Pablo Oporto el pistolero que había matado 12 delincuentes

• Era una farsa, una perla más del periodismo de derecha que nos sumerge en una sensación desmedida de temor a la delincuencia e implanta la ídea que está fuera de control en nuestro país, gracias Chilevisión y CNN.
    A pedir disculpas a Beatriz Sanchez nobleza obliga.

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 … fensa.html

• Mentira o no, las respuestas de Sánchez siguen siendo una burla

• Puta que salta rápido Francisco Pizarro aka Angus aka bullanguero el psicópata número uno de ésta mierda de foro.

• las acciones tendientes a generar desinformación en la población deberían ser castigadas duramente por ley.

• @Malcom

Puta que salta rápido Francisco Pizarro aka Angus aka bullanguero el psicópata número uno de ésta mierda de foro.

Lo dice el psicopata que quería echar a Rodriguito y ahora pone nombres para difamar ?

• @Bullanguero

@Malcom

Puta que salta rápido Francisco Pizarro aka Angus aka bullanguero el psicópata número uno de ésta mierda de foro.

Lo dice el psicopata que quería echar a Rodriguito y ahora pone nombres para difamar ?

Nunca quise echar al chancho de mierda pinochetista,
    solo di mi opinión y lo sostengo, el puto es un sociópata,
    tiene todas las características de la patológia.

• @Malcom

@Bullanguero

@Malcom

Nunca quise echar al chancho de mierda pinochetista,
    solo di mi opinión y lo sostengo, el puto es un sociópata,
    tiene todas las características de la patológia.

Ya …. el guardián moral del foro difamando a Rodriguito a Angus en el nombre de Bachelet

• Guardián moral? No eres tú el q lleva como una semana tratando a todo el mundo de asesino por estar a favor del aborto?

• @Invitad@

Guardián moral? No eres tú el q lleva como una semana tratando a todo el mundo de asesino por estar a favor del aborto?

Acaso no lo es ?

• El culiao mentiroso, hasta se pone a llorar el bastardo, todo para que los fachos y POBRES acéfalos caigan como siempre cuando se los engrupen. Ahora, el problema es de los periodistas y el editor de programa también, por darle pantalla a cualquier culiao sin verificar ell testimonio. O quizás sabía que era falso.

Acá el video cuando llora: https://www.youtube.com/watch?v=Lwof0Nynexg

• @gafas.-

El culiao mentiroso, hasta se pone a llorar el bastardo, todo para que los fachos y POBRES acéfalos caigan como siempre cuando se los engrupen. Ahora, el problema es de los periodistas y el editor de programa también, por darle pantalla a cualquier culiao sin verificar ell testimonio. O quizás sabía que era falso.

Lo importante es lo q respondió la sanchez

• @Bullanguero

@gafas.-

El culiao mentiroso, hasta se pone a llorar el bastardo, todo para que los fachos y POBRES acéfalos caigan como siempre cuando se los engrupen. Ahora, el problema es de los periodistas y el editor de programa también, por darle pantalla a cualquier culiao sin verificar ell testimonio. O quizás sabía que era falso.

Lo importante es lo q respondió la sanchez

No fue mala, fue consecuente con su postura, porque con esa pregunta tan cargada(gracias a la mentira) habría sido fácil decir "delincuentes, se le acabó la fiesta" y luego no cumplir con su promesa tal como lo hizo Piñera. Habría sido fácil y saltar con aplausos en el estudio. Por el contrario, Sánchez, aun cuando no es de mi gusto, fue consecuente con lo que cree y no se fue por lo más popular, sino por lo que yo creo que es el meollo del asunto y los más impopular, que no basta con meter culiaos a las cárceles y más pacos, sino que la delincuencia es un problema de fondo, un problema social que no se ha atacado en su génesis.

• periodismo de derecha pos weon, en Chilevisión son puros progres zurdos de periodistas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Yo voto Sanchez, la única candidata comprometida con exterminar las AFP.

• @Rodriguito

periodismo de derecha pos weon, en Chilevisión son puros progres zurdos de periodistas

El humor diferente de los fachos pobres de nuestro foro.

• @Malcom:

@Rodriguito

periodismo de derecha pos weon, en Chilevisión son puros progres zurdos de periodistas

el programa era de chv, nombra un periodista de derecha de Chilevisión

• @Rodriguito

@Malcom:

@Rodriguito

En el mundo paralelo de éste chancho de mierda todos los medios desarrollan una conspiración contra la derecha y sus postulados, quienes son oprimidos y tergiversados en medios como MEGA, CHV, Canal 13, El Mercurio, La Tercera, La Segunda, etc, antros de la izquierda y el marxismo más rancio de nuestro país.
    (Para los analfabetos funcionales aplicar ironía a la lectura).

• @Malcom:

@Rodriguito

@Malcom:

@Rodriguito

En el mundo paralelo de éste chancho de mierda todos los medios desarrollan una conspiración contra la derecha y sus postulados, quienes son oprimidos y tergiversados en medios como MEGA, CHV, Canal 13, El Mercurio, La Tercera, La Segunda, etc, antros de la izquierda y el marxismo más rancio de nuestro país.
    (Para los analfabetos funcionales aplicar ironía a la lectura).

chucha parece q pregunté algo dificil, vuelvo a preguntar, nombra un periodista de derecha de Chilevisión

• No te va a responder. A menos que te haga diagnosticos siquiatricos y te lea tu moral en el forito.

• bueno, dado q nadie respondio una simple pregunta me declaro ganador del debate y exijo que el saco de weas q creo el tema lo edite y saque la frase "periodismo de derecha" pq lo q en realidad hay son periodistas zurdos que como todo zurdo en general vale callampa en lo q hace e hicieron una minima verificacion de los hechos y tuvo q venir otro wn a hacerles la pega

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.