Me dan lata y pena algunos inmigrantes

• todos o la gran mayoría viene por necesidad, muchos son humillados y explotados, y solo vienen con el sueño de un futuro mejor para ellos y sus hijos, pero lamentablemente este país no está en condiciones de recibir más pobres cuando apenas tiene para los suyos propios.

• "Suyos propios"…

Pobrecito.

• Es lo mismo que pienso… Es como ir a la casa de los parientes pobres que en cada familia hay, entrar instalarse, comerles todas sus hueas y hacerles gasta plata que ni tienen.

A esta gente alguien en sus propios países les vendieron la pomada de éxito y posibilidades tal como película gringa. No somos un país desarrollado, no podemos importar más subdesarrollo.

• @Invitad@

Es lo mismo que pienso… Es como ir a la casa de los parientes pobres que en cada familia hay, entrar instalarse, comerles todas sus hueas y hacerles gasta plata que ni tienen.

A esta gente alguien en sus propios países les vendieron la pomada de éxito y posibilidades tal como película gringa. No somos un país desarrollado, no podemos importar más subdesarrollo.

Correcto, para los bancos y el comercio, es reactivación de la economía siendo que muchas de esas weas son préstamos gigantescos que las personas piden por necesidad y que después tiene que pagar casi al doble de su monto.
    Así cualquiera ve crecer la economia, a costo de la clase media :raja:

• no somos.el.hogar de Cristo de Latinoamérica, corta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• @Rodriguito

no somos.el.hogar de Cristo de Latinoamérica, corta

Y mientras lloriquean por este foro los haitianos metale culiando chilenas, llenando el pais se futuros mulatos nacidos de gordas taradas… van perdiendo cabros, es hora de que se pongan sus bototos punta metalica y tomen actitudes mas radicales que hacer topic para chuparse el pene entre fachos pobres.

• yo emplazaría a todos los pro inmigración a pagar ellos por la salud y la educación de los inmigrantes, a recibirlos en sus barrios, y financiarles ellos el techo digno.

es súper fácil para la bachelet y los progres, andar ofreciendo nuestra plata y nuestros barrios, mientras ellos se abanican desde sus condominios fortificados, libres de inmigrantes en vitacura.

• @Invitad@:

@Rodriguito

Y mientras lloriquean por este foro los haitianos metale culiando chilenas, llenando el pais se futuros mulatos nacidos de gordas taradas… van perdiendo cabros, es hora de que se pongan sus bototos punta metalica y tomen actitudes mas radicales que hacer topic para chuparse el pene entre fachos pobres.

jajajajaj no seas weon, hacer algo asi lo único q generaria es mas lastima por los wnes y mas progres weveando

• @Invitad@

@Rodriguito

:jaja: Pero si tú lo dijiste… negros culeando gordas malas incomibles. Selección natural. Lo bueno es que esos negros actúan como los pescados basureros de los acuarios y así dejan lo comestible.

• @Invitad@

@Invitad@

@Rodriguito

:jaja: Pero si tú lo dijiste… negros culeando gordas malas incomibles. Selección natural. Lo bueno es que esos negros actúan como los pescados basureros de los acuarios y así dejan lo comestible.

Y futuro negrerio nacional que vamos a tener?, nos vamos a llenar de una futura raza producto de gordas taradas y negros patanes… los desplazados por la seleccion natural vamos a ser nosotros.

• generaciones de cumas pseudonegros que servirán de público al futbol nacional, obreros, verduleros, etc. Nada de valor se perdió.

• Y por qué suponen que hay razas mejores que otras, no es un tema de raza sino de importar pobreza con un la salud y educación pública colapsada.

• @Invitad@

Y por qué suponen que hay razas mejores que otras, no es un tema de raza sino de importar pobreza con un la salud y educación pública colapsada.

colpasan todo y empobrecen tambien, superficialmente son feos los negros o indios como los peruanos, bolivianos, etc para que andamos con weas, afearan a los chilenos

• @Invitad@:

Y por qué suponen que hay razas mejores que otras, no es un tema de raza sino de importar pobreza con un la salud y educación pública colapsada.

pq hay diferencias entre la inteligencia entre las diferentes razas

https://elpais.com/diario/2007/10/18/so … 50215.html

• @Rodriguito

@Invitad@:

y tu te juras mas inteligente que un haitiano??
    al menos un negro no da asco verlo como tu watón re culiao

• @Invitad@

@Invitad@

colpasan todo y empobrecen tambien, superficialmente son feos los negros o indios como los peruanos, bolivianos, etc para que andamos con weas, afearan a los chilenos

Discrepo, los negros son más guapos que bolivianos y peruanos, las negras tb engordan mejor que las chilenas que la grasa se nos va a la cintura.

• @Invitad@:

@Rodriguito

@Invitad@:

y tu te juras mas inteligente que un haitiano??
    al menos un negro no da asco verlo como tu watón re culiao

jajaja no se, no lo dije yo, lo dijo el wn q descubrió el adn

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.