Departamentos culiaos con el baño en la pieza

• No podis cagar tranquilo porque la mina te escucha toda la churreteá :nop:

• tenis q tener ub parlante en el baño y pones musica fuerte

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• jjajjaja la wea matapasiones
    de hecho pa una mina compartir baño ya es de por si una wea horrenda (mi sra es asquienta asi q se de lo q hablo) y tenis q preocuparte de q la wea, si es compartida, quede con olor a rosas despues de cagar, de q la tina quede impecable despues de bañarte, etc…pero cuando ellas te dejan el baño hediondo o te dejan lleno de frascos, potes y weas q usan, ahi tenis q hacerte el weon no mas :como:
    no hay como tener dos baños weon y poder cagar tranquilo, dejar c olor a mierda, tener 1 o 2 frascos culeaos maximo, dejar tu ropa tira en el suelo, etc

• Y por qué los hombres no dejan abajo la tapa del WC? Y lo peor muchos no tiran la cadena después de mear

• @Invitad@

Y por qué los hombres no dejan abajo la tapa del WC? Y lo peor muchos no tiran la cadena después de mear

y los chorrocientos mil frascos culeaos ocupando todo el espacio weon? y seguro uds no cagan hediondo… :raja: a mi lo q mas me empelota son los 700 frascos de como mil weas... esa wea si q emputece weon. tienen como 20 cremas pal caracho, como 10 pa las manos y las patas, mas sus maquillajes weones q acumulan y con cuea se ponen pa salir... weas pal pelo: mil... y nosotros mudos po weon. y anda a sacarles algunas weas, q se te caiga algo pq estalla la guerra de vietnam po weon :mono: :sconf: las minas son mucho mas limpias pero igual cuando les llega la ruler una q otra vez se siente olor a cholga (es imposible q anden siempre fragantes aunq uds jure de guata q si) ======) tambie cuando echan la cagaita no sale olor a calvin klein asi q dejense de wear

• @ex guest….

@Invitad@

Y por qué los hombres no dejan abajo la tapa del WC? Y lo peor muchos no tiran la cadena después de mear

y los chorrocientos mil frascos culeaos ocupando todo el espacio weon? y seguro uds no cagan hediondo… :raja: a mi lo q mas me empelota son los 700 frascos de como mil weas... esa wea si q emputece weon. tienen como 20 cremas pal caracho, como 10 pa las manos y las patas, mas sus maquillajes weones q acumulan y con cuea se ponen pa salir... weas pal pelo: mil... y nosotros mudos po weon. y anda a sacarles algunas weas, q se te caiga algo pq estalla la guerra de vietnam po weon :mono: :sconf: las minas son mucho mas limpias pero igual cuando les llega la ruler una q otra vez se siente olor a cholga (es imposible q anden siempre fragantes aunq uds jure de guata q si) ======) tambie cuando echan la cagaita no sale olor a calvin klein asi q dejense de wear

Para eso debieran tener un estante o repisa en el baño pero encuentro peor dejar la orina ahí a vista de otros, por último si quieren ahorrar agua y no tirar la cadena bajen la tapa.

• si, okkkey , lo de la tapa. en lo personal weon yo levanto tapa y asiento, y ahi meo, asi q no salpico el asiento qliao y tpoco tengo q limpiarlo….simple. el problema son los weones q no levantan el asiento y le dejan mojado el asiento a la mina y eso igual es motivo de pelea pq tener q sentarse en el pichi de otro igual es penca po weon aunq sea tu pareja.

pero lo de los frascos culeaos no tiene arreglo weon. si aunq les pongai u estante igual van a dejar weas hasta encima del estanque del wc. weas q usan una vez a las mil. p ej. una laca q se ponen una vez cada ochocientos años pero q la tienen ahi "por si" la necesitann :unsure:

• :jaja: :jaja: :jaja: o te escuchan el peo matutino

• @ex guest….

si, okkkey , lo de la tapa. en lo personal weon yo levanto tapa y asiento, y ahi meo, asi q no salpico el asiento qliao y tpoco tengo q limpiarlo….simple. el problema son los weones q no levantan el asiento y le dejan mojado el asiento a la mina y eso igual es motivo de pelea pq tener q sentarse en el pichi de otro igual es penca po weon aunq sea tu pareja.

pero lo de los frascos culeaos no tiene arreglo weon. si aunq les pongai u estante igual van a dejar weas hasta encima del estanque del wc. weas q usan una vez a las mil. p ej. una laca q se ponen una vez cada ochocientos años pero q la tienen ahi "por si" la necesitann :unsure:

Que asco wn, encontrar orina o caca en el borde o encima del water es pa vomitar, que clase de subnormal no se fija en eso? Ni cagando eso se compara con tener frascos en el lavamanos.

