¿Qué hacer hoy?

• alguien tiene algún panorama del que sepa? no sé, algún concierto, exposición, festival, no sé, alguna wea aparte de ir al cine? tanto que se habla que santiago está lleno de actividades y no tengo puta idea de qué wea se puede hacer hoy. quiero salir con una mina pero no sé qué más proponerle aparte de ir a comer (en eso quedamos, pero me quedé pensando y quiero proponer alguna otra wea).

tirense panoramas. reales sí po. y que no sea en la pintana o la legua ni poblas de narcos idealmente :raja:

• Dile que hagan aseo en tu depto.

• pueden ir a sky costanera, a andar en teleferico, ir a comer en algun restaurant cuatico, a las exposiciones que hay en centro cultural la moneda, etc

• al mall a comprar pos loco, esas weas artisiticas estan sorevaloradas , nada como ir al mall a comprarle una carcasa mas bonita a tu celular, o comprar el ultimo libro de don agustin laje o cualquier wea

• A los juegos diana :unsure:

• @Rodriguito

al mall a comprar pos loco, esas weas artisiticas estan sorevaloradas , nada como ir al mall a comprarle una carcasa mas bonita a tu celular, o comprar el ultimo libro de don agustin laje o cualquier wea

pero eso si fuera la polola po wn, no vay a llevar a una mina con la que estay saliendo a regalarle weas.

• @Invitad@

@Rodriguito

al mall a comprar pos loco, esas weas artisiticas estan sorevaloradas , nada como ir al mall a comprarle una carcasa mas bonita a tu celular, o comprar el ultimo libro de don agustin laje o cualquier wea

pero eso si fuera la polola po wn, no vay a llevar a una mina con la que estay saliendo a regalarle weas.

de veras, q la lleve a un parque compre una bolsa de royal canin y alimente a perritos vagos, asi la mina se lo suelta mas rapido

• Una bolsa chica de raza, si eres cagao

• @Rodriguito

@Invitad@

@Rodriguito

de veras, q la lleve a un parque compre una bolsa de royal canin y alimente a perritos vagos, asi la mina se lo suelta mas rapido

puta el wn penca
    Le pegai al cunnilingus aunque sea, o le hacis a la pura metralleta por 5 segundos y te vai cortao?

• @Rodriguito

X2 :woot:

• @Invitad@

Una bolsa chica de raza, si eres cagao

Qué es bolsa chica de raza?

• @No me trolleen

@Invitad@

Una bolsa chica de raza, si eres cagao

Qué es bolsa chica de raza?

Una marca económica de comida pa perros.

• la wea más rasca que le compré a mi perro una vez fue "Sabrokán" o algo así… al otro día me dejó el patio todo cagao, faltó poco pa' que me cagara las murallas. Vaya alimento de mierda...

• @Invitad@

la wea más rasca que le compré a mi perro una vez fue "Sabrokán" o algo así… al otro día me dejó el patio todo cagao, faltó poco pa' que me cagara las murallas. Vaya alimento de mierda...

:jaja: :jaja: :jaja:

Me perro come mejor que yo el qliao. Una vez le compré esas weas a granel por emergencia (en un almacén por acá cerca)y tenía tb todo cagao con diarrea el pobre perro :frown:

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.