LA MUJER CHILENA ES PAJERA

• Super simple…fuera del estereotipo que quieren imponer los nuevos movimientos feministas de "Somos trabajadoras, luchadoras, aperradas, madres, padres y celulares a la vez"...las weonas en su mayoría son terriblemente pajeras. Me explico.

En el sector del comercio, es casi imposible encontrar a una weona que atienda con buena voluntad. La gran mayoría anda pelando a otra mina, pelando al ex, llorando la pensión alimenticia o en whatsapp...y anda a sacarla del celular poh wn, anda a pedirle el abuso psicológico que te atienda. Lo mismo pasa en algunas relaciones de pareja con esas locas cuyo mejor panorama es quedarse viendo tele o una wea en netflix wn!!! Que chucha, conocen el puro trayecto de la casa al trabajo y viceversa.

Pero lo que mas emputece es el tema de la salud física. En otras palabras, el deporte o la vida sana. Es casi imposible encontrar a una mina en este pais que le guste el deporte o hacer ejercicio unas 3 veces a la semana, que lleve una vida saludable sin comer porquerias, o que no quiera adelgazar usando pastillas weonas sin mover la raja...solo encontrai excusas de mierda como "Ayy es que me duele correr", "No puedo, soy mama a tiempo completo", "No me funciona ninguna dieta", etc, etc.

Entiendan cabras...NO SON PRINCESAS A LAS QUE HAYA QUE ATENDER TODA LA VIDA. Saquense esa wea de la cabeza que por ser mujer, te tienen que hacer todo, que porque soy madre, teni mas derechos...crezcan de una vez

• Para que generalizas tonto hueon misógino, los que somos pencas somos los hombres chilenos, las mujeres chilenas son un millón de veces mejor que nosotros, sólo un dato quien se hace cargo de los críos cuando hay un divircio, en el 95% de los casos son las mujeres y lo hacen muy bien.
    Respecto al tema del deporte es huea de cada uno ser deportista o no, si hablas de casos particulares tengo el caso de mi cuñada, una mina rica rica, pero rica, deportista y profesional y ahi está sola, buscando en tinder a su principe azul, los chilenos somos una mierda hueon, asúmelo.

• "Llorando la pensión alimenticia" la wea patua csm, pagar pensión y dartelas de buen papi el fin de semana es lo más pajero q podis hacer con tu hijo/a, en cambio la que "llora por la pensión" sacrifica su vida entera en la crianza, esa wea es una pega interminable, y si encima tiene q poner de su plata y además trabajar pq no le alcanza… Y si el wea no paga pensión, encima la culpa es de ella por alegar. La misoginia no tiene limites ni lógica

• puta, pero el pajerismo es trasnversal a la sociedad chilena actual po weon.

no es solo un problema de las minas. y no son "ni macho ni facho" ni ando tejiendo ni weas asi. pero es q es verdad po weon…

la diferencia es q desde los 90 maoma en adelante el hombre empezo a ser blanco de todas las quejas entonces ahora se asume q los hombres son como la caca de buenas a primeras y las feminazi andan con el discurso culeao de "madre y luchadora" q muchas weonas siguen pq les conviene por moda (aunq sean como la caca tambien) entonces se genera esta paradoja.

pero la wea del pajerismo es transversal... :wuuu: :wuuu: :wuuu:

• No es transversal. El chileno promedio. Hombre y mujer, se saca la cresta trabajando como 12 hrs al día, contando el transporte, con un sueldo q le alcanza con suerte pa sobrevivir. En el resto del tpo tiene q hacer algo de vida familiar po wn, y descansar igual, no podí andar tratando de floja a la gente pq no sale a correr 3 veces al dia en las condiciones en las q la mayoría vive.

Juzguende sus culos y paren de webear al resto, aweonaos.

• Ahhh nooo pero si una se alimenta bien, tiene gustos propios, panoramas independientes, hace actividades al aire libre, viaja, trabaja y ademas tiene emprendimientos, es bonita y buen fisico sobre 30 años y esta soltera, es una loca culia que le faltan los puros gatos y los cactus (tengo otras plantas jaja)

• @Invitad@

Ahhh nooo pero si una se alimenta bien, tiene gustos propios, panoramas independientes, hace actividades al aire libre, viaja, trabaja y ademas tiene emprendimientos, es bonita y buen fisico sobre 30 años y esta soltera, es una loca culia que le faltan los puros gatos y los cactus (tengo otras plantas jaja)

:jaja: he visto topics así en rbc.
    La misoginia funciona sin lógica, si estai viva, tw van a odiar, si te mataron, algo habrai hecho.

