Dónde recontra super chucha venden chaquetas "softshell"?

• no es una marca, es el tipo de chaqueta. nunca veo en ninguna tienda wn, son las únicas weas que me gustan :mono: :nop: :magda:

• ya pasaron de moda parece, busca en groupon o kliper

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• y en ese "mall sport" que está a la csm en las condes? habrá ahí? qué paja pegarme el pique y que tampoco tengan

• Ya no he visto en Columbia … Si hay, en Lippi

• @Invitad@

y en ese "mall sport" que está a la csm en las condes? habrá ahí? qué paja pegarme el pique y que tampoco tengan

o sea si, pero te van a costar minimo 100 lukas

• @Rodriguito

@Invitad@

y en ese "mall sport" que está a la csm en las condes? habrá ahí? qué paja pegarme el pique y que tampoco tengan

o sea si, pero te van a costar minimo 100 lukas

las north face te creo. las lippi son "baratas" (como 40 lucas app), y las columbia como 80 o menos.
    y no sé si otras marcas hacen ese tipo de chaquetas. a doite nunca le he visto una softshell.

• pero tu estas buscando una de marca?
    porque me acuerdo que en homecenter en la sección de elementos de proteccion personal habian softshell sin marca, esas que usan las pymes para bordarles el logo y entregarselas a los trabajadores

• @Invitad@

pero tu estas buscando una de marca?
    porque me acuerdo que en homecenter en la sección de elementos de proteccion personal habian softshell sin marca, esas que usan las pymes para bordarles el logo y entregarselas a los trabajadores

ninguna marca en especial, pero esas genéricas sin marca igual no son lo mismo, quedan medio amorfas o las tallas son medio raras. las de alguna marca están mejor con los calces. las lippi y las columbia me quedan perfecto, las north face ni siquiera me las he probado porque sus precios son absurdos.

• Que bueno que ya se vean poco esas chaquetas culias feas para snob y poseros :woot:

• @Corto Maltés

Que bueno que ya se vean poco esas chaquetas culias feas para snob y poseros :woot:

Puta, gente que veo con esas chaquetas es porque es parte del uniforme de la pega. Hace rato que no veo en masa weones vestidos con esas. Ahora el weonaje anda con esas chaquetas tipo parka, aunque llueva 5 veces al año en santiago.

• @Corto Maltés

Que bueno que ya se vean poco esas chaquetas culias feas para snob y poseros :woot:

son las mejores. el cuello alto protege para el frío, el material igual abriga para el invierno sin ser esas weas de nieve (eso sí son poseros) y son una mezclara entre informal y casual, que sirve para la pega y para la vida diaria. son las únicas chaquetas que me han gustado, no me gustan otras.

¿cuáles son las tipo parkas? las michelín?

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.