La confech emite comunica apoyando a Nicolás Maduro

• Cierren por fuera :raja:

Ojalá que a Piñera no le tiemble la mano para reprimir a estos hijos de puta el próximo gobierno.

• ojala salga kast y les metan balas a esos qliaos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• @Rodriguito

ojala salga kast y les metan balas a esos qliaos

Sería lo ideal, despliegue del ejército en la Araucania y estado de excepción, y en Santiago sacar a los milicos en las protestas para apoyar a carabineros. Y cambiar la constitución para dotar nuevamente las FFAA de su obligación de "orden y seguridad", eliminada con la constitución de 1980

• El provida de acuerdo con meter bala a la gente que protesta. Una sociedad que no alegue es la ideal? Una sociedad de buenos empleados??? Eso les gusta a ustedes???

• @Invitad@:

El provida de acuerdo con meter bala a la gente que protesta. Una sociedad que no alegue es la ideal? Una sociedad de buenos empleados??? Eso les gusta a ustedes???

bueno, q les meta bala a los encapuchados, esta bien ahi, o tb es un derecho social el andar tirando piedras y dejar la cagada?

• @Invitad@

El provida de acuerdo con meter bala a la gente que protesta. Una sociedad que no alegue es la ideal? Una sociedad de buenos empleados??? Eso les gusta a ustedes???

Se te olvidó loguearte 1234567

• @Rodriguito

@Invitad@:

bueno, q les meta bala a los encapuchados, esta bien ahi, o tb es un derecho social el andar tirando piedras y dejar la cagada?

Ya, ahí te creo. Aunque con balines de goma es más que suficiente.

• @…..

@Invitad@

Se te olvidó loguearte 1234567

Nop. No soy ese compadre. Que te vaya bien tirando palos de ciego :bye: :bye:

• miren a quien tenemos, nuevamente el PRO VIDA de bullanguero pidiendo balas y represión.
    hay que ser harto limitrofe…

ah y gracias por verme en todos lados jajaja, pero no era yo, estuve fuera de esta mierda ya que estaba muy ocupado escribiendo mi ultimo trabajo sobre politicas en salud publica

• @1234567

miren a quien tenemos, nuevamente el PRO VIDA de bullanguero pidiendo balas y represión.

ah y gracias por verme en todos lados jajaja, pero no era yo, estuve fuera de esta mierda ya que estaba muy ocupado escribiendo mi ultimo trabajo sobre politicas en salud publica

se te olvidó el post anterior donde reconociste estar cesante del gobierno?

• @Invitad@

@1234567

miren a quien tenemos, nuevamente el PRO VIDA de bullanguero pidiendo balas y represión.

se te olvidó el post anterior donde reconociste estar cesante del gobierno?

??????

de que mierda hablas???

• @1234567

:raja: Lo dice alguien q apoya a Maduro xd

• cuándo he apoyado a maduro? por favor pon aca todos los mensajes que he escrito donde apoyo el regimen venezolano

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.