• @Invitad@

@Invitad@

Ahhh nooo pero si una se alimenta bien, tiene gustos propios, panoramas independientes, hace actividades al aire libre, viaja, trabaja y ademas tiene emprendimientos, es bonita y buen fisico sobre 30 años y esta soltera, es una loca culia que le faltan los puros gatos y los cactus (tengo otras plantas jaja)

La misoginia funciona sin lógica, si estai viva, tw van a odiar, si te mataron, algo habrai hecho.

Justamente, estos nerd resentidos son asi. Critican porque un no tiene hijos (debe ser una loca que ningun hombre se la pone) y critican a las que tienen (andan llorando por pension, se dejaron estar, no quiero competir con el hijo (he leido eso en este foro :jaja: )

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Justamente, estos nerd resentidos son asi. Critican porque un no tiene hijos (debe ser una loca que ningun hombre se la pone) y critican a las que tienen (andan llorando por pension, se dejaron estar, no quiero competir con el hijo (he leido eso en este foro :jaja: )

Lo de la pensión me supera. Cuán distorsionada tenís q tener la cabeza para ver q alguien reclama porque no le pagan la pensión y en vez de enojarte con el tipo por irresponsable, o simplemente no pescar, te enojai con ella y venis a reclamar a un foro?

• Puros resentidos culiaos en éste foro, obvio que las minas nunca los van a pescar son una manga de feos inculiables, además de misóginos, ahi tienen el caso del chancho culiao de rodriguata que la única oportunidad de ver una teta es cuando paga o cuando examina en el espejo su ginecomastia, ese hueón aprovecha todos los temas para tirarle mierda a las mujeres, desde lo de Nabila Riffo hasta lo del delincuente de Los Tetas, es un ejemplo de las mierdas que postean en el foro.
    Las mujeres chilenas son la raja, tienen toda mi admiración y respeto eterno, todas, desde las feminazis hasta las sometidas, no pierdan el tiempo leyendo a estas lacras.

• La cagaron wn, tanto misógeno culiao que pulula este foro. Es más! Hasta hace poco, teníamos weones celebrando el hecho de que se iba a anular el juicio de ortega y probablemente rebajarle la pena. Weones que culpaban a las mujeres porque las matan, como el caso de la pendeja argentina donde todos los fachos misógenos de rebelioncorp decían "ay, pero no tiene porque salir con weones viejos, no tiene porque salir tan provocativa" y todas esas estupideces que solo se leen acá de sacoweas que más encima se hacen llamar provida.

Ahora se viene lost, el youtuber a pegar mamotretos de taringa y videos de youtube que nadie ve para combatir el feminismo y el hecho de que las mujeres van a empezar a matar hombres echando a volar toda su misoginia. Tendremos también a bullanguero, angus y orozimbo tratando de maraca a nabila riffo y a under de sadomasoquista a la mina del wn de los tetas,

En fin, puras "Joyitas" que solo se pueden encontrar acá :nop:

• @Invitad@

"Llorando la pensión alimenticia" la wea patua csm, pagar pensión y dartelas de buen papi el fin de semana es lo más pajero q podis hacer con tu hijo/a, en cambio la que "llora por la pensión" sacrifica su vida entera en la crianza, esa wea es una pega interminable, y si encima tiene q poner de su plata y además trabajar pq no le alcanza… Y si el wea no paga pensión, encima la culpa es de ella por alegar. La misoginia no tiene limites ni lógica

Son barsas los wnes, cuantas mujeres llevan solas el peso de la casa y los hijos y las tratan de pajeras.

• @Invitad@

Super simple…fuera del estereotipo que quieren imponer los nuevos movimientos feministas de "Somos trabajadoras, luchadoras, aperradas, madres, padres y celulares a la vez"...las weonas en su mayoría son terriblemente pajeras. Me explico.

En el sector del comercio, es casi imposible encontrar a una weona que atienda con buena voluntad. La gran mayoría anda pelando a otra mina, pelando al ex, llorando la pensión alimenticia o en whatsapp...y anda a sacarla del celular poh wn, anda a pedirle el abuso psicológico que te atienda. Lo mismo pasa en algunas relaciones de pareja con esas locas cuyo mejor panorama es quedarse viendo tele o una wea en netflix wn!!! Que chucha, conocen el puro trayecto de la casa al trabajo y viceversa.

