El bus ayudó a que….

• Uds piensan que el bus ayudó a que los chilenos nos dieramos cuenta que el lobby LGBT es minoría en Chile y que lo hacen parecer artificialmente como un movimiento masivo con apoyo y acallador?

(leí eso en internet y me dejó pensando….hasta el momento ellos indicaban que gran parte del país estaba de acuerdo con los maricones)

• Ver la última encuesta CEP páginas 29 a 31 verás como ha aumentado el apoyo de la población en solo 5 años a temáticas pro LGBTIQ como la adopción homosexual entre otras, la integración de la diversidad sexual es un proceso inevitable en sociedades occidentales y con estados laicos, de aqui a 20 años estará resuelto en nuestro país.

https://www.cepchile.cl/cep/site/artic/ … ay2017.pdf

• @Malcom

Ver la última encuesta CEP páginas 29 a 31 verás como ha aumentado el apoyo de la población en solo 5 años a temáticas pro LGBTIQ como la adopción homosexual entre otras, la integración de la diversidad sexual es un proceso inevitable en sociedades occidentales y con estados laicos, de aqui a 20 años estará resuelto en nuestro país.

https://www.cepchile.cl/cep/site/artic/ … ay2017.pdf

Sabes que significa la palabra minoría?
    interpretas cifras a tu conveniencia

• Te lo voy a explicar de la forma más sencilla para que entiendas, por ejemplo el porcentaje de zurdos es equivalente al porcentaje de gays, es decir, poco más del 10%, en el siglo pasado habían personas tan extrañas que trataban de cambiar la forma de escribir de los zurdos, les amarraban las manos, los golpeaban con reglas, e incluso decían que los zurdos eran unos anormales, en culturas como la islámica y algunos católicos consideraban que escribir con la zurda tenía una connotación demoniaca, no creo que tu pienses lo mismo.

Desde el punto de vista estadístico se normaliza una conducta, no cuando quienes tienen una condición u orientación como los gay o zurdos pasan a ser mayoría, por que es obvio que nunca superarán el 10% o 15%, una conducta se normaliza cuando por un tema de desarrollo o evolución propio de nuestras sociedades, un porcentaje importante de dicha sociedad considera que esa orientación es normal o natural, en sociedades como la europea o norteamerica o canadiense tu visión sería minoritaria y causaría hasta gracia, en sociedades más conservadoras y aun ligadas a los dogmas religiosos, el proceso ha sido más lento, pero en la última CEP que te adjunté se ve claramente que las posturas pro matrimonio homosexual, pro adopción homosexual superan el 40% y se equiparan a las contrarias, puedes ver en los gráficos de la página 29 al 31 como desde el año 2012 el último año cuando se realizó la misma batería de encuesta, el apoyo a los LGBTIQ ha aumentado mas de 15 puntos porcentuales, como te dije y para tu sufrimiento valórico el avance de los fletos y tortas es inevitable.

Para concluir es obvio que los fletos y tortas van a ser siempre minoría, como lo son los zurdos, pero te repito para que lo entiendas, desde el punto de vista conductual quien normaliza una orientación o comportamiento humano es la sociedad en que está inserta, hace décadas y siglos en ambos casos gays y zurdos eran considerados anormales, enfermos y hasta demoniacos, pero con el avance y desarrollo de la sociedad se ha considerado mayoritariamente que lo que hagan las personas con su mano o con su ano, no los define como ser humano, sólo es una orientación, comportamiento o característica de cientos que tenemos todas las personas.

Tu visión dogmática religiosa y conservadora aun tiene peso en nuestra sociedad, pero puedes ver claramente en la encuesta que te adjunté que el avance de la aceptación de la homosexualidad y sus derechos es incontrarestable e inevitable, por lo que te recomiendo ver opciones en paises menos desarrollados como Perú donde la homofobia aun tiene amplio apoyo o en paises islámicos, ahi no sufrirás el ver que los homosexuales puedan hacer lo que quieran con sus anos y vergas y que no van a tener la opción de crear familias impuras y enfermas según los designios de tu escala valórica.

