No veo ningún fundamento serio en el Bus de la libertad

• Dejemos a un lado el bus de España con sus consignas abiertamente transfóbicas, que tanto allá como acá los pechoños justifican porque en España hay una supuesta ley mordaza que impide a los niños decirles que son hombres o mujeres. Dejemos de lado también los ejemplos tan imbéciles que ponen los canutos como el de ese viejo gringo de 60 años que se cree una niña de 8, y que aquí tendríamos que permitir lo mismo. Filo con eso. Hilemos más delgado. Se dice que aquí quieren legalizar un manual de educación donde hablan de que el semen es bueno para beberlo y de que el ano es un órgano sexual, como ejemplos de enseñanzas que se incluirían en la nueva educación sexual que el Estado quiere implantar, la cual ni siquiera es muy claro que así vaya a ser

¿Qué certeza hay de que eso es así? Cualquiera puede inventar un manual y difundirlo para engañar a la opinión pública, así como hicieron con el Plan Z. Por último, si el ano se entiende como un órgano sexual, eso se podría enseñar perfectamente a partir de cierta edad y no en la niñez, porque a los niños no se les enseña sexo. jamás en Chile se ha pretendido eso y no entiendo por qué creen que esa es al idea ahora

¿Ideología de género? Qué concepto más mañoso y falaz. La diversidad de géneros y sexos es un hecho y con censura no van a tapar la realidad. Existen niños con disforia que necesitan tratamiento acorde, incluso operarse y cambiarse de sexo. ¿Creen que por repetir que los niños tienen pene y las niñas vulva, un niño con disforia dejará de sentirse diferente? Los géneros son una construcción social, sí, pero los roles también lo son. Todo va de la mano. ¿De dónde salió la idea de que a los niños les quieren enseñar que no son hombres o mujeres, sino lo que quieran ser? Eso es ridículo, porque si un niño tiene conciencia de estar en el cuerpo equivocado, no es por opción, sino porque su naturaleza se lo indica. A los niños se les puede enseñar perfectamente a entender su sexo y género, y a aceptar la posibilidad de que sean diferentes si es lo que les toca. Diferentes en sentido figurado, ya que debemos enseñarles a sentirse como cualquier niño

Ni siquiera voy a mencionar algo sí permite discusión como que existan baños mixtos para niños, porque eso no tiene nada que ver con educación sexual, aunque la pechoña de Marcela Aranda lo incluyó en su pataleo en Chilevisión. Por mi parte, tengo reparos con el tema pero la evidencia ha mostrado que en los colegios donde se han implementado los niños no tienen problemas con ello

• nooooo
    va a llegar el taringuero con sus 100 argumentos distintos probados con 10 videos de youtube y nadie lo detendrá :triste: :triste:

• @Invitad@

Dejemos a un lado el bus de España con sus consignas abiertamente transfóbicas, que tanto allá como acá los pechoños justifican porque en España hay una supuesta ley mordaza que impide a los niños decirles que son hombres o mujeres. Dejemos de lado también los ejemplos tan imbéciles que ponen los canutos como el de ese viejo gringo de 60 años que se cree una niña de 8, y que aquí tendríamos que permitir lo mismo. Filo con eso. Hilemos más delgado. Se dice que aquí quieren legalizar un manual de educación donde hablan de que el semen es bueno para beberlo y de que el ano es un órgano sexual, como ejemplos de enseñanzas que se incluirían en la nueva educación sexual que el Estado quiere implantar la cual ni siquiera es muy claro que así vaya a ser

¿Qué certeza hay de que eso es así? Cualquiera puede inventar un manual y difundirlo para engañar a la opinión pública, así como hicieron con el Plan Z. Por último, si el ano se entiende como un órgano sexual, eso se podría enseñar perfectamente a partir de cierta edad y no en la niñez, porque a los niños no se les enseña sexo. jamás en Chile se ha pretendido eso y no entiendo por qué creen que esa es al idea ahora

¿Ideología de género? Qué concepto más mañoso y falaz. La diversidad de géneros y sexos es un hecho y con censura no van a tapar la realidad. Existen niños con disforia que necesitan tratamiento acorde, incluso operarse y cambiarse de sexo. ¿Creen que por repetir que los niños tienen pene y las niñas vulva, un niño con disforia dejará de sentirse diferente? Los géneros son una construcción social, sí, pero los roles también lo son. Todo va de la mano. ¿De dónde salió la idea de que a los niños les quieren enseñar que no son hombres o mujeres, sino lo que quieran ser? Eso es ridículo, porque si un niño tiene conciencia de estar en el cuerpo equivocado, no es por opción, sino porque su naturaleza se lo indica. A los niños se les puede enseñar perfectamente a entender su sexo y género, y a aceptar la posibilidad de que sean diferentes si es lo que les toca. Diferentes en sentido figurado, ya que debemos enseñarles a sentirse como cualquier niño

