El fin de semana fui al MAC

• Museo de Arte Contemporáneo y weon por fuera TODA LA HUEA RAYADA con grafittis y estupideces varias. ¿Qué chucha este país culiao? Porqué unos simios (que imagino pendejos culiaos vagonetas) se les ocurre rayar un museo?

Me imagino un extranjero mira cómo tratamos nuestro propio patrimonio, con razón Chile se está llenando de monos que quieren todo gratis sin ningún esfuerzo…

• Yo nunca he entendido esa manía de rayar cualquier cosa. Muchas veces es un código que solo entienden ellos mismos, no la gente normal.

Quizas es por la costumbre de este país culiao que cualquier mamaracho es considerado arte de algún tipo.
    No entiendo los rayados ni que los diferencien de los "murales" que son considerados como de mayor categoría. Yo opino que son la misma mierda sin sentido. Equivalente a que un mono culiao que trate de enseñar un mensaje, la mayoría de las veces un pensamiento que solo representa al muralista y a nadie más.

• Igual ese museo es muy fome, las veces que he ido hay unas exposiciones inentendibles y sosas, mucho espacio desperdiciado.

• @Invitad@

Igual ese museo es muy fome, las veces que he ido hay unas exposiciones inentendibles y sosas, mucho espacio desperdiciado.

Tu vida es un desperdicio

• @…..

@Invitad@

Igual ese museo es muy fome, las veces que he ido hay unas exposiciones inentendibles y sosas, mucho espacio desperdiciado.

Hola bullanguero! A qué hora llegarás para hacerte el weón como todos los días?

• Hay una muestra de fotografia en el edificio de Telefónica en metro Baquedano, esa me tinca

http://www.eldinamo.cl/tendencias/2017/ … hoto-2017/

• @…..

@Invitad@

Como muchas

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.