• El mayor de mis sobrinos se ducha y deja lleno de pelos la tina o dejan la tapa del WC arriba y no tira la cadena cuando hace pipi, entras a lavarte las manos o va una visita y está ahí a la vista el WC meado…

• después de años viviendo solo, se me ocurrió que mear sentado era la mejor forma de cuidar la higiene del baño.

aunque no se den cuenta, cuando meas parado salpicas microgotas para todos lados.

es uno de mis tantos trucos para que la limpieza dure lo máximo posible :jaja:

• @Invitad@

y por que chucha habria que hacerlo? por que chucha las mujeres no dejan la tapa arriba?

tanto esfuerzo es bajar la tapa cuando quieres mear?

• @Invitad@

después de años viviendo solo, se me ocurrió que mear sentado era la mejor forma de cuidar la higiene del baño.

aunque no se den cuenta, cuando meas parado salpicas microgotas para todos lados.

Este es un hueco total, es un derecho inalienable de todo hombre el mear parado y más aun con la verga bien erecta,
    el que mea sentado es una verguenza para la masculinidad.

• @Invitad@

después de años viviendo solo, se me ocurrió que mear sentado era la mejor forma de cuidar la higiene del baño.

puta lo de las "microgotas" igual es cierto weon…. si el chorro no cae integro adentro

ahora tenemos dos baños, 1 principal y uno enano (que vendria a ser de empleada o visitas, como le quieran poner), yo opté por cagar y mear en el ultimo weon. sobretodo cagar. si estoy en la pieza y quiero mear igual paso al principal no mas pero leantando bien la hueaita pa no dejar salpicado. pero lo de las microgotas es verdad po wn... y no quiero ni pensar q mi sra se entere de eso, o se le ocurra ponerse a analizar ahi si q no me deja pasar mas a echar la meada ahi

• @Invitad@

El mayor de mis sobrinos se ducha y deja lleno de pelos la tina o dejan la tapa del WC arriba y no tira la cadena cuando hace pipi, entras a lavarte las manos o va una visita y está ahí a la vista el WC meado…

cómo no va a tirar la cadena el cerdo reculiao :nop:

• @ex guest….

si, okkkey , lo de la tapa. en lo personal weon yo levanto tapa y asiento, y ahi meo, asi q no salpico el asiento qliao y tpoco tengo q limpiarlo….simple. el problema son los weones q no levantan el asiento y le dejan mojado el asiento a la mina y eso igual es motivo de pelea pq tener q sentarse en el pichi de otro igual es penca po weon aunq sea tu pareja.

todas esas weas las usan para salir a marakear cuando andan sin el pololo

• Y cuando alguien escupe en el lavamanos y deja el escupo ahí? Eso es más cerdo que dejar potes de laca o maquillaje en el baño.

• Bueno, no nos extrañemos que en unos cuantos años más, nuestras honestas inmobiliarias nacionales se pongan a construir deptos "studio" (hay que darle un nombre más siútico aún pa que los aweonaos compren), sin ninguna pared, donde puedes ver la tele mientras estás sentado en el water, de amplios 2x3 metros a solo 3000 uf, con solo 22 pisos (y 3 ascensores con uno que siempre está malo), todo de acuerdo al plan regulador de ciudad gótica y con la desinteresada aprobación del alcalde de turno. Todo avalado por la gente honrada y de esfuerzo del minvu.

• weon, lo d la laca es una wea digna de analisis
    mi sra tiene un frasco…q lo uso hace como no se cuanto tiempo una vez q se hizo un peinado de vieja qlia pa ir a un matrimonio....wea q sus amigas le dijeron q le habia quedado mal pq tiene care guagua y se ve mejor con pelo lo mas natural posible, super juvenil.... y la wea quedo botada ahi, no la quiere botar "por si" la llega a necesitar pa otro matrimonio en chorrocientos años mas .... el otro dia q estabamos botando weas s lo mencione y me respondio eso, q lo podia necesitar, pese a q sabe q no va a volver a peinarse como vieja hasta q tenga 50 :raja: :raja: :raja: :raja: :raja:

• qué tiene que ver lo de la caca con el frasco?

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.