Ni siquiera voy a mencionar algo sí permite discusión como que existan baños mixtos para niños, porque eso no tiene nada que ver con educación sexual, aunque la pechoña de Marcela Aranda lo incluyó en su pataleo en Chilevisión. Por mi parte, tengo reparos con el tema pero la evidencia ha mostrado que en los colegios donde se han implementado los niños no tienen problemas con ello

se dice que aquí quieren legalizar un manual de educación donde hablan de que el semen es bueno para beberlo y de que el ano es un órgano sexual, como ejemplos de enseñanzas que se incluirían en la nueva educación sexual que el Estado quiere implantar la cual ni siquiera es muy claro que así vaya a ser

quién dice eso? seguramente se refieren al libro sobre sexualidad para adolescentes q sacó la muni de santiago el año pasado (y q este año cagó por el nuevo alcalde udi). ese libro era algo así como respuestas a preguntas sobre sexo hechas de forma anónima por adolescentes, se les respondieron todas sin censura y de eso se hizo un libro.

¿De dónde salió la idea de que a los niños les quieren enseñar que no son hombres o mujeres, sino lo que quieran ser?

eso es falso, seguramente es una interpretación errada de lo que es ser trans. las personas trans 1) existen (cosa que puede ser obvia pero hay gente q cree q es algo q se está fomentando o de lo q se está convenciendo a la gente, pero no, la gente trans simplemente existe, de nacimiento) y 2)ellos no "quieren" ser de un genero distinto a su nacimiento, simplemente es eso lo que sienten que son (por el motivo q sea, es un tema sobre cuyo origen no hay certeza aún).

y eso de los niños con pene y las niñas con vulva hace referencia a un folletito español hecho para intentar explicar la transexualidad a los niños, en él decía que "hay niñas con peen, y hay niños con vulva".

• Tal cual, a eso voy y gracias por los alcances que haces

• ah, y los tratamientos para personas transexuales hoy en día no son mutilaciones, son terapias hormonales.

• No me he dado la paja de ver el trasfondo de la wea, pero los mensajes explicitos del bus como que hacen referencia a que no estan de acuerdo con la adopción homoparental?… o al menos uno de los mensajes que quieren transmitir... puta, no me parece mal, tampoco me gusta esa wea como a varios y por lo visto es algo que quieren meterlo a la fuerza para satisfacer los deseos, porque no son necesidades, de un pequeñisimo grupo de personas.

• @Under ®

No me he dado la paja de ver el trasfondo de la wea, pero los mensajes explicitos del bus como que hacen referencia a que no estan de acuerdo con la adopción homoparental?… o al menos uno de los mensajes que quieren transmitir... puta, no me parece mal, tampoco me gusta esa wea como a varios y por lo visto es algo que quieren meterlo a la fuerza para satisfacer los deseos, porque no son necesidades, de un pequeñisimo grupo de personas.

qué mierda wn… ¿estás sugiriendo que los gays quieren tener hijos por mero capricho a diferencia de los heterosexuales? puros prejuicios weones alimentados por la homofobia dura

• el bus tercermundizó su mensaje pa adaptarse a chile, en españa ya no se acepta tan fácil un discurso anti homosexuales, y el tema de la transexualidad pa la realidad chilena es aún wtf, de eso se sabe casi nada, si hubieran puesto ese mensaje de los penes y las vulvas, el 99% de la gente habría quedado colgada.

• Al contrario, justamente porque en Chile se asoció el bus que vino acá con el mensaje de España es que quedó la cagá. Después todos los intentos de estos movimientos conservadores de desligarse del bus español fueron inútiles

• @Invitad@

Al contrario, justamente porque en Chile se asoció el bus que vino acá con el mensaje de España es que quedó la cagá. Después todos los intentos de estos movimientos conservadores de desligarse del bus español fueron inútiles

la gente no entendía lo de las vulvas y los penes, a qué cagá te refieres?

