He conocido tantas mujeres y con ninguna ha pasado nada

• …..no se que chucha, y todos los wnes que conozco jactandose en esta puta vida que se comen tal mina o tienen minas y blabla... :frown: Yo por dentro muriendome de envidia (envidia sana porque no tengo a nadie) haciendome cagar con ejercicios para no ser un gordo pero nada. Yo creo que si fuera obeso morbido me iría igual que ahora, soy un wn repiola y jamas he sido jote con ninguna mujer :triste:

• Qué edad tienes? Cuál es tu actitud?

• tengo 27 años,¿ a que te refieres con actitud?

• @Invitad@

tengo 27 años,¿ a que te refieres con actitud?

A si eris el típico amigo Sprite o demasiado jote… Además, qué tipo de relación quieres tener?

• tinder weones porfiados, sirve como mínimo para entrenar el joteo, pasar del chat al juntarse y sexo, es fácil y después puedes jotear minas en persona con facilidad. si dices que no eres jote, probablemente te falta serlo un poco.

• @Invitad@

@Invitad@

tengo 27 años,¿ a que te refieres con actitud?

A si eris el típico amigo Sprite o demasiado jote… Además, qué tipo de relación quieres tener?

ninguna de las 2 anteriores, conozco muchas mujeres de pasada obviamente y con ninguna he llegado ni siquiera a una amistad, ya sea en la universidad , trabajos, eventos, gimnasio,juntas de carrete, etc….que chuchaa pasará

• O eres feo o eres un hueón fome, puta anda a conciertos, lee libros interesantes, ten tema hueón, es imposible que las minas no te lluevan si eres un hueón promedio, si eres feo no hay nada que hacer, ahi lo único que funciona es tener plata y hasta por ahi no más.

• Puedes ser piola y no jote, pero si erís muy quedado… como las historias de unos weones de unos post que hay por aquí, no vas a retener a nadie... la mina se va a aburrir y se va a ir, por muy buena onda que sea y te quiera mucho.

Si querís puros culiones y no tenís perso como para juntarte después de usar Tinder... cagaste también.

• no se si soy feo, diría que tengo la autoestima baja pero feo nunca me han dicho en puta vida, se que soy un weon fome, me lo han dicho, soy el que va del trabajo a la piscina y luego para la casa acostarse temprano o compartir con su familia los fines de semana.
    No me nace ser jote con las mujeres, porque no siento que se de esa instancia, ya que debería existir esa tension u ocasion para que ocurra asi como por ejemplo que la mujer te diga algo coqueton, pero nada

• @Invitad@

no se si soy feo, diría que tengo la autoestima baja pero feo nunca me han dicho en puta vida, se que soy un weon fome, me lo han dicho, soy el que va del trabajo a la piscina y luego para la casa acostarse temprano o compartir con su familia los fines de semana.
    No me nace ser jote con las mujeres, porque no siento que se de esa instancia, ya que debería existir esa tension u ocasion para que ocurra asi como por ejemplo que la mujer te diga algo coqueton, pero nada

Como que la tendrías que crear, no?

Y por que tienes la autoestima baja?

• no se algún trauma de niño. Soy como medio timidon(pocas palabras).

• @Invitad@

no se si soy feo, diría que tengo la autoestima baja pero feo nunca me han dicho en puta vida, se que soy un weon fome, me lo han dicho, soy el que va del trabajo a la piscina y luego para la casa acostarse temprano o compartir con su familia los fines de semana.

las chilenas en general quieren todo en bandeja. son pocas las que coquetean, esperan algo de uno primero y después se tiran a coquetear.

• @Invitad@

@Invitad@

las chilenas en general quieren todo en bandeja. son pocas las que coquetean, esperan algo de uno primero y después se tiran a coquetear.

soy observador y me doy cuenta en situaciones de otros cuando hay interes de la mujer hacia el hombre, se nota. Eso mismo no lo noto con las mujeres que he conversado

• Tinder wn, hazlo, ahí encontrarás de todo.

Sí bien me estoy joteando minas ahí en el presente, hecho de menos a la minita chupasangre que conocí en Tinder y luego le di la cortá; era tan, pero tan rica y amorosa.

• @Invitad@

no se algún trauma de niño. Soy como medio timidon(pocas palabras).

Pocas palabras o no tienes temas interesantes?

• soy de la idea de que si me va mal afuera, peor me debiera ir por esos medios como tinder

• @Invitad@

soy de la idea de que si me va mal afuera, peor me debiera ir por esos medios como tinder

Pero qué querís lograr pos, que te pesquen nomás? una polola?…. qué tipo de minas te gustan? Yo creo que también depende del tipo de mina que te guste... como que perfil?

• @Invitad@

@Invitad@

soy de la idea de que si me va mal afuera, peor me debiera ir por esos medios como tinder

Pero qué querís lograr pos, que te pesquen nomás? una polola?…. qué tipo de minas te gustan? Yo creo que también depende del tipo de mina que te guste... como que perfil?

polola ni ahí he tenido repocas y me aburrí , tener mujeres para compartir mas que una conversación y chao sino que pasarla bien por un rato, ya sabes a lo que me refiero
    Busco mujeres que no sean tan extrovertidas ,maracas, ni flaites

• @Invitad@

No seas ahuonao culao, es más fácil agarrarse minas en Tinder que en la calle, el otro día un amigo informatico me contaba que un virgen culiao de 30 años ya se ha culiado 2 minas gracias a Tinder. Haz el intento wn, no pierdes nada.

• @gafas.-

@Invitad@

No seas ahuonao culao, es más fácil agarrarse minas en Tinder que en la calle, el otro día un amigo informatico me contaba que un virgen culiao de 30 años ya se ha culiado 2 minas gracias a Tinder. Haz el intento wn, no pierdes nada.

he leido que despues de los match ni te pescan

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.