TEORIA DE GENERO: RESPONDAN PROGRESALPEO IGNORANTES CULIAOS

• Como ustedes apoyan la teoría de genero malcom, numeritos, chopico les pregunto lo siguiente;

La teoría me dice que soy neutro, que no tengo identidad de genero definida, que soy lo que yo digo ser.

Entonces que me impide a mi (hombre, 1.80) , bajo la supuesta lógica de la deconstrucción de los modelos femeninos y masculinos, ¿jugar en el equipo de rugby femenino?

• Eso vendría siendo el sexo, tu sexo es masculino dada tu condición orgánica.

Entiendo que en los deportes los equipos responden a la condición orgánica mas que al género, así debería ser al menos, dado el diformismoo sexual en la especie humana y la respectiva implicancia en las competencias físicas.

• la teoría no dice que seas neutro, así q tu pregunta está mal hecha

• @d8560588

Eso vendría siendo el sexo, tu sexo es masculino dada tu condición orgánica.

Entiendo que en los deportes los equipos responden a la condición orgánica mas que al género, así debería ser al menos, dado el diformismoo sexual en la especie humana y la respectiva implicancia en las competencias físicas.

Falso, ya no depende del origen cromosomico, y ahí entramos en otra controversia, la de la cantidad de testosterona que existe en una mujer que se le acusa de ser hombre o q no reconoce su transexualidad.

Lo que también derivo en que era imposible determinarlo, por ende hay un gran vacío sobre todo en los deportes de elite respecto al tema.

Ya que al haber una deconstrucción cultural, deberemos plantearnos el inventar hasta pronombres nuevos con sus respectivos verbos, palabras nuevas y nuevas reglas del juego para todos.

• @Invitad@

la teoría no dice que seas neutro, así q tu pregunta está mal hecha

La teoría sostiene que tu sexo no define tu identidad, por ende que mierda eres cuando naces, según la teoría? simple; un neutro.

• @librepensador

@d8560588

Falso, ya no depende del origen cromosomico, y ahí entramos en otra controversia, la de la cantidad de testosterona que existe en una mujer que se le acusa de ser hombre o q no reconoce su transexualidad.

Lo que también derivo en que era imposible determinarlo, por ende hay un gran vacío sobre todo en los deportes de elite respecto al tema.

Ya que al haber una deconstrucción cultural, deberemos plantearnos el inventar hasta pronombres nuevos con sus respectivos verbos, palabras nuevas y nuevas reglas del juego para todos.

ya wn y si fueses así te quita el sueño esa wea??? quieres meterte en un equipo femenino acaso??

• @d8560588

@librepensador

@d8560588

ya wn y si fueses así te quita el sueño esa wea??? quieres meterte en un equipo femenino acaso??

sería justa la competencia?

ese es el punto numeroweas :jaja: :jaja: :jaja:

• A numeritos se le fundió el cerebro

• pal mateweas que inició el topic y todos los mateweas conservadores que se cuelgan de él para sentirse ganadores: no, no puedes participar en rugby femenino porque genérica y biológicamente eres hombre. No tienes ningún requisito para poder formar parte de un equipo femenino. Ahora, si fueras un trangénero, eso es materia reglamentaria pero entiendo que sí se permite. A mí me parece injusto, pero bueno, eso ya es otra discusión

¿Te sirve esto como base para rechazar la teoría de género? Evidentemente no. Try harder, como dicen los gringos

• @Invitad@

pal mateweas que inició el topic y todos los mateweas conservadores que se cuelgan de él para sentirse ganadores: no, no puedes participar en rugby femenino porque genérica y biológicamente eres hombre. No tienes ningún requisito para poder formar parte de un equipo femenino. Ahora, si fueras un trangénero, eso es materia reglamentaria pero entiendo que sí se permite. A mí me parece injusto, pero bueno, eso ya es otra discusión

¿Te sirve esto como base para rechazar la teoría de género? Evidentemente no. Try harder, como dicen los gringos

En efecto se podrían modificar reglamentos a futuro y seleccionar equipos por características biológicas con tal de hacerlas inclusivas, podrías iterar e iterar hasta llegar a un cosenso, pero son weas secundarias y sin mayor trascendencia.. sin embargo a lo que voy que los ejemplos weones no quitarán peso a las demandas legítimas de estas minorías que estos pechoños culiaos quieren opacar con su cagá de bus y mix de ejemplos weones y absurdos.