• @Invitad@

@Under ®

No me he dado la paja de ver el trasfondo de la wea, pero los mensajes explicitos del bus como que hacen referencia a que no estan de acuerdo con la adopción homoparental?… o al menos uno de los mensajes que quieren transmitir... puta, no me parece mal, tampoco me gusta esa wea como a varios y por lo visto es algo que quieren meterlo a la fuerza para satisfacer los deseos, porque no son necesidades, de un pequeñisimo grupo de personas.

qué mierda wn… ¿estás sugiriendo que los gays quieren tener hijos por mero capricho a diferencia de los heterosexuales? puros prejuicios weones alimentados por la homofobia dura

Hay homosexuales que tienen hijos, yo me refiero al caso de aquellos que lo desean. simplemente no estoy de acuerdo con la adopción homoparental. Lo que tampoco quiere decir que sea un weón homofobico, relaja la vena… no tengo nada en contra de ustedes.

• @Under ®

@Invitad@

@Under ®

Hay homosexuales que tienen hijos, yo me refiero al caso de aquellos que lo desean. simplemente no estoy de acuerdo con la adopción homoparental. Lo que tampoco quiere decir que sea un weón homofobico, relaja la vena… no tengo nada en contra de ustedes.

no soy gay, lee bien. hablé en tercera persona plural. Y de eso te estoy hablando yo, que tú tienes un prejuicio weon contra los gays porque crees que para ellos tener hijos planificados como pareja gay es un caprichito

• @Invitad@

@Under ®

@Invitad@

@Under ®

no soy gay, lee bien. hablé en tercera persona plural. Y de eso te estoy hablando yo, que tú tienes un prejuicio weon contra los gays porque crees que para ellos tener hijos planificados como pareja gay es un caprichito

Como saltaste como yegua pense que lo eras, por eso me disculpe.
    Te hago hincapié que me refiero al caso de un muchacho huerfano…Tienes unas 100 familias que reúnen todos los requisitos y condiciones para quedarse con la tutela del niño... ¿Cuál es la causa fundamental del por qué tendría que darle prioridad a una familia homoparental?. Siempre existira 99 familias antes que la homoparental, siempre...

• @Under ®

@Invitad@

@Under ®

@Invitad@

@Under ®

Como saltaste como yegua pense que lo eras, por eso me disculpe.
    Te hago hincapié que me refiero al caso de un muchacho huerfano…Tienes unas 100 familias que reúnen todos los requisitos y condiciones para quedarse con la tutela del niño... ¿Cuál es la causa fundamental del por qué tendría que darle prioridad a una familia homoparental?. Siempre existira 99 familias antes que la homoparental, siempre...

no salté como yegua. esa es tu manera de justificar la pelotudez que pusiste. Entiende weon, no se trata de que las parejas gay tengan privilegios, sino de que estén en igualdad de condiciones frente al resto. Y eso incluye la adopción, que tengan las mismas posibilidades que una pareja hétero. Si no lo entiendes es porque eres un sacoehueas profesional

• Yo soy defensor de los derechos de los gay, que se casen si quieren , que adopten incluso (previa evaluación psicologíca como todo el mundo ) , pero también creo que los padres son quienes deben educar a los hijos en estos temas

• no salté como yegua. esa es tu manera de justificar la pelotudez que pusiste. Entiende weon, no se trata de que las parejas gay tengan privilegios, sino de que estén en igualdad de condiciones frente al resto. Y eso incluye la adopción, que tengan las mismas posibilidades que una pareja hétero. Si no lo entiendes es porque eres un sacoehueas profesional

Bueno, entonces como un little pony.
    veo que insistes con tu wea, y yo insistire con la mía: Las leyes deben estar hechas para cubrir una necesidades, no deseos. A ti parece que te engendraron por el ano que no lo entiendes.

• @Under ®

no salté como yegua. esa es tu manera de justificar la pelotudez que pusiste. Entiende weon, no se trata de que las parejas gay tengan privilegios, sino de que estén en igualdad de condiciones frente al resto. Y eso incluye la adopción, que tengan las mismas posibilidades que una pareja hétero. Si no lo entiendes es porque eres un sacoehueas profesional

veo que insistes con tu wea, y yo insistire con la mía: Las leyes deben estar hechas para cubrir una necesidades, no deseos. A ti parece que te engendraron por el ano que no lo entiendes.

No tiene sentido tu argumento, under.
    No se puede ni estar en contra, porque no tiene sentido.

Si tu argumento es que no se puede dejar q las parejas adopten por capricho (no sé cómo mediriai esto), no tiene sentido q hagas la diferencia entre parejas hetero y homo.

• No tiene sentido tu argumento, under.
    No se puede ni estar en contra, porque no tiene sentido.

Si tu argumento es que no se puede dejar q las parejas adopten por capricho (no sé cómo mediriai esto), no tiene sentido q hagas la diferencia entre parejas hetero y homo.

• @Under ®

confirmado, eres un saco de hueas profesional

• Puta, arreglen las citas, no se entiende.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.