Alguien vio La Vega en TVN?

• Todos comentan la pareja de sacoweas que salió en el programa la vega, pueden contar qué hicieron? por qué se hicieron famosos?

• Por ser nini, como rain

• todos los que salen en ese programa son nini pos, weones más flojos que los comunistas…pero estos son especialmente comentados en redes sociales...qué pasó en el programa para volverse tan famosos?

• yo vi un comercial donde el weón que salió ayer decía algo así como "pero si es mi mamá, está obligada a mantenerme y comprarme cosas, y mis hijos son sus nietos, también está obligada a cuidarlos y comprarles cosas".

Pero uds. o son weones o se las meten completa, porque esa wea simplemente es fake. por algo son parejas de escasos recursos, wns flaites, aceptan hacer el ridículo en el programa por unas cuantas lucas, les dicen que digan todo eso, hacen el papel de flojos pero capaz que hasta tengan trabajo. Me avisay cuando aparezca un patán vago hijito de papá que viva en la dehesa que diga la misma wea.

• parece que en serio no habían considerado el hecho de que son casos fake :jaja:

• como si fuera tan difícil encontrar hijos ultra flojos :jaja:

• Le dan color… los wnes flojos y viejotes estan en todas las clases sociales pero la wea es mas vergonzosa cuando no son de escasos recursos... Los wnes le pechan a los padres hasta los 40 años todo porque quieren ahorrar y puro viajar... mas wnes los padres tambien....ay el niñit@ como se va a ir y la wea... por eso este pais esta lleno de sacoweas

• En todo esos cumas del programa deben ser igual de pencas que mis hermanos que ya van llegando a viejotes… 40 años, con familias armadas y toda la cueca, siguen hueando a mi viejo con plata cuando se mandan algún tipo de cagazo, o lo que es peor, se meten en hueas y andan pidiendo prestada la tarjeta porque están en DICOM o idioteces de ese tipo.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.