• A ver no confundamos conceptos porque no me vas a embaucar:
    No se está discutiendo la aceptación de la homosexualidad, lo que se discute es si la condición de homosexual implica leyes especiales que vayan en beneficio de su condición, porque hasta donde yo sé, cualquier persona puede adoptar a un niño, tiene que justificar ciertas requisitos que son identicos para homos que para heteros, porque no hacen diferencia de sexualidad sino de otros factores como sustento economico, salud mental y condiciones de vida. También sabemos que para casarse existe un AUC que rige tanto para heteros como para homos. Entonces hasta ahí aún no hay discriminación alguna en base a sexualidad.
    Digamos que las cifras concretas te indican que el odio hacia LGBT en Chile se traduce en bajísimas cifras de muerte, bajísimo número de ataque homofóbico con resultado de lesión. El sector público y privado recomienda tratar a las personas con respeto independiente de su sexualidad, y por ley no se puede discriminar a un sujeto para admisión o participación en una actividad, entonces, uno se pregunta que es lo que realmente reclama el lobby gay. Segundo, se pregunta si las exageradas performances que hacen realmente dicen verdades respecto a las cifras oficiales de amenazas y segregación que denuncian.
    O bien, puede darse la otra teoría que es que manipulan las cifras para avanzar en una agenda propia que no busca igualdad sino que es heterofóbica y los que faltan el respeto constrantemente a la sociedad son ellos con sus amenazas u advertencias en el poder judicial. Además de la impunidad para salir en tv tergiversando hechos.

• Aparte de tratar de confundir hablandome de aceptación de homos, (y yo te estoy hablando de la agenda del lobby LGBT que es distinto) también me tratas de embaucar con las preguntas de la CEP.
    Preguntar si una pareja ´homosexual puede criar un niño es como preguntar si un gordo puede hacer educación física. Siempre va a poder. Siempre va a ser mejor que se haga antes que no se haga. Los gay no son extraterrestres ni tienen otro paradigma educacional.
    La verdadera pregunta sería si se está de acuerdo conque se hagan leyes propias para homosexuales y heterosexuales. Si es necesaria esa distinción tan profunda.

• Porque mira, solo extrayendo estupideces de tu post, tratas de que yo acepte tus ideas no por argumentación sino que mediante caricatura:
    -Me dices valórico, mentira, no tiene nada que ver ser valórico con la religión ni con dogmas, valores es un concepto de una serie de principios que cada persona está dispuesta a transar o nunca transgredir.
    -La otra estupidez, moderno versus anticuado…La homosexualidad no tiene que ver con lo moderno, lo último, los maracos son tan viejos como el pico.
    -Adapatarse a los tiempos. Yo creo que esto es para inducir a confusión. En el siglo XIX la esclavitud la llevaba y hoy es inaceptable, por tanto cualquier progreso de la humanidad apuntará a entregar libertades no a establecer un derecho a una minoría como quiere el movimiento lgbt.
    -Los zurdos. Otra vez relativo, no tiene nada que ver. No existen leyes para zurdos o derechos.
    -Normalizar una conducta. Esto no es una conducta. Conducta es aprender a repetar un disco pare. Un gay va a ser gay aunque no esté condicionado por una ley.
    -Sociedad conservadora: Otra vez explicame que tiene que ver un estado laico como el chileno a que se traduzca en leyes conservadoras. Nada que ver, aunque hay excepciones legadas de la dictadura como la ley del aborto otra vez te recalco que lo de los gays no es un tema valórico como el aborto.

• Me sorprendió escuchar a Sergio Melnick hoy en el programa En buen chileno, prácticamente replica la ídea de la evolución cultural y social de la sexualidad y de la agenda de genero, que estará marcada en los próximos 50 años por la ciencia y la tecnología, dejando de lado toda carga valórica y conservadora.

• NO saben más que recurrir a la palabra conservador vs lo moderno.
    Yo te podría decir que en el futuro culear con un perro va a ser moderno y no tendriamos por que hacer leyes especiales para la minoría que le gusta culear perros y creernos progres.

Como te dije la modernidad va en ampliar las libertades individuales no en segregar a la sociedad en leyes para dos grupos.

• Muy bien! Sigan asi, asociando la aceptación de la diversidad sexual y los derechos para minorías sexuales a perversiones y aberraciones como la zoofilia y la pedofilia, lo hacen muy bien, van a tener mucho apoyo con esa visión conservadora y violenta.

Entiendan lo único que piden los fletos y tortas es igualdad de derechos en temas de adopción de parejas homoparentales, matrimonio homosexual e igualar edad de consentimiento sexual, es imposible que nuestra sociedad liberal occidental y laica no avance en esas materias en los próximos 20 años, como he dicho anteriormente a mi me da lo mismo que hagan fletos, tortas y trans, pero lo apoyo con toda mi alma por que me gusta ver como sufren los grupos y personas conservadoras y fanáticas religiosas, es un deleite ver su sufrimiento valórico y dogmático, por que de ciencia no tiene nada, solo son como dicen manotazos de ahogado.

