Presiones para salir con una weona

• si, asi tal cual :raja: resulta q a la hora de almuerzo m llama un antiguo compañero de la universidad y me dice que necesita ayuda. le digo q nos juntemos. paso hace como una hora. conversamos. el weon me dice que lo tiene complicao una mina con la q sale … q se whatsappean. q se siente como presionado pa dar un paso. yo le dije q se dejara de wear, q si le gustaba la loca cual era el drama. me dijo q se siente complicao pq la quiere y a la vez tiene miedo del compromiso. el weon no es un weon mujeriego de hecho es bien piola. y dice q tiene atados pq sus viejos se separaron siendo pendejo como de 12 años y q vio mucha mierda. entonces le tiene miedo al compromiso. q siente q después va a terminar con la misma cara de lata y tedio de su viejo. :como:

creen q es posible q una persona x un trauma de adolescencia pueda tener tanto rollo simplemente pa formalizar una relación? (formalizar =====))) pa este weon seria simplemente empezar un pololeo )

• Tu amigo necesita un doctor.
    Si piensas que no es tan grave, entonces motivalo con la siguiente frase: Más vale choro en la mano que 100 volando jajaja.

• Y pa esa wea te pidió que se juntaran, imagina se ponen a pololear y pelean…vas a tener que recogerlo con cuchara.

• @Invitad@

Y pa esa wea te pidió que se juntaran, imagina se ponen a pololear y pelean…vas a tener que recogerlo con cuchara.

:jaja:

• @Under ®

Tu amigo necesita un doctor.
    Si piensas que no es tan grave, entonces motivalo con la siguiente frase: Más vale choro en la mano que 100 volando jajaja.

jajjjja wena

yo si creo q es grave….

• @Invitad@

Y pa esa wea te pidió que se juntaran, imagina se ponen a pololear y pelean…vas a tener que recogerlo con cuchara.

puta, por eso lo postee pa ver q opinaban poh… si encontraban normal la wea o no.
    el weon no es alaraco por cualquier wea. pero en weadas como de "compromiso amoroso/afectivo" el weon se urge ene. por la weada de q tuvo una adolescencia traumatica ligada a la wea d sus viejos. quedo muy cagao' y se entiende pq quedo como metido al medio de la pelea de los dos weones.
    si, lo de la cuchara no es chiste. si es una pelea grave va a venir pa aca, eso es seguro.

• Las relaciones de nuestros padres nos marcan a todos, para bien o para mal. Uno tiende a emular o repetir los tipos de relaciones de nuestros padres y buscar parejas que representen la imagen que tenemos de hombre o de mujer según nuestros propios padres.

Las pendejas que me jotean en el trabajo en su mayoría tienen rollos por un padre ausente o papá como las weas. Las personas que conozco que han tenido pololeos milenarios tienen familias tradicionales estables, así como los que andan de relación en relación vienen de hogares de matrimonios destruidos. Eventualmente puedes poner encima de tu historia familiar tus propios gustos y proyecto de vida, pero hay que hacerlo de manera consciente: analizar qué quieres y qué te ha pasado en tus relaciones.

Así que el caso de tu amigo no es extraño, aunque esa "presión" que siente no la veo, ya que más allá de chats por redes sociales la mina no lo anda presionando con weas como "Ya po…¿Cuándo nos vamos a ir a vivir juntos?" o "¿Cuándo vienes a conocer a mis familia?" o cuándo preguntan "¿Qué somos nosotros?" :raja:

Lo mejor que puede hacer tu amigo es ir a un psicólogo.

• y tu amigo cuanto quiere a la mina???…mucho, un poco????... :kita: porque si la quiere mucho va a buscar una soluciones y va a ir a un psicólogo como dicen mas arriba... y no solo por la mina, sino que por él también que tiene traumas con sus viejos y eso le va a afectar siempre, en todo, y no solo con las minas. El rollo es de él, no de la mina... igual seria bueno cachar que quiere tu amigo con esta mina.

osea yo te digo esto porque tambien tenia ataos brigidos de cabro chico en mi casa, y quedaba la pura kgá >:frown: . Pero fui a tratamiento psicológico y me arreglé la cabeza, y entre otras cosas, mi relación con mi mina mejoró bastante. :headbunger:

• :jaja: cuanto weon enrrollado postea acá.