• @d8560588

@Invitad@

pal mateweas que inició el topic y todos los mateweas conservadores que se cuelgan de él para sentirse ganadores: no, no puedes participar en rugby femenino porque genérica y biológicamente eres hombre. No tienes ningún requisito para poder formar parte de un equipo femenino. Ahora, si fueras un trangénero, eso es materia reglamentaria pero entiendo que sí se permite. A mí me parece injusto, pero bueno, eso ya es otra discusión

En efecto se podrían modificar reglamentos a futuro y seleccionar equipos por características biológicas con tal de hacerlas inclusivas, podrías iterar e iterar hasta llegar a un cosenso, pero son weas secundarias y sin mayor trascendencia.. sin embargo a lo que voy que los ejemplos weones no quitarán peso a las demandas legítimas de estas minorías que estos pechoños culiaos quieren opacar con su cagá de bus y mix de ejemplos weones y absurdos.

claro, están en la misma lógica de ejemplos como "ay, y si yo mañana me creo puerta, me tienen que considerar dentro del género puerta", o el imbécil de Irónico que pone el ejemplo de casarse con el perro para oponerse al matrimonio igualitario

• @Invitad@

hey retardado mental

estamos hablando del supuesto en que se basa la teoría de genero, justamente lo que propone analfabestia funcional, es que a pesar del sexo no tienes identidad de genero, por ende puedes declararte mujer en el caso de ser hombre biologicamente.

entonces, si entramos al mundo del derecho, pq no podría jugar rubgy, si el sexo no dirime mi identidad sexual?

por ende es tal la controversia que quedo la caga con la mina atleta que parecía hombre… ENTONCES JUSTAMENTE SE DESVALIDO LO QUE TU MISMO DICES de la identidad cromosomica sexual

lo que te demuestra que la teoría de genero no se valida por si misma :jaja: :jaja: :jaja:

• @d8560588

@Invitad@

y en el caso de las carceles?

como dirimes eso genio?

• yo soy de los que opina que la segregación cultural debe existir, la discriminación per se no tiene una negatividad asociada

para que lo sepan los lavado de cerebro pro-lobby gay

• @librepensador

@Invitad@

hey retardado mental

estamos hablando del supuesto en que se basa la teoría de genero, justamente lo que propone analfabestia funcional, es que a pesar del sexo no tienes identidad de genero, por ende puedes declararte mujer en el caso de ser hombre biologicamente.

entonces, si entramos al mundo del derecho, pq no podría jugar rubgy, si el sexo no dirime mi identidad sexual?

por ende es tal la controversia que quedo la caga con la mina atleta que parecía hombre… ENTONCES JUSTAMENTE SE DESVALIDO LO QUE TU MISMO DICES de la identidad cromosomica sexual

lo que te demuestra que la teoría de genero no se valida por si misma :jaja: :jaja: :jaja:

nunca había visto un librepensador tan prisionero de sus propias trancas. Digo, porque esa falsa postura de crítico e imparcial que muestras solo esconde tu intolerancia que te lleva a poner los ejemplos más hueones e infundados para desacreditar algo.

Todo lo que señalas son prejuicios sobre lo que implica la teoría de género. El ejemplo del rugby demuestra tu poca seriedad y tus pocas ganas de discutir en serio, sino más bien de ganar la discusión con una falacia

• @Invitad@

yo soy de los que opina que la segregación cultural debe existir, la discriminación per se no tiene una negatividad asociada

segregación cultural, y qué mierda es eso, weon retardado :jaja: puros palos de ciego para decir que eres un transfóbico culiao

• @Invitad@

@Invitad@

yo soy de los que opina que la segregación cultural debe existir, la discriminación per se no tiene una negatividad asociada

segregación cultural, y qué mierda es eso, weon retardado :jaja: puros palos de ciego para decir que eres un transfóbico culiao

la segregación cultural supone todas las instituciones q reflejan la necesidad de tener una separación binaria como las que nombre

sacoweas

• @librepensador

@Invitad@

@Invitad@

la segregación cultural supone todas las instituciones q reflejan la necesidad de tener una separación binaria como las que nombre

sacoweas

sí campeón, estás clarito en tus conceptos :jaja:

• la wea imbecil wn :jaja: :jaja: :jaja:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.