Pero lo que mas emputece es el tema de la salud física. En otras palabras, el deporte o la vida sana. Es casi imposible encontrar a una mina en este pais que le guste el deporte o hacer ejercicio unas 3 veces a la semana, que lleve una vida saludable sin comer porquerias, o que no quiera adelgazar usando pastillas weonas sin mover la raja...solo encontrai excusas de mierda como "Ayy es que me duele correr", "No puedo, soy mama a tiempo completo", "No me funciona ninguna dieta", etc, etc.

Entiendan cabras...NO SON PRINCESAS A LAS QUE HAYA QUE ATENDER TODA LA VIDA. Saquense esa wea de la cabeza que por ser mujer, te tienen que hacer todo, que porque soy madre, teni mas derechos...crezcan de una vez

jajajjja weon patuo, no encasilles a todas las mujeres.. !!!! es más estos weones fueron criados como príncipes, con suerte saben limpiar el baño y hacen sus camas…

• @Invitad@

@Invitad@

"Llorando la pensión alimenticia" la wea patua csm, pagar pensión y dartelas de buen papi el fin de semana es lo más pajero q podis hacer con tu hijo/a, en cambio la que "llora por la pensión" sacrifica su vida entera en la crianza, esa wea es una pega interminable, y si encima tiene q poner de su plata y además trabajar pq no le alcanza… Y si el wea no paga pensión, encima la culpa es de ella por alegar. La misoginia no tiene limites ni lógica

Son barsas los wnes, cuantas mujeres llevan solas el peso de la casa y los hijos y las tratan de pajeras.

además esta de moda que los weones se queden cuidando a los niños mientras que las mujeres paran la olla.

• @Invitad@

@Invitad@

Como tu mamá que lleva el peso de tener una weona floja en la casa, cuarentona y que no se pone con ni uno

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Como tu mamá que lleva el peso de tener una weona floja en la casa, cuarentona y que no se pone con ni uno

otro misógino. Wn, no es normal andar atacando a la gente a pito de nada, juzgate tu propio culo y pa callao, a nadie le importa.

• En esta generacion la mayoria son mariconcit@s que crecieron a las faldas de la mami… wn@s pajer@s a mas no poder que les vendieron el cuento de niñ@s indigo y de cristal que el mundo tiene todos los privilegios para ell@s sin ganarselos y sin consecuencias por cada cagada que se mandan... a mi puta que me dan verguenza ajena muchos aweon@s de mi generacion... no tienen pico idea de lo que quieren los wnes no cachan como relacionarse con una mina en persona y las minas se creen pricesitas de disney... viven con los viejos hasta que les salen canas en las weas y se creen shuper pro con todas weas de moda que valen callampa... los viejos a nuestra edad eran de verdad y no de carton mojao como ahora que por todo webean no valoran lo que tienen y se creen la raja... hoy dias las wnas reclaman que la guagua y la wea...puta antes si que era brigido...no habian pañales desechables asi que tenian que lavar a mano los pañales con caca, no habian todas las comodidades que hay hoy y se siguen quejando... y los wnes no se andaban quejando como maricones que hay que criar a un cabro chico que es caro y toda la wea, los compadres se la podian sin reclamar... generacion millenial culiá!

a la mayoria de sus padres deben darles lastima pero ellos no se los van a decir...capaz que le creen un trauma sicologico y que ellos les tengan que pagar las sesiones para variar... son unos putos cachos para sus padres , en sus pegas para sus parejas y para este pais... qli@s barsas!

y muchos viej@s tambien son barsas... y siguen fomentado wn@s pencas sobre todo las viejas ... genrando relaciones de dependencia toxica y economica... Puta que cuesta encontrar gente con actitud adulta pasados los 30 años...

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Y tu mamá es dueña de casa y cuando estuve ahí tenían el desorden y el patio para qué decir, una cosa es vivir en una población y otra vivir en la mugre.

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Y tu mamá es dueña de casa y cuando estuve ahí tenían el desorden y el patio para qué decir, una cosa es vivir en una población y otra vivir en la mugre.

Le dolió la verdad a la duquesa del metro Irarrazaval :jaja:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.