¿Por q tenemos q importar pobreza?

• ¿Por q tenemos q recibir haitianos q son una carga?
    ¿Por q tenemos q recibir colombianos delincuentes?
    ¿Que aporta un haitiano vendiendo súper 8 o anticuchos?
    ¿Por q tenemos que darles servicios sociales?

Respondan por favor

• pq sino eres un nazi xenofobo fachopobre

• Es chistoso, porque aún son incapaces de responder esa si preguntas.
    Yo he conocido extranjeros, profesionales, y concuerdan plenamente con qué hay que filtrar y no puede ser ajeno lleguen a delinquir y agarrarse de las mechas entre ellos por dominar lugares de venta ambulante.
    Yo siempre he dicho que los inmigrantes son bienvenidos, siempre y cuando se adapten a nuestra sociedad, aprendan nuestro idioma y de nuestro país, que sean un aporte y no vengan exigiendo weas ni imponiendo sus costumbres, si vienen a trabajar honestamente, si respetan nuestra historia, tradiciones y cultura, bienvenidos sean.

• creo que más del 70% del total de weoens que entran terminan trabajando en el sector servicios, o sea dicho de otra forma pegas que cualquier chileno puede hacer, es muy baja la especialización que aportan los extranjeros, y yo creo que si aislamos a los profesionales extranjeros que llevan más de 10 años residiendo acá, deben ser más del 80% en sector servicios…esa es la cifra que no quieren transparentar, que en los últimos 5 años Chile se ha llenado de weones absolutamente presindibles y una carga para el estado al aportar poco y nada al proceso de desarrollo del país.

• por ejemplo se debería imitar el modelo canadiense que ofrece residencia siempre que tengas la profesión que ellos especifican. Yo lo haría con la variante de trabajar 5 años en el sector público, por ejemplo médicos para hospitales, arsenaleros, ingenieros con especializaciones que no se imparten acá, técnicos de gran especialización, un ente de desarrollo que planifique propuestas de Estado a largo plazo más que de gobiernos unitarios, cosa que apuntemos a generar un segundo componente de inversión y desarrollo basado en modernización del sector público. Desparasitarlo.

• @Bullanguero

¿Por q tenemos q recibir haitianos q son una carga?

Respondan por favor

Por qué los políticos se dejan llevar por las modas y redes sociales y es visto como evolucionado la politvde fronteras abiertas, total como ellos ni bajan de Plaza Italia sino es para candidatearse les da lo mismo si los inmigrantes viven hacinados, si perjudican a otros chilenos pobres, etc.

• chile esta lleno de inmigrantes, se lleno y aun existen weones que los apoyan :unsure:

• @No me trolleen

@Bullanguero

Respondan por favor

Por qué los políticos se dejan llevar por las modas y redes sociales y es visto como evolucionado la politvde fronteras abiertas, total como ellos ni bajan de Plaza Italia sino es para candidatearse les da lo mismo si los inmigrantes viven hacinados, si perjudican a otros chilenos pobres, etc.

Nada de lo que hacen lks politicos es por moda o tontera, todo lo hacen con un motivo egoista o estrategico para ellos mismos o para pagar favores

• @Invitad@

@No me trolleen

@Bullanguero

Respondan por favor

Nada de lo que hacen lks politicos es por moda o tontera, todo lo hacen con un motivo egoista o estrategico para ellos mismos o para pagar favores

Con el motivo de conseguir o mantener el poder y para ello tienen que seguir la moda.

• @No me trolleen

@Invitad@

@No me trolleen

@Bullanguero

Respondan por favor

Con el motivo de conseguir o mantener el poder y para ello tienen que seguir la moda.

La moda no es el móvil, es demasiado burdo que un políci haga cosas por "moda". Creo que va más por los réditos políticos y a sabiendas deque las rrss valen callampa tanto en votos y peso político, adoptan el discurso trmpista pero por otro lado sus correligionarios de la élite necesitan en masa y sin trabas que entren y entren negros esclavos a hacer las pegas que le salen caras con los locales. Piñera si bien dice que va a poner más filtros pa entrar y bla bla bla, es sabido qur por otro lado va a propugnar la entrada indiscriminada de inmigración al por mayor. Recuerden que el día del pico los políticos en chile van a velar por los intereses del pueblo

• @Bullanguero

Respondan por favor

Habría que preguntarle a tus patrones los empresarios por qué no le han pedido a sus títeres los políticos que cambien el estado de la cosas.