• no me interesa entrar en un debate sobre la wea lgbti…
    lo q si les puedo decir es que esa vision de "el mundo va para alla y no hay nada q lo detenga, en 20 años mas los trans se casaran en la catedral", es bastate dudosa
    ...
    desde q salio Trump, quedo claro que no, q el mundo, o mas bien occidente no va inevitablemente hacia ninguna parte. para bien o para mal. trump por eso le jode tanto la siquis a muchos wnes q ni siquiera se ven afectados x el, es por lo q representa el compipa, una especie de contrarrevolucion o vuelta de mano. todos daban x ganadora a hillary y mira lo q pasó... nadie penso q ese curso inevitable se iba a ver detenido. sea como sea el weon, q no es tema aca, mucha q gente estaba en contra de lo q hillary representaba (progresismo) y se hicieron oir, wea q nadie esperaba.

tambien esta el tema de la inmigracion musulmana a occidente (europa). tpoco me interesa debatir sobre si es buena o mala o si los wnes son pacificos o no. lo cierto es q el islam si q es duro con el tema lgtbi ...mucho mas q el cristianismo (q va de capa caida en europa). es paradojal ver a colas o trans con pacartas pro refugiados cuando la fe q profesan esos mismos refugiados no es muy wena onda con esos weones... :wuuu:

• @ex guest…

no me interesa entrar en un debate sobre la wea lgbti…
    lo q si les puedo decir es que esa vision de "el mundo va para alla y no hay nada q lo detenga, en 20 años mas los trans se casaran en la catedral", es bastate dudosa
    ...
    desde q salio Trump, quedo claro que no, q el mundo, o mas bien occidente no va inevitablemente hacia ninguna parte. para bien o para mal. trump por eso le jode tanto la siquis a muchos wnes q ni siquiera se ven afectados x el, es por lo q representa el compipa, una especie de contrarrevolucion o vuelta de mano. todos daban x ganadora a hillary y mira lo q pasó... nadie penso q ese curso inevitable se iba a ver detenido. sea como sea el weon, q no es tema aca, mucha q gente estaba en contra de lo q hillary representaba (progresismo) y se hicieron oir, wea q nadie esperaba.

tambien esta el tema de la inmigracion musulmana a occidente (europa). tpoco me interesa debatir sobre si es buena o mala o si los wnes son pacificos o no. lo cierto es q el islam si q es duro con el tema lgtbi ...mucho mas q el cristianismo (q va de capa caida en europa). es paradojal ver a colas o trans con pacartas pro refugiados cuando la fe q profesan esos mismos refugiados no es muy wena onda con esos weones... :wuuu:

yapo, lo que dijiste está en la línea de lo que yo sostengo porque que es lo que se intentó hacer con Trump? una propaganda masiva de los medios (e equivalente a un lobby de social media) satanizando a la figura de Trump no sus postulados….y qué pasó? la gente votó porque era un conchesumadre pero con ideas claras y un rumbo con el que estaba en su mayoría de acuerdo.
    Insisto, lo moderno no siempre es bueno, porque hay que estudiar bien el movimiento que hay detrás que lo está impulsando...no vaya a ser que te estén disfrazando intenciones o haciendo voladores de luces para confundirte (te suena tratarte de homofóbico?) por no estar de acuerdo con el lobby minoritario.
    Con la inmigración pasa algo parecido, en el mundo y en Chile, cualquier ONG de buena crianza te diría que hay que incentivar al ciudadano del mundo, que eso la lleva, pero la gente está de acuerdo en compartir espacios y beneficios sociales que ha lñuchado por años para llegar a un punto muerto o bien atrasar su desarrollo? eso es lo más importante que hay que estudiar antes de ponerse a poner motes de xenófobo a diestra y siniestra.

• En conclusión cuando alguien dice que la sociedad debe modernizarse o adecuarse no se debe asociar con lo deseado necesariamente.

• En mi humilde opinion, me da igual lo de los trans y gays. Cada uno es dueño de su traste y libre de hacer lo que le de la gana con el.
    Lo de los trans y travestis, idem.

Lo que pasa es que todo este tema levanta polvo por la tonteria de las redes sociales. Varios estan autoconvencidos de que el temita es compartido por la mayoria. Y no es asi. En tu red social, sale tu circulo social y todos los grupos afines a TU pensamiento personal. No sale la postura contraria. Y el "millenial" engrupido cree que SU postura es mayoritaria. En realidad la red social te muestra solamente lo que tu crees y piensas. No las otras opiniones.

