La oscura verdad del Sename



  • A nadie le llama la atencion el abultado numero de niños y jovenes fallecidos en estos 10 años ? Es decir 10 personas muertas por mes dentro de una institucion del estado y claro podriamos creer en la negligencia porque es facil pero y si la verdad fuera mas oscura que eso y si estamos ante una asociacion ilicita de talla mayor una mafia que lucra y abusa de menores y todo esto ante el total amparo del estado sino como explicar que dentro de los mas de mil casos solo haya 23 autopsias y las causas de muerte mas recurrente sean golpes en el craneo y asfixias pasando hasta por quemaduras del tercer grado, donde chucha estaba la fiscalia tal vez solo debemos remitirnos al caso spiniak donde los grupos de poder no solo sepultaron la investigacion sino que la silenciaron de todos los medios de comunicacion, la pedofilia señores y sus redes de poder es una realidad en el mundo que vivimos y es mas muchos de estas muertes tienen el patron de sacrificios rituales de algun tipo habran los ojos mientras las cortinas de humo como el bus de la libertad y la lucha de los lgbt mantiene a los borregos entretenidos los moustros en el poder siguen en la impunidad mas asquerosa.

    Fernando Villegas y René Saffirio: "Es Apocalíptico" [Sename] – 09:26 — Política Chile

    https://youtu.be/uobi7j72j0Y



  • aprende a redactar usando puntos y comas weón, redactado así parece texto sacado del facebook de tu tía analfabeta.



  • @Invitad@

    aprende a redactar usando puntos y comas weón, redactado así parece texto sacado del facebook de tu tía analfabeta.

    :fuck: el cel no es el mejor lugar para escribir comodo simio culiao e impotente.



  • Tanta caca en este pais culiao… A mi nadie me saca de la cabeza que ademas exista una red trafico de organos...



  • pero qué va a pasar? sabemos que no son 23 los niños muertos sino que más de mil, una situación absolutamente horrorosa. ¿pero quién va hacer algo? no va a pasar nada. como nunca pasa nada cuando se ven involucrados políticos y gente de dinero. país reculiao, como nunca pasó nada con la colusión de las farmacias, como nunca pasó nada con la colusión del papel, como nunca pasó nada con las boletas truchas de políticos, como nunca pasó nada con las coimas de las pesqueras, como nunca pasó nada con el royalty a la minería, como nunca pasó nada con piñera y todas sus weas truchas, como nunca pasó nada con bachi bachi y su hijo, como nunca pasó nada con el hijo asesino de larraín, como nunca pasará nada con el sename. País conchetumadre miserable lleno de hijos de puta. No tiene arreglo.



  • en europa se han ido destapando casos de pederastia casi siempre asociados a instituciones publicas o privadas de cuidado de menores…
    la prensa lo tapa y se trata a los wnes q hablan de esto de conspiranoicos y etc
    pero mucha gente esta hablando de esta weada

    los lugares idoneos pa sacar pendejos pa cualquier wea son esos pq es facil registrar una muerte o fuga x cualquier wea pq estan solos, a sus familias les importan un pico si es que las tienen entonces es como tome y lleve.

    ojala no sea lo q pasa aca weon. pero si t vas a investigar casos en europa casi siempre te encuentras con acusaciones hacia servicios de proteccion al menor.

    rara la wea, turbia y quien sae q chuchas sucede ahi. y el saffirio debe saber mucho mas de lo q cuenta.


 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.