Mira, es simple. Cuando yo era más joven pasaba de mina en mina simplemente porque podía. Era más atractivo, menos enrrollao, quería simplemente culiar. Y culiar con la máxima cantidad de weonas posibles. Mi familia es nuclear, tradicional, como querai llamarle. Tengo cero atado con la relación con mi vieja, tampoco vi a mis papás pelear seguido. Es simplemente que uno se siente "esclavizado" a pertenecerle a una pura weona, mientras que está lleno de culos por ahí.

Ahora estoy pololeando, estoy feliz luego de haber hueveado su resto. Pero creo que toda postura tiene sus pros y contras. Pros de estar soltero por ej. es que culeai sin fin y los contras son que un día de invierno te resfriai no tenis quién chucha te cuide, tampoco a nadie a quien hacerle cariño, no te preocupai de nadie más que tú. Mientras que los contras del pololeo son que ya no te mandai solo y debes respeto a tu mina, pero tienes con quien culear sin tanto hueveo (hasta en pijama si queris tirar lo haces), tienes una polola que te cuida y mima y todas esas mierdas que el soltero no tiene, además si te empotai más, puedes ya pensar en formar una familia incluso.

• @Corto Maltés

Las relaciones de nuestros padres nos marcan a todos, para bien o para mal. Uno tiende a emular o repetir los tipos de relaciones de nuestros padres y buscar parejas que representen la imagen que tenemos de hombre o de mujer según nuestros propios padres.

Las pendejas que me jotean en el trabajo en su mayoría tienen rollos por un padre ausente o papá como las weas. Las personas que conozco que han tenido pololeos milenarios tienen familias tradicionales estables, así como los que andan de relación en relación vienen de hogares de matrimonios destruidos. Eventualmente puedes poner encima de tu historia familiar tus propios gustos y proyecto de vida, pero hay que hacerlo de manera consciente: analizar qué quieres y qué te ha pasado en tus relaciones.

Así que el caso de tu amigo no es extraño, aunque esa "presión" que siente no la veo, ya que más allá de chats por redes sociales la mina no lo anda presionando con weas como "Ya po…¿Cuándo nos vamos a ir a vivir juntos?" o "¿Cuándo vienes a conocer a mis familia?" o cuándo preguntan "¿Qué somos nosotros?" :raja:

Lo mejor que puede hacer tu amigo es ir a un psicólogo.

sipoh. la mina parece q le dijo q lo entendia y todo y q le gustaria saber si queria q pololearan y el wn le dijo q si queria pololear pero q le daba miedo :raja: y al final los wnes quedaron en q estan como pololeando pero el weon esta con un terror brigido. pero por lo q me conto eso seria no mas, onda nada de q si se van a ir a vivir juntos o weas. solo q la mina queria saber si el queria pololear o no , asi salir como mas en serio q como amigos. y el weon anda pasandose rollos de q va a terminar como sus viejos y me dijo "me siento presionado x ella para comprometerme". yo le dije q era solo un pololeo no mas po :wuuu: pero el weon poco menos se imaginaba con 5 hijos.

@opinólogo

y tu amigo cuanto quiere a la mina???…mucho, un poco????... :kita: porque si la quiere mucho va a buscar una soluciones y va a ir a un psicólogo como dicen mas arriba... y no solo por la mina, sino que por él también que tiene traumas con sus viejos y eso le va a afectar siempre, en todo, y no solo con las minas. El rollo es de él, no de la mina... igual seria bueno cachar que quiere tu amigo con esta mina.

osea yo te digo esto porque tambien tenia ataos brigidos de cabro chico en mi casa, y quedaba la pura kgá >:frown: . Pero fui a tratamiento psicológico y me arreglé la cabeza, y entre otras cosas, mi relación con mi mina mejoró bastante. :headbunger:

igual bueno saberlo poh. le comentare eso de q hay terapias y weas. igual la wea parece tan pelotuda q no pense q diera pa psicologo po :wuuu: pero supongo q si le causa problemas amerita q lo haga. igual el se ve bien enganchado, pa el haber aceptado pololear es como q de verdad la loca le interesa pq el weon vive escapandose de las minas cuando quieren como "formalizar" un poco mas las weas. el weon de verdad escapa po weon. y no es pq sea gay o muy bueno pal webeo, es pq tiene miedo poh :raja:

