llame a movistar porque queria instalar otro deco, y ahora cobran 20 mil por instalarlo y 2990 me…

• llame a movistar porque queria instalar otro deco, y ahora cobran 20 mil por instalarlo y 2990 mensuales…

alguien sabe si se puede instalar algun deco alternativo y como hacerlo

• Llama de nuevo weon leso, y pide el deco, luego cuando te den la cifra de instalación te indignas y pides la baja, y q Te pasen con el departamento de bajas y allá te darán gratis la instalación

• me ofrecieron descuento, pagaria por instalacion un porcentaje no tan alto, porque mas que mal, pago un plan alto con ellos, pero de ahi a pagar eternamente 3 lucas…y un descuento a los 20 mil...ni ahi, por eso si alguien sabe de otra opcion, prefiero mil veces esa, que un descuento y 3 mensual

• Cuantos decos tienes.?
    La instalación te la daban gratis? A mí me instalaron gratis todos los deos, partí con 1 y ahora tengo 5 y pago creo q dos, uno normal y otro HD (y tengo 4 hd y 1 normal) el resto gratis 4ever .
    En pedir no hay engaño, q consigas la instalación a costo cero es posible

• @Invitad@

Cuantos decos tienes.?
    La instalación te la daban gratis? A mí me instalaron gratis todos los deos, partí con 1 y ahora tengo 5 y pago creo q dos, uno normal y otro HD (y tengo 4 hd y 1 normal) el resto gratis 4ever .

entonces no ews gratis po weon tontito

• @Invitad@

@Invitad@

Cuantos decos tienes.?

entonces no ews gratis po weon tontito

La instalación gratis me la dieron siempre y de 5 decos pagar dos, donde está lo tonto , tengo 3 decos HD sin costo mensual y jamás pague x una instalación

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.