Dominicano viene a conocer a su amor virtual y es detenido

• Dominicano viaja a Osorno a conocer a su amor virtual y es detenido por Extranjería.

" 40 y 20” se llama la icónica canción de José José, la que se podría aplicar perfectamente a la historia de amor entre el dominicano Antony Lora Javier de 24 años y su amor virtual Silvia Álvarez, una mujer Osornina que trabaja como guardia de seguridad y tiene 50 años.

Según consigna el diario “El Austral“, el joven llegó el 8 de junio hasta nuestro país y cual capítulo de “Catfish” (Espías del amor en Chile) se dirigió hasta Osorno para encontrarse con su amada, a la cual conoció por Facebook.

Pero, lamentablemente el modo de llegar a Chile no fue el adecuado, ya que cruzó por un paso no habilitado, lo que motivó que fuera arrestado por la Unidad de Extranjería de la PDI.

“Viajé para conocerla, ya había postergado en dos ocasiones mi vuelo por trámites de la visa, ahora sin importar aquello, tomé el vuelo y me vine. Llegué a Perú y al día siguiente crucé la frontera hacia Chile”, afirmó el dominicano.

Soy la envidia de mis colegas

Silvia, la mujer que presume su relación con un novio de 24 años, aseguró que ahora “soy la envidia de mis colegas”, aunque este amor le costó 30 mil pesos por una apuesta fallida, “ya que el primer viaje programado, Antony no pudo hacerlo porque no tenía su visa”.

Consultada sobre si le preocupa la diferencia de edad, la mujer afirmó que en un primer momento tuvo miedo. “En la foto que tiene en su Facebook sale con más cuerpo, representa como 35 años, pero cuando lo vi bajar del bus me dio miedo (…) es un lolito que puede ser hasta mi hijo”.

Tal como informa el medio antes citado, ambos viven de momento en Francke, aunque Antony quedó con medidas cautelares y arriesga desde la deportación hasta una importante multa económica, por lo que la enamorada pareja sólo busca ayuda para poder seguir juntos, mal que mal, “es el amor lo que importa y no lo que diga la gente”.

http://www.biobiochile.cl/noticias/naci … 580aaeb2ac

Miren los comentarios, me acordé de Rodriguito :raja:

• Chucha, tremendo submundo el de los comentarios. Menos mal q yo me rodeo de gente buena e inteligente , de hecho si no fuera por este foro no tendría casi contacto con la mierda humana xD

• @Invitad@

Chucha, tremendo submundo el de los comentarios. Menos mal q yo me rodeo de gente buena e inteligente , de hecho si no fuera por este foro no tendría casi contacto con la mierda humana xD

Delirante la weá, sobre todo cuando se refieren a chile comomun país "culto", lo que demuestra que además de ser weones, solos poco humildes y arribistas.

• y foto de la vieja? pa ver qué tanto estómago tiene el wn.

• no sólo debiera ser expulsado del país, debiera además prohibirse la entrada de este tipo al territorio nacional por los próximos 5 años al menos, cobrarle el costo de la repatriación, y una multa adicional de castigo por su actuar ilegal.

de la misma forma se debiera proceder en contra de todos los inmigrantes que venden cosas en la calle (aunque hayan ingresado legalmente). Es inaceptable que vengan extranjeros a delinquir.

Debiera multarse además, a todos los canales de televisión que llevan meses, para colmo de los colmos, glorificando a estos delincuentes en televisión (sólo vean el 13 esta noche y podrán ver un reportaje de glorificación de la delincuencia importada), donde venden como "enriquecimiento cultural", el tener inmigrantes ilegales vendiendo sus arepas y otras porquerías en la calle.

Pero nada de esto pasará, ya sabemos que Chile también es un país bananero de cultura latina típica, donde la falta de respeto por la ley, no es más que el reflejo de la permanente falta de respeto por los demás. Después de todo la vieja culiá que quería importar un pico dominicano ni siquiera le importó que el weón entrara por las buenas, y ni hablar de la cantidad de simios nacionales que financian a los vendedores ambulantes que colapsan las veredas. Debieran multarlos a ellos también.

• Le cagaron la onda a Rain y ahora quien le rascara la guata por dentro.

• Los dominicanos arrancan de la peste q son los haitianos

• al pobre compadre deberian indemnizarlo x comerse a esa vieja qlia
    q seguro debe ser una morsa hecha pebre

(ayyyyyy misogino de mierda matate :magda: dirian las feminazis seguro, cdo las minas lo mas bien q pelan a los compadres q andan maoma de fisico y se mueren x comerse un negro con six pack )

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.