje y tenga su plata. lo mas probable es q vea el futuro negro... onda ella teniendo q mantenerte y viviendo en la casa del perro en el patio de tus viejos
    no pos compipa: su ud quiere una mina pa proyectarse tiene q ser capaz de proveer weas basicas y minimas. nadie te dice q le compres una casa ahora pero lo minimo son salidas a comer. lo de los viajes puede pasar. pero ir a comer no poh man. esa wea ha sido asi desde el principio de los tiempos... (antes no salian a comer pero el weon exponia sus medio economicos con regalos aunq fuera una colonia de a dos lucas)....

yo creo que lo q tu describes es una weada solucionable pero parte por ti. nadie te va a venir a dar la pega soñada q buscas y mas encima ya te dijeron como es la wea: tendrian q echar a un weon pa contratarte a vo. y nadie te garantiza q te mantengas ahi.

piensa en otras alternativas: estudia una tecnica rapida, o consiguete capital y pone un emprendimiento. o sale a buscar pega en otra wea x ultimo pa teener pa lo basico.

piensa: tener 400 mil aunq sean con harto esfuerzo y en una wea q te parezca cuma es mejor q no tener nada.

• @Invitad@

@Invitad@

las weonas interesadas y que les gusta vivir a costillas de los hombres

deepende weon. si este culeao estuviera trabajndo y la weona lo cagara sicologicaente xq gana menos q ella y que quiere regalos y weas y q el le pague todo yo diria q oka
    pero si la weona solo quiere weadas basicas como ir a comer o viajar no veo q sea interesada solo x eso. y ni siquiera sabemos si la mina quiere q el le pague todo: puede q paguen a medias… pero como van a pagar a medias si este no tiene ni para su parte? obvio q la weona debe estar hasta las masas

• Lo mejor que puedes hacer es arrancar de ahí, me paso algo parecido… Si tienes un colchon económico aguanta o buscate una pega de cualquier otra wea mientras te llamen (ésta es mejor alternativa que la 1era).

• @Under ®

Lo mejor que puedes hacer es arrancar de ahí, me paso algo parecido… Si tienes un colchon económico aguanta o buscate una pega de cualquier otra wea mientras te llamen (ésta es mejor alternativa que la 1era).

si, tanto x la plata como por una wea sicologica…q es el "acostumbramiento"... q gralmente va acompañado de depresion
    lo q necesita este viejito es levantarse temprano , ducharse, afeitarse, ponerse ropa de pega, ir a la pega y volver a la casa cansado. de lo contrario, va a caer en el sindrome del cesante: weones q se levantan a las 12 , en pijama todo el dia, no hacen ni su cama, la pieza empieza a acumularse de cachureos, etc... el weon ve todo negro y se sabe poco productivo... y cae en un pozo.
    aunq trabaje vendiendo seguros y gane unos 300 mil... hasta eso es mejor q no tener nada pos. y se va a sentir productivo y va a tener pa salir por lo menos dos sabados a comer algo bueno con la loca y su regalito por ahi.si la mina lo webea ahi, si seria una maraca interesada y next.

• @ex guest…

@Under ®

Lo mejor que puedes hacer es arrancar de ahí, me paso algo parecido… Si tienes un colchon económico aguanta o buscate una pega de cualquier otra wea mientras te llamen (ésta es mejor alternativa que la 1era).

si, tanto x la plata como por una wea sicologica…q es el "acostumbramiento"... q gralmente va acompañado de depresion
    lo q necesita este viejito es levantarse temprano , ducharse, afeitarse, ponerse ropa de pega, ir a la pega y volver a la casa cansado. de lo contrario, va a caer en el sindrome del cesante: weones q se levantan a las 12 , en pijama todo el dia, no hacen ni su cama, la pieza empieza a acumularse de cachureos, etc... el weon ve todo negro y se sabe poco productivo... y cae en un pozo.
    aunq trabaje vendiendo seguros y gane unos 300 mil... hasta eso es mejor q no tener nada pos. y se va a sentir productivo y va a tener pa salir por lo menos dos sabados a comer algo bueno con la loca y su regalito por ahi.si la mina lo webea ahi, si seria una maraca interesada y next.

no sé por qué todo tiene que ser sacrificio, sobretodo en esta cagada fea de santiasko!! en donde no hay tiempo ni para cagar en paz..

• @Invitad@

@ex guest…

@Under ®

no sé por qué todo tiene que ser sacrificio, sobretodo en esta cagada fea de santiasko!! en donde no hay tiempo ni para cagar en paz..

todo no pos man
    si nadie le dice a este q trabaje recogiendo la basura
    pero tpoco puede pretender estar a los 34 años esperando eternamente en la casa q le ofrezcan la agregaduria cultural en paris

• @Invitad@

@ex guest…

@Under ®

que sacrificio si estai estudiando :raja:

• @Invitad@

@Invitad@

@ex guest…

@Under ®

que sacrificio si estai estudiando :raja:

Pero tengo que trabajar para estudiar

• escapa de ahi hueon
    es totalmente valido querer trabajar en la huea que estudiaste, si es lo que realmente te gusta, aun cuando ganis menos plata que en otras pegas

si vai a tener una mina, que sea una que valore el hecho de que querai desarrollarte profesionalmente en la huea que te apasiona. claramente tu actual polola le importa más que ganis plata para poder "salir a comer y viajar" (seguramente pa poder subir las fotos a facebook y mostrarse exitosa frente a su circulo), que tu realización personal y profesional. le da lo mismo que en 10 años seai un hueon amargado que siempre tuvo que trabajar solo pensando en la plata que va a ganar, y no en cuánto le gusta lo que hace. pa eso mejor estar soltero. yo que tu la corto antes de que la mina se empiece a meter con otros hueones y la huea caiga en una espiral toxica de infidelidad, peleas, etc

