Me gusta que en los eventos y charlas me regalen weas

• Puta que me gusta que en la pega o en cualquier charla o conferencia te regalen lapiceros, posters, autoadhesivos, agendas, pendrives, blocks, llaveros, gorros y bolsas auspiciadas….

seré tan pobretón o a uds también les gustan las baratijas porque son regaladas?

• @Invitad@

Puta que me gusta que en la pega o en cualquier charla o conferencia te regalen lapiceros, posters, autoadhesivos, agendas, pendrives, blocks, llaveros, gorros y bolsas auspiciadas….

seré tan pobretón o a uds también les gustan las baratijas porque son regaladas?

A mi me gustan las weas de calidad, y la calidad no suele primar en esos regalos, salvo muy pocas excepciones

• si a mi me gusta que me reglane lapices, linternas

cuando fui a una feria laboral de trabajando, me regalaron una linterna de esa empresa de mineria que me sirvio para los temblores jajajaja
    cuadernitos, y esas bolsitas :jaja: :jaja: con golosinas.

esa marca indumotoraa, ahora me acorde

• yo pienso que es una sensacion de que te regalen cosas y uno quede con la senacion de sorpresa, como niños chicos. lo mismo cuando esperai la cajita culia que te dan en los buses para viajar, la que lleva galletas mani y un jugo o en avion.

es como la sensacion de recibir una encomienda y abrir ese paquete qliao forrado de papel café, esperando tu pedido o lo que te mandaron en una caja forrada :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

esas weas son impagables :cachorrovalpo: :jaja: :headbunger:

• si weon, debe afectar a una parte de la empatía de tu cerebro, que te alegra tanto, pese a que son 100 pesos envueltos, pero para uno tiene valor.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.