Chile es un pais culiao hipocrita. Es cosa de escuchar a cualquier NN en el metro o micro despotricando contra los maricones o acusando al jefe X de que es hueco. Y ese es el ciudadano promedio. No me vengan con huevadas. De los que mas se rien, son de los "raros" que se visten de mina.

Asi, a mi me da lo mismo lo que hagan las personas con su identidad sexual. La mia, la tengo clara y lo que hagan otros en la cama, es problema de otros. No mio.
    Pero como sociedad, somos un pais hipocrita. ¿O acaso van a poner como ministro de la corte de apelaciones a un juez trans?, ¿o van a aceptar a un trans de cajero en el Lider o Jumbo?. Las hueas….wn. Esa pobre gente solo tiene campo en su peluqueria o vendiendo el poto en relax.cl.

Lo de las marchas, tampoco me convence. Las masas son estupidas y solamente se convocan para salir a hueviar y vociferar. Luego, se dedican a vandalizar la infraestructura publica, demostrando que son unos tarados incivicos. Pelotudos que piden educacion gratuita y se dedican a romper semaforos o iglesias. Aquellos que realizan esas acciones, no merecen ser educados. Son una horda de mal educados resentidos.
    Y cuando las masas deben salir a votar, ningun culiao de esas marchas no mueve la raja.

La huea del bus, no fue ningun aporte. No sirvio de nada. Solo sirvio para revolver el ambiente y meter una cortina de humo para el tema del SENAME. Ese tema, es mas importante que la polemica artificial de redes sociales de los trans y todo eso.

• @the wizard

En mi humilde opinion, me da igual lo de los trans y gays. Cada uno es dueño de su traste y libre de hacer lo que le de la gana con el.
    Lo de los trans y travestis, idem.

Lo que pasa es que todo este tema levanta polvo por la tonteria de las redes sociales. Varios estan autoconvencidos de que el temita es compartido por la mayoria. Y no es asi. En tu red social, sale tu circulo social y todos los grupos afines a TU pensamiento personal. No sale la postura contraria. Y el "millenial" engrupido cree que SU postura es mayoritaria. En realidad la red social te muestra solamente lo que tu crees y piensas. No las otras opiniones.

Chile es un pais culiao hipocrita. Es cosa de escuchar a cualquier NN en el metro o micro despotricando contra los maricones o acusando al jefe X de que es hueco. Y ese es el ciudadano promedio. No me vengan con huevadas. De los que mas se rien, son de los "raros" que se visten de mina.

Asi, a mi me da lo mismo lo que hagan las personas con su identidad sexual. La mia, la tengo clara y lo que hagan otros en la cama, es problema de otros. No mio.
    Pero como sociedad, somos un pais hipocrita. ¿O acaso van a poner como ministro de la corte de apelaciones a un juez trans?, ¿o van a aceptar a un trans de cajero en el Lider o Jumbo?. Las hueas….wn. Esa pobre gente solo tiene campo en su peluqueria o vendiendo el poto en relax.cl.

Lo de las marchas, tampoco me convence. Las masas son estupidas y solamente se convocan para salir a hueviar y vociferar. Luego, se dedican a vandalizar la infraestructura publica, demostrando que son unos tarados incivicos. Pelotudos que piden educacion gratuita y se dedican a romper semaforos o iglesias. Aquellos que realizan esas acciones, no merecen ser educados. Son una horda de mal educados resentidos.
    Y cuando las masas deben salir a votar, ningun culiao de esas marchas no mueve la raja.

La huea del bus, no fue ningun aporte. No sirvio de nada. Solo sirvio para revolver el ambiente y meter una cortina de humo para el tema del SENAME. Ese tema, es mas importante que la polemica artificial de redes sociales de los trans y todo eso.

Yapo, tomemos el oficio que sea que tenga que atender público. Si eres trans, no te vas a disfrazar de anormalidad con tus rasgos exagerados y ponerte a wevear la sexualidad de los clientes po….hay muchos trans y homos que trabajan a diario con gente y eso no es motivo de rendimiento, porque hay una wea que es universal: el respeto y los buenos modales.
    Así que eso tampoco es un tema de orientación sexual sino de conducta.

