Bandos actuales de RBC

• Team Fachipobres

Rodriguito
    Under
    Lost
    Bullanguero/empedernido
    Ex-guest
    Jailanweas de paso
    Orozimbo in the shadows
    Gonzalo pizarro
    Ironici

Team Progre

1234567
    Alfanumeritos
    Daft
    Chopico
    Malcom
    La mina del huasito
    Gafas
    Rotweas

Amarillos insipidos

Rain
    Bobezbo

Aweonaos

Lapidario

Quien se quedará con el foro?

• En temas morales yo soy más bien progre (matrimonio, adopción, más no aborto)

• @Invitad@

Team Fachipobres

Rodriguito
    Under
    Lost
    Bullanguero/empedernido
    Ex-guest
    Jailanweas de paso
    Orozimbo in the shadows
    Gonzalo pizarro
    Ironici

Team Progre

1234567
    Alfanumeritos
    Daft
    Chopico
    Malcom
    La mina del huasito
    Gafas
    Rotweas

Amarillos insipidos

Rain
    Bobezbo

Aweonaos

Lapidario

Quien se quedará con el foro?

Parece que confundiste la palabra progre con bachibarrabrava

• Daft y Chopico , son lo mismo

• Civil war de marvel

• team austrolibertario vs team morenoestatista

• Me agrada ser amarilla en esta "guerra", ambos bandos están equivocados

• …y yo donde quedaría... Recuerden que...
    ... estoy desde el principio y estaré con ustedes hasta el final del tiempo... :como:

• En este foro no hay bandos… solo hay wnes viejos que posteamos de hace años, y adultos-jovenes que se han sumado en los últimos años, la mayoría de ellos nerds, que lograron terminar alguna carrera universitaria, conseguir un empleo y desvirginarse gracias a alguna aplicación de celular. Dada la baja autoestima, es muy probable que el 70% de ellos, sea asiduo a las pesas o gimnasio (ojo ahí raind, más vivita,,, si se tratase de muchachas yo no estaria escribiendo esta mierda jajaja).

• @Under ®

En este foro no hay bandos… solo hay wnes viejos que posteamos de hace años, y adultos-jovenes que se han sumado en los últimos años, la mayoría de ellos nerds, que lograron terminar alguna carrera universitaria, conseguir un empleo y desvirginarse gracias a alguna aplicación de celular. Dada la baja autoestima, es muy probable que el 70% de ellos, sea asiduo a las pesas o gimnasio (ojo ahí raind, más vivita,,, si se tratase de muchachas yo no estaria escribiendo esta mierda jajaja).

Ah? Como si fuera el medio botín un rebelionero. Ya degusté ese bocado y no repetiría la experiencia.
    A propósito me da risa como ponen a Angus, cero respeto por su identidah :jaja:

• @Que lata mala onda

@Under ®

En este foro no hay bandos… solo hay wnes viejos que posteamos de hace años, y adultos-jovenes que se han sumado en los últimos años, la mayoría de ellos nerds, que lograron terminar alguna carrera universitaria, conseguir un empleo y desvirginarse gracias a alguna aplicación de celular. Dada la baja autoestima, es muy probable que el 70% de ellos, sea asiduo a las pesas o gimnasio (ojo ahí raind, más vivita,,, si se tratase de muchachas yo no estaria escribiendo esta mierda jajaja).

Ah? Como si fuera el medio botín un rebelionero. Ya degusté ese bocado y no repetiría la experiencia.
    A propósito me da risa como ponen a Angus, cero respeto por su identidah :jaja:

no. no. no, no.. no…

Yo te hablo de un pendejo nerds profesional, independiente, aweeonao, carente de amor, exitoso, algo asi como los numeritos....

• tsss, wn, si yo fuera mina le haria chupete jajajjajaaj…

• @Under ®

tsss, wn, si yo fuera mina le haria chupete jajajjajaaj…

:como:

• a under le calientan los numeritos y después anda webeando en contra de los gays. :nop:

• @Under ®

tsss, wn, si yo fuera mina le haria chupete jajajjajaaj…

Under te vamoh a poner un tema!

Los Embajadores Vallenatos - Se Le Moja La Canoa (Official Music Video) – 03:24 — HitsTropical

• bandos ctm la wea pendeja
    si c la mayoria se puede debatir salvo unos dos o tres q tiran caca todo el rato

• @ex guest…

bandos ctm la wea pendeja
    si c la mayoria se puede debatir salvo unos dos o tres q tiran caca todo el rato

es chistosa la weaita
    se puede debatir con casi todos, menos con dos (cuando mucho tres) weones obsesionados a cagar por conocer la identidad de los que estan detras de la pantalla….para qué? para estudiarlos y diagnosticarles trastornos de personalidad, desviaciones sexuales y de empatía y siempre los ves llorando porque el resto "no dan la cara"

yo me cago de la risa cuando empiezan la especulación revisando su lista de enemigos, siendo que el par de weas está 24/7 conectado al foro jactándosede su exitosa vida y sus bienes materiales, cuando se nota que no tienen ni un amigo para salir :jaja: :jaja:

• es cosa de que se conecte empedernido o rodriguito para que empiece a aflorar la mierda que redactan con rabia…...enemigos de teclado po weones, hay que estar muy cagado de la cabeza para tener enemigos virtuales.....y métale redactando odio y achacandole a otros sus trancas y desviaciones.....

• @Invitad@

@ex guest…

bandos ctm la wea pendeja

es chistosa la weaita
    se puede debatir con casi todos, menos con dos (cuando mucho tres) weones obsesionados a cagar por conocer la identidad de los que estan detras de la pantalla….para qué? para estudiarlos y diagnosticarles trastornos de personalidad, desviaciones sexuales y de empatía y siempre los ves llorando porque el resto "no dan la cara"

yo me cago de la risa cuando empiezan la especulación revisando su lista de enemigos, siendo que el par de weas está 24/7 conectado al foro jactándosede su exitosa vida y sus bienes materiales, cuando se nota que no tienen ni un amigo para salir :jaja: :jaja:

x2

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.