A una vecina se le perdió su gata

• Y en redes sociales pone la foto de la gata y ha pasado una semana y no aparece.
    Será muy desubicado de mi parte decirle que los gatos son animales semisalvajes que pueden sobrevivir en la calle y que tb es posible que otra persona la haya adoptado?
    Nunca he tenido mascota y en serio creo que es normal que se escapen los gatos.

• 3:32 AM y esta loca hablando del gato de la vecina

• @Que lata mala onda

Y en redes sociales pone la foto de la gata y ha pasado una semana y no aparece.
    Será muy desubicado de mi parte decirle que los gatos son animales semisalvajes que pueden sobrevivir en la calle y que tb es posible que otra persona la haya adoptado?

Cómo puedes creer que es normal si nunca has tenido mascota?

• @gafas.-

@Que lata mala onda

Y en redes sociales pone la foto de la gata y ha pasado una semana y no aparece.

Cómo puedes creer que es normal si nunca has tenido mascota?

Es normal en esta fecha que eso pase. Los gatos se "enamoran" y pueden deaparecerv hasta por un mes.

• "a una vecina se le partió su guata"

• La wea sin vida wn

• no es normal que tu gato desaparezca por tantos días, sobretodo cuando estan esterilizados

• Pucha.

• la gata esta esterilizada?
    hace cuanto tiempo q vive en esa casa?

es q todo lo q se pueda responder depende de eso.
    en efecto, el gato es diferente del perro… y el gato es el q te adopta... si al weon no le gusta el ambiente, se va a virar no mas.
    ademas de la wea del amorsh y etc

• que se meta a grupos del fbk ahi siempre hay grupos de mascotas y ponen avisos… muchas veces los encuentran :woot:

• La gata está esterilizada y llevaba medio año viviendo ahí, ha buscado en todos los avisos de animales encontrados.
    Yo no maltrataria a un animal peeero me cuesta entenderla que llore tanto por la gata si son animales semisalvajes que lo raro es que no se escapen. Más encima no ha ido a buscarla por el sector sino todo por redes sociales :raja:
    Y despotrica porque los "famosos" no la retuitean.

• @Invitad@

La gata está esterilizada y llevaba medio año viviendo ahí, ha buscado en todos los avisos de animales encontrados.
    Yo no maltrataria a un animal peeero me cuesta entenderla que llore tanto por la gata si son animales semisalvajes que lo raro es que no se escapen. Más encima no ha ido a buscarla por el sector sino todo por redes sociales :raja:
    Y despotrica porque los "famosos" no la retuitean.

la entiendo perfectamente, uno de mis gatos se perdió y estuve dos meses buscándolo día y noche y sabes finalmente lo encontré en un basural, dentro de un saco fétido :crying: :crying:

• A mi vecina también se le perdió el gato un día. en la noche apareció atropellado (muerto) en la calle justo al frente de su casa, pero ella nunca se enteró

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.