• @Invitad@

@ex guest…

...

yapo, lo que dijiste está en la línea de lo que yo sostengo porque que es lo que se intentó hacer con Trump? una propaganda masiva de los medios (e equivalente a un lobby de social media) satanizando a la figura de Trump no sus postulados….y qué pasó? la gente votó porque era un conchesumadre pero con ideas claras y un rumbo con el que estaba en su mayoría de acuerdo.
    Insisto, lo moderno no siempre es bueno, porque hay que estudiar bien el movimiento que hay detrás que lo está impulsando...no vaya a ser que te estén disfrazando intenciones o haciendo voladores de luces para confundirte (te suena tratarte de homofóbico?) por no estar de acuerdo con el lobby minoritario.
    Con la inmigración pasa algo parecido, en el mundo y en Chile, cualquier ONG de buena crianza te diría que hay que incentivar al ciudadano del mundo, que eso la lleva, pero la gente está de acuerdo en compartir espacios y beneficios sociales que ha lñuchado por años para llegar a un punto muerto o bien atrasar su desarrollo? eso es lo más importante que hay que estudiar antes de ponerse a poner motes de xenófobo a diestra y siniestra.

sipoh, a trump le hicieron tremendo favor

si en el fondo la gente q voto x el fue la q estaba chata de lo politicamente correcto y de q le impusieran weadas…
    los canutos tambien weon, hasta los amish salieron a votar
    en chile los catolicos van a la baja pero los canutos en alza (wea de ir a cualquier pobla o incluso saer q pasa en la carcel), 4 guatones de canutos probablemente y los weones son de la linea fundamentalista mas q nada ... bueno, con toda esta wea del bus le hacen tremendo favor a esos mismos wnes.... aunq no era el objetivo...es bien simple

• @ex guest…

@Invitad@

@ex guest…

...

si en el fondo la gente q voto x el fue la q estaba chata de lo politicamente correcto y de q le impusieran weadas…
    en chile los catolicos van a la baja pero los canutos en alza (wea de ir a cualquier pobla o incluso saer q pasa en la carcel), 4 guatones de canutos probablemente y los weones son de la linea fundamentalista mas q nada ... bueno, con toda esta wea del bus le hacen tremendo favor a esos mismos wnes.... aunq no era el objetivo...es bien simple

yo te recontra aseguro que si en Chile hubiera una opinión en base a la lectura y a la información, estos weones del lobby LGBT no ganarían ni cagando, porque en lo único que hasta el momento se ha basado ese movimiento es decirle homofóbico a toda persona que no esté de acuerdo con el 100% de sus postulados. Cacha que ni los políticos han apoyado al movimiento, solo le han limitado a opinar sobre la causa derechos LGBT pero no del MovilH ni Iguales…o sea hasta estos culiaos saben que la tropa de maniaticos son extremistas, pero tienen miedo a decirlo.
    Yo creo que dejando de lado a los talibanes del social media, la inmensa mayoría si se informara bien cacharía que el movimiento está puro weveando, haciendo gallito con la política a ver hasta donde pueden llegar y si pueden después volver a meter la puntita, porque sobre la causa como ya expliqué más arriba ya existe legislación y derecho garantizado con lo que hoy se hizo.

• @Invitad@

@ex guest…

@Invitad@

@ex guest…

...

yo te recontra aseguro que si en Chile hubiera una opinión en base a la lectura y a la información, estos weones del lobby LGBT no ganarían ni cagando, porque en lo único que hasta el momento se ha basado ese movimiento es decirle homofóbico a toda persona que no esté de acuerdo con el 100% de sus postulados. Cacha que ni los políticos han apoyado al movimiento, solo le han limitado a opinar sobre la causa derechos LGBT pero no del MovilH ni Iguales…o sea hasta estos culiaos saben que la tropa de maniaticos son extremistas, pero tienen miedo a decirlo.
    Yo creo que dejando de lado a los talibanes del social media, la inmensa mayoría si se informara bien cacharía que el movimiento está puro weveando, haciendo gallito con la política a ver hasta donde pueden llegar y si pueden después volver a meter la puntita, porque sobre la causa como ya expliqué más arriba ya existe legislación y derecho garantizado con lo que hoy se hizo.

Jaja, te imaginai j.a. kast les volara la raja a todos y ganara en primera vuelta gracias a los canutos que disciplinados vayan a votar? Ahora que lo pienso, no es una weá tan distante tampoco :sconf:

• Sirvió para darse cuenta que toda persona que no es pro gay debe ser lapidada por ser alguien que reniega de la naturaleza humana.

• @Ironico

Sirvió para darse cuenta que toda persona que no es pro gay debe ser lapidada por ser alguien que reniega de la naturaleza humana.

Y para darse cuenta que los canutos como tú tienen tiempo libre suficiente para ir a enfrentar maricones a la moneda, agarrarse a combos "en nonvre de dióh" y también demostraron que tienen una gran imaginación, además de retorcida y obsesiva con la genitalidad

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.