• Sipo, porque si le provoca tanto atao como dices,y no es fleto ni anda buscando culos… igual la wea es rara si decis que está enganchao :raja: , pero la wea es si está como enganchao pal rato o como para quererla como polola, con todos los beneficios de tener una relación estable como dijo el loco de más arriba, que el cariño y preocuacion etc etc... o no se po , de que chucha tiene miedo? La mina es buena y está buena... no se po una mina onda piola y el compadre se inhibe o es una weona que se quiere aprovchar del weon???? :kita: ... porque si la weona no vale la pena, yo tambien tendria miedo :froglengua:

porque todos tenemos algun rollo con los viejos, que obvio igual influye en tu vida diaria si fue muy brigida la situación, pero tanta cuática pa pasarse tanto rollos??? :como:

igual si una mina es la raja (como la mia :woot: ) yo me la juego pa q no se me escape por weon jaja... pero si es una aweona por mucho q me caliente, no me urgiria tanto.

• @Invitad@

Sipo, porque si le provoca tanto atao como dices,y no es fleto ni anda buscando culos… igual la wea es rara si decis que está enganchao :raja: , pero la wea es si está como enganchao pal rato o como para quererla como polola, con todos los beneficios de tener una relación estable como dijo el loco de más arriba, que el cariño y preocuacion etc etc... o no se po , de que chucha tiene miedo? La mina es buena y está buena... no se po una mina onda piola y el compadre se inhibe o es una weona que se quiere aprovchar del weon???? :kita: ... porque si la weona no vale la pena, yo tambien tendria miedo :froglengua:

porque todos tenemos algun rollo con los viejos, que obvio igual influye en tu vida diaria si fue muy brigida la situación, pero tanta cuática pa pasarse tanto rollos??? :como:

igual si una mina es la raja (como la mia :woot: ) yo me la juego pa q no se me escape por weon jaja... pero si es una aweona por mucho q me caliente, no me urgiria tanto.

sipoh

igual la mina lo tiene bien agarrao' no la conozco mas q unas fotos asi q no puedo opinar mucho pero se ve bien buena… y por lo q cuenta este es una loca simpatica y piola. como de su onda. se ve agarrao porq en circunstancias normales se habria corrido y le habria dicho q no queria compromiso y wea. igual este weon de repente contaba weas brigidas. como d q estaba metido al medio de las peleas d los cabrones de sus viejos de adolescente y despues dijo q nunca mas iba a querer comprometerse. parece q quedo harto cagao. con la edad se supone q se pasan esas weas pero a este nunca se le pasó...
    igual le voy a preguntar mas weas sobre la mina pero x lo q el cuenta no se ve una maraca interesada.

• Estuve leyendo este post y no entiendo ni una wea… :mono:

Primero decis que esta complicado con comprometerse con una mina que sale (que sale nomas po)... y que la mina le pregunto si querian pololear y asi que quedaron "como pololeando"... (podriamos decir que hay un "compromiso")... pero el weon nunca quiere "formalizar" nada pq tiene miedo por los ataos que vivio de pendejo con sus viejos y toda la wea... y despues decis que "en circunstancias normales se habria corrido y le habria dicho q no queria compromiso y wea"... puta entonces el weon esta comprometido po! :raja: :jaja: ... y cual seria el miedo entoces a la weona, si ademas contaste que la mina esta buena y no es una maraca aprovechadora y que tiene onda con el weon??? :raja:

y que tan grave fueron sus ataos con sus viejos pa que este asi de pelotudo tu amigo???... los viejos se sacaban la chucha y este loco se tenia que meter al medio??... o vio a alguno de los viejos tirando con el o la amante?? pa quedar tan cagao?... Nose po, los viejos de mi primo se putean brigido a veces, pero las weas se les pasaban al poco rato... llevan como 40 años casados los weones jajajaja xD

nose po en vola el weon conoce hace poco a la mina y a lo mejor ese es el drama... o puede que la mina sea fea de cara y buen cuerpo como le paso a un amigo mio...el loco pa polola necesitaba que la mina fuera bonita de cara aunque no tuviera el medio forro...y el weon me dijo, si es porfiada de cara no se puede hacer nada, pero si esta pasada de kilos, la puedo hacer bajafr de peso :rebelonear: :maestro:

• @ex guest…

@Invitad@

Sipo, porque si le provoca tanto atao como dices,y no es fleto ni anda buscando culos… igual la wea es rara si decis que está enganchao :raja: , pero la wea es si está como enganchao pal rato o como para quererla como polola, con todos los beneficios de tener una relación estable como dijo el loco de más arriba, que el cariño y preocuacion etc etc... o no se po , de que chucha tiene miedo? La mina es buena y está buena... no se po una mina onda piola y el compadre se inhibe o es una weona que se quiere aprovchar del weon???? :kita: ... porque si la weona no vale la pena, yo tambien tendria miedo :froglengua:

sipoh

igual la mina lo tiene bien agarrao' no la conozco mas q unas fotos asi q no puedo opinar mucho pero se ve bien buena… y por lo q cuenta este es una loca simpatica y piola. como de su onda. se ve agarrao porq en circunstancias normales se habria corrido y le habria dicho q no queria compromiso y wea. igual este weon de repente contaba weas brigidas. como d q estaba metido al medio de las peleas d los cabrones de sus viejos de adolescente y despues dijo q nunca mas iba a querer comprometerse. parece q quedo harto cagao. con la edad se supone q se pasan esas weas pero a este nunca se le pasó...
    igual le voy a preguntar mas weas sobre la mina pero x lo q el cuenta no se ve una maraca interesada.

…y esta teleserie, en qué quedó? :snack:

• @Invitad@

@ex guest…

@Invitad@

sipoh

no se porq no he hablado con el compadre, esta semana lo voy a llamar

• @Invitad@

Estuve leyendo este post y no entiendo ni una wea… :mono:

Primero decis que esta complicado con comprometerse con una mina que sale (que sale nomas po)... y que la mina le pregunto si querian pololear y asi que quedaron "como pololeando"... (podriamos decir que hay un "compromiso")... pero el weon nunca quiere "formalizar" nada pq tiene miedo por los ataos que vivio de pendejo con sus viejos y toda la wea... y despues decis que "en circunstancias normales se habria corrido y le habria dicho q no queria compromiso y wea"... puta entonces el weon esta comprometido po! :raja: :jaja: ... y cual seria el miedo entoces a la weona, si ademas contaste que la mina esta buena y no es una maraca aprovechadora y que tiene onda con el weon??? :raja:

y que tan grave fueron sus ataos con sus viejos pa que este asi de pelotudo tu amigo???... los viejos se sacaban la chucha y este loco se tenia que meter al medio??... o vio a alguno de los viejos tirando con el o la amante?? pa quedar tan cagao?... Nose po, los viejos de mi primo se putean brigido a veces, pero las weas se les pasaban al poco rato... llevan como 40 años casados los weones jajajaja xD

nose po en vola el weon conoce hace poco a la mina y a lo mejor ese es el drama... o puede que la mina sea fea de cara y buen cuerpo como le paso a un amigo mio...el loco pa polola necesitaba que la mina fuera bonita de cara aunque no tuviera el medio forro...y el weon me dijo, si es porfiada de cara no se puede hacer nada, pero si esta pasada de kilos, la puedo hacer bajafr de peso :rebelonear: :maestro:

si poh, quedaron tecnicamente comprometidos, pero el weon no queria. lo q pasa es q la loca lo presiono pa saber e que estaban y el weon "se dejó", es decir, q dejo q la loca le pusiera nombre a la wea y el weon asumio no mas. supongo q pq no queria perderla. y de hecho yo creo q aun no asume la wea. como q cree q todo es igual q antes no mas.

• @ex guest…

@Invitad@

@ex guest…

@Invitad@

sipoh

no se porq no he hablado con el compadre, esta semana lo voy a llamar

En que quedo esta wea? …el wn se comprometio, salio corriedo... lo recogiste con cuchara? Ni que fueran aliens las minas pa wear tanto :jaja:

• "comprometió" yo lo entiendo cómo ser novios, pedir matrimonio. Eso que cuentan es pololear solamente y no da para tanto rollo.

