Me llegan códigos para restablecer contraseña de facebook

• Me llegan códigos a mi teléfono desde facebook, para restablecer mi contraseña
    ¿eso quiere decir que alguien está intentando adivinar mi contraseña y solicita restablecerla? ¿o qué?

• si

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• el día de soberano pico adivina mi contraseña, ¿pero hay algún resguardo contra eso? busqué en las opciones de facebook y no vi nada útil. salvo cambiar la contraseña, que no tiene ningún sentido porque la probabilidad de que adivine la contraseña actual y una nueva tendría que ser la misma.

• @Invitad@

el día de soberano pico adivina mi contraseña, ¿pero hay algún resguardo contra eso? busqué en las opciones de facebook y no vi nada útil. salvo cambiar la contraseña, que no tiene ningún sentido porque la probabilidad de que adivine la contraseña actual y una nueva tendría que ser la misma.

:jaja: :jaja: :jaja:

Sabes de quién se puede tratar?

• se puede cambiar el correo de inicio?

busca esa opción en una de esas es la solución

• @Invitad@

@Invitad@

el día de soberano pico adivina mi contraseña, ¿pero hay algún resguardo contra eso? busqué en las opciones de facebook y no vi nada útil. salvo cambiar la contraseña, que no tiene ningún sentido porque la probabilidad de que adivine la contraseña actual y una nueva tendría que ser la misma.

:jaja: :jaja: :jaja:

Sabes de quién se puede tratar?

ni la más mínima idea, soy de pocos contactos en facebook, mi nombre no aparece con apellido, no sé. no podría saber quién anda intentando entrar. no es primera vez, hace como 3 semanas también me llegaron como 3 mensajes al celular por lo mismo, con un código de confirmación.

@Invitad@:

se puede cambiar el correo de inicio?

busca esa opción en una de esas es la solución

puede ser, pero no serviría, porque mi facebook tiene nombre de usuario (el nombre que aparece en la barra de direcciones) y también se puede intentar entrar con el nombre de usuario, no necesariamente con el correo.

• Validación en dos pasos

• sips te quieren hackear la cuenta
    te recomiendo q desde un dispositivo nada q ver con los q usas te hagas un correo nuevo. y lo tengas solo pa eso , no se lo des a nadie. y ahi mismo procedes a cambiar correo de inicio y contraseña.
    usa una password alfanumerica, con mayusculas y simbolos, p ej;

98uRSt"$#aI

una wea q no tenga ni un sentido… nada de nombres de lugares, personas, mascotas, numeros de telefono, fechas de nacimiento o casa, mezclas, etc...

asi, cero posibilidad de q te caguen. bueno, cero no, pero tendrian q contratar un hacker y para eso se necesitan tiempo y plata. y el 80% de los weones no tienen pico idea donde conseguir uno de verdad y tampoco van a gastar lucas en eso. haz lo de arriba y despreocupate.... y por ahi es cierto eso de q el 98% de las veces el q te intenta cagar la cuenta es una ex, tu pareja actual o a alguien a q le intereses en onda sicopata

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.