• weon teni que trabajar en algo pa q no te pongas depresivo mientras encuentras algo en lo tuyo… teni q motivarte y eso lo vea tu mina, un weon que no mueve la raja no es atractivo pa nadie... si te esfuerzas de verdad por ti, tu mina va a ver eso...y ve si valora tu esfuerzo... porque si es asi dale con ella, pero si no... pasa de largo. Todos tenemos tiempos de malas rachas, pero pasan weón, pasan. :headbunger:

Siete años igual es harto, y las relaciones se ponen tediosas, pero se ingenioso e inventa un panorama piola...si no teni q gastarte tantas lucas, a veces no teni q gastarte nada...simplemente ser creativo

• @Invitad@

Estas invirtiendo en educación y es dificil sin pega, no obstante ella debiese ser mas proactiva si fuese una compañera te ayudaría al menos a darte estabilidad emocional que es lo que mas se requiere cuando las cosas están difíciles. Sobre todo pq debes rendir en la U y no es chiste la wea.

Si habla de sus amigas y estatus, realmente no vale la pena como mujer, pq como dice mi estimado Under fachopobre, a la hora de los kiubos ya sabes q te van a pegar la PLR si bajas el ingreso.

Por otro lado, eres hombre y la gran ventaja de nosotros es que no cagamos con la edad, al contrario, somos atractivos para las minas siempre y cuando te cuides un poco, por ende no deberías dudar en eliminarla de tu vida.

Una compañera es alguien que esta en todas tus batallas, alguien que llora, ama, ríe junto a ti, mira la relación de tus viejos o familias bien constituidas y pone la mierda de caracter de tu mina en esas familias, serían lo mismo?

Una compañera es quien también te ayuda a salir adelante, en el caso de ella si trabaja q mas da q ponga unas lucas e instale un negocio, o bien se mueva buscandote pega, o te respalde ahora? donde queda la wea feminazi de la igualdad?…

• @1234567

escapa de ahi hueon
    es totalmente valido querer trabajar en la huea que estudiaste, si es lo que realmente te gusta, aun cuando ganis menos plata que en otras pegas

si vai a tener una mina, que sea una que valore el hecho de que querai desarrollarte profesionalmente en la huea que te apasiona. claramente tu actual polola le importa más que ganis plata para poder "salir a comer y viajar" (seguramente pa poder subir las fotos a facebook y mostrarse exitosa frente a su circulo), que tu realización personal y profesional. le da lo mismo que en 10 años seai un hueon amargado que siempre tuvo que trabajar solo pensando en la plata que va a ganar, y no en cuánto le gusta lo que hace. pa eso mejor estar soltero. yo que tu la corto antes de que la mina se empiece a meter con otros hueones y la huea caiga en una espiral toxica de infidelidad, peleas, etc

pero de cual desarrollo profesional estamos hablando si el weon no tiene campo laborarl? :como:

si el weon estuviera simplemente en un mal momento putas uno diria lo q dijiste vo. pero si esta en la situacion de la mayor parte de los egresados de humanidades en la ultima decada, simplemente no hay posibilidades de desarrollo no mas. es penca tener q decirlo y es penca q te lo digan pero la verdad es la verdad no mas po viejito.

chucha, a mi me han tratado de misogino en este foro culeao pero aca yo soy mas empatico con la weona… si bien es cierto lo q dices tu q puede q sea cmo muchas weonas q lo unico q les importa es demostrar "exito por face" tambien es probable q la weona este aburrida de salir con un weon q esta esperando "la gran oportunidad de su vida" hace un monton de tiempo y que ambos saben q, en esa area, no va a llegar. como chuchas se va a "proyectar" la mina? si lo q pide, salvo los viajes q eso puede ser una wea de lujo, es lo q siempre han pedido las minas desde tiempos inmemoriales po weon. aunq sea irse a cmer un completo pos viejo....(dependiendo del nivel social en el q te has movido y en el q la conociste la weada puede ser un completo, un combo mac mierda, una comida en restoran tipo la piccola italia y de ahi pa arriba).

si el weon quiere escuchar la verdad: la loca no tiene derecho a basurearte , por ej. q eres un perdedor o un fracasado, esa wea no poh viejo. pero si simplemente te esta diciendo q esta chata d q estes sin pega y de q no estes haciendo ni un esfuerzo por buscar una excepto una wea muy idealizada y poco acorde con la realidad pais pa tu area... putas creo q tiene razon. si ya tenis 34 tu mina debe andar po ahi po viejo. a los 20 las minas tienen todo el tiempo por delante pero a edad la minita ya esta con el reloj biologico acercandose a la alarma pos weon. quiza quiere tener hijos, casarse, q se yo. y te ve viviendo en la casa del perro

si quieres escuchar weas lindas te puedo decir "no compare, uste mande a la maraca a la mierda, trabaje en lo q ud estudio no mas, no se rebaje, para algo se saco la chucha, etc", pero la verdad es: "weon , tu area cago hace rato, si no tenis buenos pitutos cagaste, tirate por otra area y en el futuro cuando ya tengas tus propias cosas puedes dedicarte a eso como una wea paralela"

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.