Vi Dunkirk (o "Dunquerke")

• Mala la wea. Tanto que le están chupando la corneta y la wea es más monótona que la chucha.
    Le rescato que hace bien lo de meterte en el entorno y la desesperación de los personajes, pero no ofrece nada más. Creo que es una wea que valoran más en esos países de mierda amantes de las guerras y de sus horrores. Encuentro que ni siquiera aprovecha bien el "momento de gloria" que es cuando los civiles rescatan a los soldados (no es spoiler esta wea porque es un hecho de historia, y la película ni siquiera termina ahí) o sea la única wea que podía emocionarte algo la hicieron penca.

¿Qué tanta maravilla le ven? ¿alguien más la vio que me pueda explicar cuál es la super maravilla que le encuentran?

• Yo la quiero ver

• No me gusta el cine bélico, supongo que la veré en Netflix o algo así.

• @Invitad@:

Mala la wea. Tanto que le están chupando la corneta y la wea es más monótona que la chucha.
    Le rescato que hace bien lo de meterte en el entorno y la desesperación de los personajes, pero no ofrece nada más. Creo que es una wea que valoran más en esos países de mierda amantes de las guerras y de sus horrores. Encuentro que ni siquiera aprovecha bien el "momento de gloria" que es cuando los civiles rescatan a los soldados (no es spoiler esta wea porque es un hecho de historia, y la película ni siquiera termina ahí) o sea la única wea que podía emocionarte algo la hicieron penca.

¿Qué tanta maravilla le ven? ¿alguien más la vio que me pueda explicar cuál es la super maravilla que le encuentran?

es q a ese wn de nolan le celebran todos los peos, por lo menos vi esa wea de interestellar y puta la pelicula qlia aburrida wn, lo mismo inception, peliculas qlias para ir a dormir siesta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• @Rodriguito

@Invitad@:

Mala la wea. Tanto que le están chupando la corneta y la wea es más monótona que la chucha.

es q a ese wn de nolan le celebran todos los peos, por lo menos vi esa wea de interestellar y puta la pelicula qlia aburrida wn, lo mismo inception, peliculas qlias para ir a dormir siesta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ah no sé, a mi me gustaron esas dos, pero dunkirk ni un brillo. quiero que alguien que la haya visto diga qué le pareció.

• IMDB:8,6
    Metacritic: 92
    Rotten Tomatoes: 83%

No es mala película, pero según el público está muy superior al promedio

• demás, si vi las evaluaciones, por eso quiero saber qué es exactamente lo que los hace valorarla tanto, alguien que la haya visto y crea que es taaaan buena, ¿por qué es taaan buena? concedo en que hace bien su pega, te mete en el contexto de mierda que es una guerra, pero eso ya lo hemos visto con otras películas, y esta en particular es super monótona. ¿por qué es taaaan pero taaan buena?

• @Invitad@

demás, si vi las evaluaciones, por eso quiero saber qué es exactamente lo que los hace valorarla tanto, alguien que la haya visto y crea que es taaaan buena, ¿por qué es taaan buena? concedo en que hace bien su pega, te mete en el contexto de mierda que es una guerra, pero eso ya lo hemos visto con otras películas, y esta en particular es super monótona. ¿por qué es taaaan pero taaan buena?

Supongo que debe ser por la emotividad del gringo promedio y las hazañas bélicas del ejército de eeuu y como parte de los aliados :unsure:

• @Invitad@

@Invitad@

demás, si vi las evaluaciones, por eso quiero saber qué es exactamente lo que los hace valorarla tanto, alguien que la haya visto y crea que es taaaan buena, ¿por qué es taaan buena? concedo en que hace bien su pega, te mete en el contexto de mierda que es una guerra, pero eso ya lo hemos visto con otras películas, y esta en particular es super monótona. ¿por qué es taaaan pero taaan buena?

Supongo que debe ser por la emotividad del gringo promedio y las hazañas bélicas del ejército de eeuu y como parte de los aliados :unsure:

pero los gringos no tienen nada que ver en la película.

• Nolan es un genio. En Interstellar hay dos escenas que te cagan sicologicamente, cuando lee los mensajes de hace 26 años y la escena donde se encuentra con su hija. Emotividad pura y eso que te caga de entradita, ni siquiera tiene que alargar por minutos la wea.

• Hueones criticando a Nolan, váyanse a la chucha plastas culias.

• @Invitad@

Nolan es un genio. En Interstellar hay dos escenas que te cagan sicologicamente, cuando lee los mensajes de hace 26 años y la escena donde se encuentra con su hija. Emotividad pura y eso que te caga de entradita, ni siquiera tiene que alargar por minutos la wea.

Pero no hay eso en dunkirk, o al menos yo no lo sentí. Interstellar la encuentro más buena que la csm, pero dunkirk es una wea que es lo mismo de principio a fin, es como una nota musical sostenida que no se mueve durante dos horas y decir que eso es una tremenda pieza musical.

• monotona… espere a que pasara algo bueno.... pero no... esperen a verla en el cable... no malgasten $$$

• Pico idea que la película.
    Ahora respecto a inception (este tiene un rollo psicoanalítico la raja respecto al sueño) y Interstellar me gustaron.

Quizás le faltó un poco-harto de lectura al chancho acéfalo de Rodrigo para darle más contenido a la película, más que de la pura "acción" típica de película gringa.

• @Invitad@

@Invitad@

pero en Durquenque no pelean los gringos son ingleses vs alemanes, en el momento en que los alemanes les dan una humillación histórica

• @gafas.-

Pico idea que la película.
    Ahora respecto a inception (este tiene un rollo psicoanalítico la raja respecto al sueño) y Interstellar me gustaron.

Quizás le faltó un poco-harto de lectura al chancho acéfalo de Rodrigo para darle más contenido a la película, más que de la pura "acción" típica de película gringa.

Incepción me pareció enredada y aburrida pero interestellar me encantó las primeras 3/4 partes

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.