Persona diagnosticada con lepra en Valdivia

• http://www.puranoticia.cl/noticias/regi … 93028.html

La mañana de este lunes se confirmó el primer caso en Chile Continental de Lepra en la ciudad de Valdivia.

Se trata de un ciudadano haitiano de 28 años quien fue diagnosticado la semana pasada en el Hospital Base de Valdivia. Aunque en primera instancia el recinto hospitalario negó la información este lunes fue confirmada por el director del Servicio de Salud de Valdivia.

La lepra es causada por una microbacteria transmitida por las vías respiratorias, la lepra es una enfermedad infecciosa conocida desde la Antigüedad, pero que desapareció espontáneamente de los países occidentales paralelamente a la mejora de la calidad de vida y el nivel de higiene.

La enfermedad afecta primero a la piel, después al sistema nervioso y si no es tratada a tiempo, puede provocar parálisis, mutilación de los miembros, y ceguera.

El Seremi de Salud de Valdivia dijo a Radio Biobio que se están tomando todos los resguardos pertinentes y entregándole el tratamiento como corresponde.

PURANOTICIA
    ,.....
    Me acordé de Rodriguito al leer la noticia

• @Invitad@:

http://www.puranoticia.cl/noticias/regi … 93028.html

La mañana de este lunes se confirmó el primer caso en Chile Continental de Lepra en la ciudad de Valdivia.

Se trata de un ciudadano haitiano de 28 años quien fue diagnosticado la semana pasada en el Hospital Base de Valdivia. Aunque en primera instancia el recinto hospitalario negó la información este lunes fue confirmada por el director del Servicio de Salud de Valdivia.

La lepra es causada por una microbacteria transmitida por las vías respiratorias, la lepra es una enfermedad infecciosa conocida desde la Antigüedad, pero que desapareció espontáneamente de los países occidentales paralelamente a la mejora de la calidad de vida y el nivel de higiene.

La enfermedad afecta primero a la piel, después al sistema nervioso y si no es tratada a tiempo, puede provocar parálisis, mutilación de los miembros, y ceguera.

El Seremi de Salud de Valdivia dijo a Radio Biobio que se están tomando todos los resguardos pertinentes y entregándole el tratamiento como corresponde.

PURANOTICIA
    ,.....
    Me acordé de Rodriguito al leer la noticia

pq?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Leí y la noticia y pensé "que diría Rodriguito en el foro" :jaja:

• ya lo he dicho todo, q mas voy a decir, dp me tratan de sociopata, sicopata, abusador, etc

• lepra po wn, la wea es peor que tercermundista :sconf:

• bueno señores progres, felicitaciones

• Igual cuando alguien viaja en general no hay controles médicos, excepto algo específico en que te vacunan por algo que esté en el lugar de destino, no de origen.

• @Rodriguito

bueno señores progres, felicitaciones

Mejor di, "buenos señores empresarios, felicitaciones".

Lo progre pesan menos que un paquete de cabrita en la desisiciòn de la politicas pùblica, son los empresarios, a los que les chupas el pico, los que están felices y apuyando las puertas abiertas de chile

• @gafas.-:

@Rodriguito

Lo progre pesan menos que un paquete de cabrita en la desisiciòn de la politicas pùblica, son los empresarios, a los que les chupas el pico, los que están felices y apuyando las puertas abiertas de chile

los progres son la primera linea de defensa

• Ya que estamos con estas importaciones exóticas, podría llegar la tuberculosis, es una enfermedad muy romántica y aristócrata. :raja:

• @Corto:

Ya que estamos con estas importaciones exóticas, podría llegar la tuberculosis, es una enfermedad muy romántica y aristócrata. :raja:

pero si llego hace tiempo

http://www.latercera.com/noticia/inform … osis-2020/

• @Rodriguito

@gafas.-:

@Rodriguito

Y ??? la media weá, los empresarios cuando quieren se pasan por la raja a los progres. Tienes el ejemplo de los proyectos que afactán el medio ambiente, la salud, la educación y todo por lo general. Los progres por si solo no pesan, son tus jefes quienes deciden.

• @gafas.-:

@Rodriguito

@gafas.-:

@Rodriguito

Y ??? la media weá, los empresarios cuando quieren se pasan por la raja a los progres. Tienes el ejemplo de los proyectos que afactán el medio ambiente, la salud, la educación y todo por lo general. Los progres por si solo no pesan, son tus jefes quienes deciden.

como hidroaysen? o minera dominga? o central barracones?

• este weon es sesgado hasta para defender su postura

reconoce guaton culiao que son los empresarios los que nos trajeron toda zorra de inmigración descontrolada y que ahora estamos viendo sus primeras consecuencias

• @Rodriguito

@gafas.-:

@Rodriguito

@gafas.-:

@Rodriguito

como hidroaysen? o minera dominga? o central barracones?

Recuerda que Hidroaysen lo paró tu patrin piñera, donde no sólo los progres estaban en desacuerdo. Ahora tu ejemplos son mínimo con las desiciones que toman los empresarios en Chile.

O según tú cabeza de poco intelecto piensa que en este país son los progres los que mandan en el país y no los empresarios?

• Se reportan casos de lepra todos los años en Alemania, Francia y España,
    la enfermedad demora en manifestarse de 5 a 20 años,
    ahi tienen la política económica del duopolio que busca generar riqueza para nuestros emprendedores empresarios neoliberales a costa de inmigrantes con sueldos de hambre.

• @Invitad@:

este weon es sesgado hasta para defender su postura

reconoce guaton culiao que son los empresarios los que nos trajeron toda zorra de inmigración descontrolada y que ahora estamos viendo sus primeras consecuencias

claro, los empresarios son los q se pasan la ley por la raja en el aeropuerto dejando entrar wnes q claramente vienen a quedarse

• @Rodriguito

@Invitad@:

claro, los empresarios son los q se pasan la ley por la raja en el aeropuerto dejando entrar wnes q claramente vienen a quedarse

Cuando tus patrones quieran cambiar el estado de las cosas, cuando les dejen ser servir la mano de obra extranjera, recien ahí van hacer cambios en la ley. Antes , le dará lo mismo lo que piensen los fachopobres ganado, chovinista y con poco capital cultural como tu.

• @gafas.-:

@Rodriguito

@Invitad@:

Cuando tus patrones quieran cambiar el estado de las cosas, cuando les dejen ser servir la mano de obra extranjera, recien ahí van hacer cambios en la ley. Antes , le dará lo mismo lo que piensen los fachopobres ganado, chovinista y con poco capital cultural como tu.

jajajaja, como diria mamerto mayol, no entiendes nada, el poder estimado es siempre político, si hubiera políticos honrados los empresarios estarian cagados, pero pasa q los politocos no tienen problemas en aceptar coimas y todo eso, pero los políticos son el problema, los empresarios hacen lo q cualquier wn cuerdo haria en su lugar

• los mamertos cuando hablan de empresarios se imaginan de inmediato a luksic y horst paulmann, como que no les da la cabecita para darse cuenta que hay empresarios que tienen sueldos hasta un palo y que son los que se juegan la plata para dar trabajo acosta de arriesgar capital. No andan postulando a bonos miseria ni usan al estado para que les compre cosas y después las vendan.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.