Quizás por qué será…

• @gafas.-

@Bullanguero

Respondan por favor

Habría que preguntarle a tus patrones los empresarios por qué no le han pedido a sus títeres los políticos que cambien el estado de la cosas.

Quizás por qué será…

porque les financian las campañas, claro está

La wea de la migración no tiene sector político….el gran empresariado moja a ambos bandos para mantener los sueldos bajos

• Yo creo que hay una mano negra en todo esto… Porqué Haití pone sus ojos precisamente en Chile? Más de alguna persona se debe haber preguntado esa wea. Por lo que sé, Chile llevaba años hueveando en esas misiones e intervenciones de la ONU, y mágicamente empiezan a llegar camionadas de negros que terminan siendo apilados como todos ven.

¿Quién chucha les hace promesas de que somos un país desarrollado allá? ¿Porqué un Haitiano que habla francés y creolés decide venir a huear a un país subdesarrollado y que le queda a la chucha en vez de elegir USA o Canadá por ej.? Quizás es por el tema de menos hueveo fronterizo, pero que yo sepa Brasil está mucho más avanzado que nosotros, si bien tienen pobreza puta es un país que lo podis meter en bloques económicos de países exitosos... Podrían haberse ido para allá... O hasta Argentina te creo. Es todo muy raro.

Lo otro es raro que hayan sido tan rápidamente aceptados por el sistema. Imaginen que vai a una posta y están traduciendo todo al creolés. Raro.

• @Invitad@

Yo creo que hay una mano negra en todo esto… Porqué Haití pone sus ojos precisamente en Chile? Más de alguna persona se debe haber preguntado esa wea. Por lo que sé, Chile llevaba años hueveando en esas misiones e intervenciones de la ONU, y mágicamente empiezan a llegar camionadas de negros que terminan siendo apilados como todos ven.

¿Quién chucha les hace promesas de que somos un país desarrollado allá? ¿Porqué un Haitiano que habla francés y creolés decide venir a huear a un país subdesarrollado y que le queda a la chucha en vez de elegir USA o Canadá por ej.? Quizás es por el tema de menos hueveo fronterizo, pero que yo sepa Brasil está mucho más avanzado que nosotros, si bien tienen pobreza puta es un país que lo podis meter en bloques económicos de países exitosos... Podrían haberse ido para allá... O hasta Argentina te creo. Es todo muy raro.

Lo otro es raro que hayan sido tan rápidamente aceptados por el sistema. Imaginen que vai a una posta y están traduciendo todo al creolés. Raro.

Deben promocionarlo como un país la raja, con empleo y posibilidades de progreso. Por eso los colombianos que estan a la chucha arriba en el continente vienen a wevear tan lejos, en vez de preferir Mexico, Perú, Brasil.

• bien cabros, nos juntamos los neonazis del foro en el tema, hay q expulsar del pais a los jesuitas y se arregla esti

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• El tema de fondo es la SOFOFA que es parte esencial de la mantención neocolonial de los gringos.

La linea va así

EEUU MULTINACIONALES -> SOFOFA -> gobierno-sectores politicos -> jesuitas-ONg (gente que gana lucas con los inmigrantes por cierto)

La SOFOFA fue la que precio en el precio histórico del cobre del 2010 y es así que abrieron las puertas de la frontera para que llegará toda esta gente.

Igual Santiago esta lleno de inmigrantes, pero para la NM-DERECHA y el FA, no es importa, total ellos viven en un lugar en donde no los pueden ver.

Es ilógico que esto suceda, en medio de tanta cesantía, tanta desigualdad salarial, precarización laboral, mala atención de salud publica, etc es una locura.

• http://www.24horas.cl/reportajes24/jardines-infantiles-junji-50-mil-ninos-en-espera-2447736

el estado nos roba plata para:

• tener a sus partidarios viviendo como reyes
    • financiar a negros qleados que no aportan en nada y dejar de lado a los chilenos de escasos recursos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Eso es lo que no cacho bien tampoco… Si soy una multinacional gringa con intereses creados en la región, para qué rechuchas me sirve de trabajador un negro que con cuea sabe hablar, sin educación elemental para desenvolverse en la vida? Entiendo que quizás nosotros (Chile) fuésemos un país con industria floreciente en algo (fuera de fruta, pescados, verdura, celulosa, cobre no hay ninguna wea más), a lo mejor tendría algo de sentido tener negros esclavizados, o bien igual a como lo hacen los chinos produciendo para todo el mundo gastando un moco en la fuerza laboral.

