Jajajaja Chile, el país de los constructores inteligentes

• http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 … n.html#=

estructuras que se irían a la mierda por su cercanía con la falla de san ramón ante un terremoto de esta:
    "el Hospital Militar, en La Reina, el Hospital de la Fuerza Aérea y el Hospital de Carabineros (Dipreca), en Las Condes. Este último está prácticamente sobre la falla.", también hay una planta de aguas andinas, la clínica las condes, universidades, malls, y... EL CENTRO DE ESTUDIOS NUCLEARES :jaja: :raja:

• O sea hay que arrancar para la costa. Una tipa una vez me aseguraba que en caso de emergencia lo mejor era arrancar para la cordillera :nop:

• @Invitad@

O sea hay que arrancar para la costa. Una tipa una vez me aseguraba que en caso de emergencia lo mejor era arrancar para la cordillera :nop:

Se arranca, en caso que sea necesario, según el tipo de emergencia.

• @Invitad@

O sea hay que arrancar para la costa. Una tipa una vez me aseguraba que en caso de emergencia lo mejor era arrancar para la cordillera :nop:

si te estaba hablando de un tsunami obvio po wn :raja:

• @Invitad@

@Invitad@

En realidad hablábamos de una guerra con Bolivia :jaja:

• @No me trolleen

@Invitad@

@Invitad@

En realidad hablábamos de una guerra con Bolivia :jaja:

en ese caso te atacarian con lanza-llamas

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.