Mina pelua



  • tengo una compañera de pega q a simple vista no se ve pelua, como normal.
    pero si la mirai de cerca, algunos dias se le ven cañones en las cejas, unos dos pelos gruesos en la pera, algo en las patillas. pero es solo algunos dias. por ejemplo hay lunes q aparece sin i un pelo pero ya por ahi por el miercoles esta con algunos cañones. una vez q se enfermo y llego como una semana despues tenia lleno de cañones …lo q me hace pensar q alguna minas hacen el equivalente de afeitarse con la pinza, onda estan dia por medio maoma sacandose pelos y si x alguna razon no lo hacen, queda la caga...

    alguien mas ha visto casos asi? puta, pregunto pq se q existe el hirsutismo, onda he visto weonas asi pero o se depilan o no y si se depilan les dura bastante la wea. pero esto de cañones gruesos como los del fuerte niebla y cada pocos dias no lo habia visto nunca weon



  • dicen q las q tienes patillas grandes, tienen pelos en el hoyo

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



  • si, pero es q el tema no son los pelos…como t explico... es como q una mina q se ve normal y no peluda en realidad si tiene pelos , no tantos pero q son gruesos y le crecen a la velocidad de la luz weon... onda parece q se los saca pero la wea no le dura mas de 2-3 dias



  • debe tener algun problema hormonal, ovario poliquistico o resistencia a la insulina…todas esas mierdas hacen que crecer mas rápido los pelos, además debe tener cutis graso o mixto, pero bueno quizas no tiene $ para seguir un tratamiento o es de piel muy delicada.



  • Si teni un amigo pelao…. pidele a la mina que te guarde los pelos y se los pasai a tu amigo... la vida es equilibrio wn :headbunger:



  • Quiza tiene hirsutismo, como rain



  • @Invitad@

    debe tener algun problema hormonal, ovario poliquistico o resistencia a la insulina…todas esas mierdas hacen que crecer mas rápido los pelos, además debe tener cutis graso o mixto, pero bueno quizas no tiene $ para seguir un tratamiento o es de piel muy delicada.

    ni idea q chucha sera pero me extraña q una mina q se ve normal tenga ese crecimiento de pelo… igual no me explico como nadie le dice o ella no busca algun tratamiento ya ni siquiera weas de salon d belleza sino medicas como pa su caga hormonal q debe tener weon. y la weona no es fea.



  • @ex guest….

    si, pero es q el tema no son los pelos…como t explico... es como q una mina q se ve normal y no peluda en realidad si tiene pelos , no tantos pero q son gruesos y le crecen a la velocidad de la luz weon... onda parece q se los saca pero la wea no le dura mas de 2-3 dias

    Son pelos alternados, no los mismos. Eso nos pasa a las muy peludas, hay que estar todos los dias weveando con la pinza en vez de esperar que crezcan y sacar todos de una, que te dura mas pero cuando están todos acumulados se ve refeo. Entonces cuando recien te sacaste uno, hay otro que al dia siguiente ya se esta notando y asi todos los dias weveando con la tontera. A mi me pasaba mas entre los 15 y 20, ahora a los 30 se me calmaron las hormonas me imagino porque una vez a la semana me basta



  • capaz q tenga lepra la mina ,pero tranquilo, tomando antibioticos 2 años (sin tomar alcohol por supuesto) se cura



  • @Invitad@

    @ex guest….

    si, pero es q el tema no son los pelos…como t explico... es como q una mina q se ve normal y no peluda en realidad si tiene pelos , no tantos pero q son gruesos y le crecen a la velocidad de la luz weon... onda parece q se los saca pero la wea no le dura mas de 2-3 dias

    Son pelos alternados, no los mismos. Eso nos pasa a las muy peludas, hay que estar todos los dias weveando con la pinza en vez de esperar que crezcan y sacar todos de una, que te dura mas pero cuando están todos acumulados se ve refeo. Entonces cuando recien te sacaste uno, hay otro que al dia siguiente ya se esta notando y asi todos los dias weveando con la tontera. A mi me pasaba mas entre los 15 y 20, ahora a los 30 se me calmaron las hormonas me imagino porque una vez a la semana me basta

    ahhh jajaja oka, igual me tenia curiosa esta wea, de la mina con el crecimiento de pelos acelerado. igual en ese caso deberian esperar no ma q creciera todo de una… creo q seria lo mas normal no? :como: pq estarse sacando weas c la pinza todos los dias debe ser terrible (el dolor po)



  • @Rodriguito

    capaz q tenga lepra la mina ,pero tranquilo, tomando antibioticos 2 años (sin tomar alcohol por supuesto) se cura

    ajjajajajaaj csm, buena weon :jaja:


 

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.