Lo otro... ¿Cómo se supone que ganan plata los jesuitas importando haitianos?

• @Invitad@

Eso es lo que no cacho bien tampoco… Si soy una multinacional gringa con intereses creados en la región, para qué rechuchas me sirve de trabajador un negro que con cuea sabe hablar, sin educación elemental para desenvolverse en la vida? Entiendo que quizás nosotros (Chile) fuésemos un país con industria floreciente en algo (fuera de fruta, pescados, verdura, celulosa, cobre no hay ninguna wea más), a lo mejor tendría algo de sentido tener negros esclavizados, o bien igual a como lo hacen los chinos produciendo para todo el mundo gastando un moco en la fuerza laboral.

Lo otro... ¿Cómo se supone que ganan plata los jesuitas importando haitianos?

Las multinacionales y la SOFOFA con esta gran masa de inmigrantes q impacta de lleno en las políticas públicas, además estanca los sueldos, si 1 inmigrante vive feliz con 260 lucas y hace la pega de un jornal chileno que cobraba 350 lucas, esta clara la diferencia. Podrán suplir nuestra economía extractivista en el norte, centro y sur del país, minería, servicios y forestales (que coincidencia).

Además pensemos a la inversa, porque traemos inmigración desmedida si tenemos altas tasas de cesantía, una baja sostenida de consumo, si tenemos desigualdades brutales, servicios públicos colapsados? porque se hace tanta campaña en los medios?

Y es en parte por lo que te explico, además de las consecuencias políticas, ellos vienen de lugares en donde los cambios han sido desastrosos si se instala una tercera fuerza diciendo vamos a realizar cambios estructurales que Chile necesita, porque quien creen ustedes que votaran? por la NM y la Derecha, por el estatu quo, ya que el FA es solo un híbrido que esta ahí como vía de escape captando a los zurdos mas duros, que al final por flojera o ignorancia se ven aplastados por la tendencia progresista que los vuelve muy dispersos acogiendo las demandas de minorías mas gritonas, pero que no ganan elecciones.

Por otra los jesuitas reciben aportes "privados" por la causa de la inmigración, como también tienen a TECHO PARA CHILE que es otra manera de ganar lucas con las donaciones con las que después presionan para regularizar sus lugares como Serviu o el MOP, reciben plata porque traen, acogen y les instalan mediaguas. Como dice Rodriguito, la "directiva" jesuita, son hombres de apellidos vinosos y de lucas, que tienen directa comunicación con los weas de negocios.

Todos ellos por lo demás de familias de inmigrantes. Y para ellos Chile es un negocio.

• @Invitad@

Yo creo que hay una mano negra en todo esto… Porqué Haití pone sus ojos precisamente en Chile? Más de alguna persona se debe haber preguntado esa wea. Por lo que sé, Chile llevaba años hueveando en esas misiones e intervenciones de la ONU, y mágicamente empiezan a llegar camionadas de negros que terminan siendo apilados como todos ven.

¿Quién chucha les hace promesas de que somos un país desarrollado allá? ¿Porqué un Haitiano que habla francés y creolés decide venir a huear a un país subdesarrollado y que le queda a la chucha en vez de elegir USA o Canadá por ej.? Quizás es por el tema de menos hueveo fronterizo, pero que yo sepa Brasil está mucho más avanzado que nosotros, si bien tienen pobreza puta es un país que lo podis meter en bloques económicos de países exitosos… Podrían haberse ido para allá... O hasta Argentina te creo. Es todo muy raro.

una vez le hice esa pregunta a un haitiano y me dijo que tuvo la posibilidad de migrar a USA pero ellos tenian la idea de que allá eran muy racistas, en cambio acá tratabamos muy bien a los extranjeros.

quiza para alguien que viene de un lugar con tantas carencias, entre chile y usa no distinguen tanta diferencia en lo económico, pero si en el trato que reciben.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.