¿Qué "emprendimientos" dan plata de forma segura?

• legales sí po :raja:
    independiente del monto de plata necesario para invertir ¿en qué se puede emprender que sea relativamente seguro en que te va a dar plata y te vay a hacer millonario haciendo la wea?

¿vender weas derivadas de marihuana o semillas es legal? la otra vez salía en las noticias que mueve más plata que la chucha y te hacis millonario al toque, pero que era ambiguo si acaso era o no legal. ¿comprar terrenos y sembrar paltas? jajaja (igual deben mover plata las paltas, si con las nueces se mueve más plata que la csm, la palta debe ser cuatica). qué weas?

• @Invitad@

legales sí po :raja:
    independiente del monto de plata necesario para invertir ¿en qué se puede emprender que sea relativamente seguro en que te va a dar plata y te vay a hacer millonario haciendo la wea?

¿vender weas derivadas de marihuana o semillas es legal? la otra vez salía en las noticias que mueve más plata que la chucha y te hacis millonario al toque, pero que era ambiguo si acaso era o no legal. ¿comprar terrenos y sembrar paltas? jajaja (igual deben mover plata las paltas, si con las nueces se mueve más plata que la csm, la palta debe ser cuatica). qué weas?

sembrar paltas

1.- debes tener un terreno idóneo, es decir que no tenga piedras y q tenga hartas propiedades para el correcto crecimiento.
    2.- q tenga acceso a mucha agua y sol
    3.- debes dejar plata para cerrarlo bien de los ladrones
    4.- empiezan a producir en 3 años
    5.- debes aprender del rubro o te haran weon
    6.- debes quedarte allá o dejar alguien de confianza a cargo del lugar habitandolo
    7.- debes implementar un sistema de riego por goteo

• @Invitad@

@Invitad@

legales sí po :raja:

sembrar paltas

1.- debes tener un terreno idóneo, es decir que no tenga piedras y q tenga hartas propiedades para el correcto crecimiento.
    2.- q tenga acceso a mucha agua y sol
    3.- debes dejar plata para cerrarlo bien de los ladrones
    4.- empiezan a producir en 3 años
    5.- debes aprender del rubro o te haran weon
    6.- debes quedarte allá o dejar alguien de confianza a cargo del lugar habitandolo
    7.- debes implementar un sistema de riego por goteo

son tantas weas que mejor viaja y le compra la produccion a un agricultor. Así va a la segura

• Yo creo que un almacén en un sector (lógicamente) sin presencia de almacenes. Pero olvídate de tener vida porque vai a tener que dedicarte a la huea hasta que al menos dejes a alguien de confianza con el tiempo.

• @Invitad@

Yo creo que un almacén en un sector (lógicamente) sin presencia de almacenes. Pero olvídate de tener vida porque vai a tener que dedicarte a la huea hasta que al menos dejes a alguien de confianza con el tiempo.

pero eso implica contratar a un vendedor, un contador, comprar máquinas, inmobiliario, arrendar el local, etc.

Y todo por 350 lucas al mes.

• Había oído que arrendar un sitio eriazo en buena ubicación y ocuparlo para arrendar estacionamientos era buen negocio

• @Invitad@

@Invitad@

Yo creo que un almacén en un sector (lógicamente) sin presencia de almacenes. Pero olvídate de tener vida porque vai a tener que dedicarte a la huea hasta que al menos dejes a alguien de confianza con el tiempo.

pero eso implica contratar a un vendedor, un contador, comprar máquinas, inmobiliario, arrendar el local, etc.

Y todo por 350 lucas al mes.

Por eso dije, "prepárate para no tener vida". Yo antes estuve viviendo en un sector de Ñuñoa c2 y un viejo tenía un almacén, la huea literalmente se repletaba TODOS LOS DÍAS. El viejo era tan cagao que tenía a toda su familia atendiendo, sin personal, pero se forró pq empezó a expandirse rápido, luego ya no solamente era almacén la huea, después se convirtió en almacén lavaseco, ahora estaba construyendo unos comedores la última vez que pasé por ahí.

Moraleja: si eres el primer weon en algo, siempre te vai a forrar. Para el iniciador del topic busca cualquier huea exitosa en el mundo desarrollado, y empieza a hacerla acá. A fin de cuentas nosotros seguimos las tendencias del primer mundo como borreguitos.

• El negocio de las AREPAS es muy rentable, dado el emergente cliente de centroamerica que esta llegando a nuestro pais. La localizacio es clave.

• anda al servico jesuita al migrante, y arriendas 2 haitianos para q hagan galletas d barro, o vendeles contratos de trabajo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Una botilleria o bar es buen negocio, siempre veo como abren locales cerca de venta de ropa, cafeterías, lavasecos, etc y los que no quiebran son los que venden copete.

• me han dicho que todo lo que tenga que ver con comida, bar, botillerías o panaderías son un negocio como el soberano pico y que depende de la pura suerte que te termine yendo bien. No me tincan como opciones.

• prostitucion

• En lun.cl hablan de importar productos de cuero desde India, que con 2 millones se puede partir y por ej 300 pares de zapatos los puedes comprar en 9 lucas cada par (incluyendo gastos de transporte e internación) y son zapatos que en el retail venden al tiple de eso así que dan utilidad.

• @Invitad@

En lun.cl hablan de importar productos de cuero desde India, que con 2 millones se puede partir y por ej 300 pares de zapatos los puedes comprar en 9 lucas cada par (incluyendo gastos de transporte e internación) y son zapatos que en el retail venden al tiple de eso así que dan utilidad.

pero en cuánto tiempo se venden 300 pares de zapatos? considerando que no tienes una tienda física, sino que los deberían vender por internet y que sería algo así como "correr la voz" por facebook no más.

• Instalate con una AFP o una ISAPRE.

• Vendiendo unos 3 o 4 al día, dedicándose solo a eso, tienes un ingreso aceptable

• @Invitad@

Vendiendo unos 3 o 4 al día, dedicándose solo a eso, tienes un ingreso aceptable

claro, a ese ritmo recuperas la inversión de 2 millones al mes, y de mantenerlo te aseguras unos dos meses más de ingresos de 2 millones. ¿pero se venden a ese ritmo, bajo esas condiciones? ¿hay tanta gente que compre por internet weas traídas de la india?

• prestamista, golpeador pagado

• @Invitad@

@Invitad@

Vendiendo unos 3 o 4 al día, dedicándose solo a eso, tienes un ingreso aceptable

claro, a ese ritmo recuperas la inversión de 2 millones al mes, y de mantenerlo te aseguras unos dos meses más de ingresos de 2 millones. ¿pero se venden a ese ritmo, bajo esas condiciones? ¿hay tanta gente que compre por internet weas traídas de la india?

No sé, quizás puedas ofrecerlos a zapaterías si es que no vendes tanto por internet o ponerte en ferias libres a vender.
    Ve el artículo en lun.cl Hoy hay un congreso del tema en el hotel Crown Plaza.

• ¿hay alguna wea de moda que la gente esté comprando mucho? aparte de esas mierdas de spinners.
    supongo que las mujeres son las que más compran weas, ropa sobre todo.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.