• update: la wea termino como el pico….

resulta q empezaron a salir ....y este wn no se covencia, no se "entregaba", aunq suene gay ajajajajajaa ... onda no llevaba a la mina a su casa, no usa face y la weona es adicta a face (o sea q ella no podia interactuar c el x esa wea q parece q pa ella era super importante),etc.... salian, este compadre con tremendo esfuerzo... el hablo primero c ella y le explico (la wea es una fobia q sale hasta en el manual ese de psiquiatria, una wea tratable pero c paciencia), la weona OK, q ni un problema q yo te apoyo, etc... y al final la weona se aburrio y lo dejó peor q antes... onda la weona maricona lo pateo por whatsapp...weona insensible weon.

lo tuvimos q recoger con cuchara.

igual la weona como q la ultima semana anduvo c la ruler y la wea. si no se la pudo y buscaba a un weon sin rollos, no puede quejarse q el no le dijo y debio haber sopesado primero la wea. y tb debio haber sido mas mujercita pa terminar como la gente, cara a cara, con cariño pos weon...no un mensaje culiao por wssap onda "querido x estuve pensando y la verdad esta wea no tiene futuro y no nos parecemos en nada, perdoname" y chao...vi la wea , me la reenviaron, era pa acuchillarse weon... :nop:
    aweoná. si nadie la obligaba a meterse c el wea. al final no es por misoginia ni nada, diriamos lo mismo si la wea fuera al reves y fuera una mina la afectada: q es como la caca ....como pudo patear al compipa por wssap...mas encima despues de un monton de criticas q le hizo una tarde: q en q trabajas, q deberias trabajar en otra wea, q deberiamos vernos mas, q deberiamos wassapear menos (era ella la q empezo c el webeo del wsaap), etc...
    lo dejo pa la caga :magda: y el problema ahora lo tenemos los amigos, wn.
    menos mal la wea se ve con un psicologo y es tratable. el compadre solo necesita atacar la wea d raiz q origina sus miedos y con terapia puede terminar curado. a ver si la weona maraca despues cdo el weon este la raja con otra mina no aparece de nuevo q quiere volver y un remember y etc :nop:

• @ex guest…..

update: la wea termino como el pico….

resulta q empezaron a salir ....y este wn no se covencia, no se "entregaba", aunq suene gay ajajajajajaa ... onda no llevaba a la mina a su casa, no usa face y la weona es adicta a face (o sea q ella no podia interactuar c el x esa wea q parece q pa ella era super importante),etc.... salian, este compadre con tremendo esfuerzo... el hablo primero c ella y le explico (la wea es una fobia q sale hasta en el manual ese de psiquiatria, una wea tratable pero c paciencia), la weona OK, q ni un problema q yo te apoyo, etc... y al final la weona se aburrio y lo dejó peor q antes... onda la weona maricona lo pateo por whatsapp...weona insensible weon.

lo tuvimos q recoger con cuchara.

igual la weona como q la ultima semana anduvo c la ruler y la wea. si no se la pudo y buscaba a un weon sin rollos, no puede quejarse q el no le dijo y debio haber sopesado primero la wea. y tb debio haber sido mas mujercita pa terminar como la gente, cara a cara, con cariño pos weon...no un mensaje culiao por wssap onda "querido x estuve pensando y la verdad esta wea no tiene futuro y no nos parecemos en nada, perdoname" y chao...vi la wea , me la reenviaron, era pa acuchillarse weon... :nop:
    aweoná. si nadie la obligaba a meterse c el wea. al final no es por misoginia ni nada, diriamos lo mismo si la wea fuera al reves y fuera una mina la afectada: q es como la caca ....como pudo patear al compipa por wssap...mas encima despues de un monton de criticas q le hizo una tarde: q en q trabajas, q deberias trabajar en otra wea, q deberiamos vernos mas, q deberiamos wassapear menos (era ella la q empezo c el webeo del wsaap), etc...
    lo dejo pa la caga :magda: y el problema ahora lo tenemos los amigos, wn.
    menos mal la wea se ve con un psicologo y es tratable. el compadre solo necesita atacar la wea d raiz q origina sus miedos y con terapia puede terminar curado. a ver si la weona maraca despues cdo el weon este la raja con otra mina no aparece de nuevo q quiere volver y un remember y etc :nop:

es que el tipo es bien weon tambien, debio hacerla recagar a cachas

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.