No tenía idea que los milicos se habían violado a la Jiles

• Que se habían violado a la Pamela Jiles cuando tenía 15 años por haber criticado la dictadura.
    Era tremenda mina esa wna cuando pendeja, la deben haber hecho cagar. Con razón es tan agresiva-pasiva, una experiencia así teniendo apenas 15, qué lástima. Milicos culiaos :nop:

• @Invitad@

Que se habían violado a la Pamela Jiles cuando tenía 15 años por haber criticado la dictadura.
    Era tremenda mina esa wna cuando pendeja, la deben haber hecho cagar. Con razón es tan agresiva-pasiva, una experiencia así teniendo apenas 15, qué lástima. Milicos culiaos :nop:

No creo, la Giles es caffarena, es de familia de lucas, pariente del ex comandante en jefe y otro oficiales generales del ejército.

• Ahora leyendo fue abusada, no violada. Ojo con los conceptos . No es menor, pero no es lo mismo.

• @gafas.-

Ahora leyendo fue abusada, no violada. Ojo con los conceptos . No es menor, pero no es lo mismo.

Abusada incluye a la violación. No son excluyentes.

• Sí, de acuerdo, pero cuando habla Giles del caso habla de tocaciones, no violación. De abuso sexual, claro, pero en este caso no de violaciíon.

• @gafas.-

Sí, de acuerdo, pero cuando habla Giles del caso habla de tocaciones, no violación. De abuso sexual, claro, pero en este caso no de violaciíon.

quizá no quiso ser explícita en ese detalle, pero dijo que le hicieron de todo lo imaginable.

• si hasta dijo que se iban turnando, que "no paraban".

• Era muy rica la vieja cuando joven… era una especie de Camila Vallejos pero en su prime. Estaba tiqui taca... Yo creo que de haber sido milico me la hubiera culeado hasta dejarla preñada.

• Actualmente el rol de la weona en TV es llorar y dar verguenza ajena. Contagia a los pendejos con su mierda anti autoridad y comunismo, malinformar con una visión sesgada de la realidad. siendo que la weona nunca fue buena periodista, nunca destacó por jugar un papel importante en la televisión, no tiene argumentos para debatir y todo se lo deja a descubrir lo que para ella es injusticia.

• No la culparia tanto si su visión del mundo igual debe haber cambiado desde que un grupo de milicos se la violó sin parar durante dos días teniendo apenas 15 años. La deben haber destruido física y mentalmente.

• Los abusados por Karadima también sufrieron abuso sexual y son personas exitosas con familia e hijos. No transformaron el caso en odio contra la Iglesia, son bien especificos al buscar a sus culpables.
    La Jiles le hizo show hasta a Tomás Cox po weones, jajajjaja, vieja culiá ridícula que se desquita con cualquier persona que no sea comunista (parecido a lo que hace el par de enfermos del foro) que cualquier persona que no piense igual a ellos intentan hacerles una funa, o burlarse de sus argumentos siendo que ellos son un pobre par de weas sin argumentos.
    Como dije, la Jiles nunca fue buena periodista, era floja e inútil como ahora, nunca hizo nada relevante para el país y ahora quiere erigirse como referente de opinión, para imponerte el comunismo. No gracias.

• Les hizo show a:

Tomás Cox
    claudio Sanchez
    Santiago Pavlovic

Qué culpa tuvieron esos weones de los fracasos de su vida?
    la wea estúpida desquitarse con tus colegas de profesión que no piensan igual que tu.

• Igual eso de lloriquear mucho por algo tan nimio es fórmula segura. Si no pregúntale a los judíos…

• Leyendo una entrevista que dió entendí que no fue violacion sino tocaciones, la secuestraron, la metieron a un auto, le vendaron los ojos y la asfixiaban aplastandola, durante 2 días.
    Políticamente la respeto pero en farándula es tonguera y exagerada, aunque divertida igual.

• Se la violaron wns, qué wea? ¿estamos en un curso de quinto básico que no saben entender la información implícita? ¿si la weona no dice detalles morbosos no ocurrió? ¿tiene que decir explícitamente que se iban turnando para romperle cada vez más la vagina y el ano con penetraciones? seguro iban a estar DOS días un grupo de weones en un auto solo para "sentarse encima" de la mina y "tocarla", los weones tontos. La hicieron recagar wns, un contexto donde siendo milico podías hacer lo que quisieras, si tenías a tremendo pedazo de mina que era la Jiles (probablemente con 15 años era más rica que la csm) ¿según uds. los wns la iban a tener dos días en su auto para sentarse encima y tocarla y nada más? ¿en serio? ¿dos días con una pendeja rica, indefensa, ellos con poder de hacer lo que quisieran, y según uds. "solo la tocaron"? ¿son retrasados mentales o qué wea? si la weona está diciendo eso, está diciendo que se la violaron hasta más no poder, dijo que no paraban, que iban saliendo y entrando del auto pero que siempre habían otros adentro que seguían "torturándola", lo dijo, dijo que le hicieron las vejaciones más horribles posibles y aún así cuestionan que se la hayan violado ¿por un tecnicismo, porque no usó la palabra violación? qué tienen en la cabeza weones ¿por qué le cuestionan eso? después por culpa de wns como uds. aparecen las feminazis culiás a alegar con razón que validan las violaciones por no creerle a las víctimas. El argumento que dan pa cuestionarle que se la violaron es tremendamente weón.

• Bueno y si fue así, dónde están las querellas, los reparos, los juicios… el apoyo de las ONG's, de SERNAM... Weon estamos hablando de Pamela Jiles, una periodista que tiene un nombre en Chile, contactos, conexiones... Si fuese mi caso yo estaría dejando la real cagada wn, imaginen que hasta la familia de Matute-Johns hueveó a más no poder.

• @Invitad@

Bueno y si fue así, dónde están las querellas, los reparos, los juicios… el apoyo de las ONG's, de SERNAM... Weon estamos hablando de Pamela Jiles, una periodista que tiene un nombre en Chile, contactos, conexiones... Si fuese mi caso yo estaría dejando la real cagada wn, imaginen que hasta la familia de Matute-Johns hueveó a más no poder.

Pero Matute Johns siempre weveó por la vía judicial, no politizando el tema como lo hace Pamela Jiles.

• Entonces a mí se me hace que más que justicia, ella busca otra cosa a través de su caso en particular. Que no huevee entonces y eso sienta un precedente como las hueas para las feminazis de este tiempo. Una mina que se la violaron milicos y no hace más que quejarse en un puñado de entrevistas cagonas que le hicieron.

• Foto de la mina cuando joven?

• Violación es lo mínimo q hacían los milicos.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.