¿Por qué son tan pencas los publicistas chilenos?

• o por lo menos los que llegan a hacer publicidad de marcas grandes.
    ¿han visto el nuevo comercial de direct tv? esa wea no me motiva a contratar direct tv, me motiva a cambiar la tele. estaba viendo el partido hoy y en el entretiempo ponen esa wea, una mina culiá cantando una canción que me dieron ganas de pegarme un tiro en los cocos.
    y es solo un ejemplo, porque ejemplos de weas de mierda hay para regalar.

• y no, esa frase aweoná de "no existe la publicidad mala porque si estás hablando de eso entonces sirvió", no conchetumare, sí existe la publicidad mala, que estés hablando de algo no implica que sea algo deseable, perfectamente puedes estar hablando de algo porque fue asociado a narcotráfico o prostitución infantil y pedofilia, o porque un producto comestible salió con una toxina asesina que ha matado 7 mil trillones de personas, y eso claramente no me va a motivar a consumir su wea de producto, así que métanse por la raja su aweonao y obsoleto argumento de que no existe publicidad mala, publicistas descerebrados culiaos.

• @Invitad@

y no, esa frase aweoná de "no existe la publicidad mala porque si estás hablando de eso entonces sirvió", no conchetumare, sí existe la publicidad mala, que estés hablando de algo no implica que sea algo deseable, perfectamente puedes estar hablando de algo porque fue asociado a narcotráfico o prostitución infantil y pedofilia, o porque un producto comestible salió con una toxina asesina que ha matado 7 mil trillones de personas, y eso claramente no me va a motivar a consumir su wea de producto, así que métanse por la raja su aweonao y obsoleto argumento de que no existe publicidad mala, publicistas descerebrados culiaos.

Quizás sí, cómo no tengo tv en casa, gracias a lo que generó en ti buscaré la publicidad de directv en internet

• Pq son puros zorrones aweonaos.

• @gafas.-

@Invitad@

y no, esa frase aweoná de "no existe la publicidad mala porque si estás hablando de eso entonces sirvió", no conchetumare, sí existe la publicidad mala, que estés hablando de algo no implica que sea algo deseable, perfectamente puedes estar hablando de algo porque fue asociado a narcotráfico o prostitución infantil y pedofilia, o porque un producto comestible salió con una toxina asesina que ha matado 7 mil trillones de personas, y eso claramente no me va a motivar a consumir su wea de producto, así que métanse por la raja su aweonao y obsoleto argumento de que no existe publicidad mala, publicistas descerebrados culiaos.

Quizás sí, cómo no tengo tv en casa, gracias a lo que generó en ti buscaré la publicidad de directv en internet

pero no en mi, yo no contrataré direct tv, su publicidad me pateó.
    es rica la mina eso sí.

• No encontré la wea de publicidad wn.

• Casi no veo publicidad, excepto en el cable que va veces miro para comparar con la chilena, en otros países latinoamericanos la publicidad incluye gente más autóctona.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.