¿estudiar psicología?

• Estaba pensando en estudiar una segunda carrera y me pregunto si acá hay psicólogos dentro de tanto personaje. ¿Vale la pena estudiar psicología preguntando sólo del ámbito laboral?

¿Cuál es el mejor campo y el sueldo promedio? ¿Pesa la escuela/universidad de egreso?

Saludos

• @Invitad@

Estaba pensando en estudiar una segunda carrera y me pregunto si acá hay psicólogos dentro de tanto personaje. ¿Vale la pena estudiar psicología preguntando sólo del ámbito laboral?

¿Cuál es el mejor campo y el sueldo promedio? ¿Pesa la escuela/universidad de egreso?

Saludos

• @Invitad@:

Estaba pensando en estudiar una segunda carrera y me pregunto si acá hay psicólogos dentro de tanto personaje. ¿Vale la pena estudiar psicología preguntando sólo del ámbito laboral?

Saludos

cuando termined de estudiar vamos a estar lleno de psicologos haitianos, pero q en vez de ser expertos en flores de bach y tarot, seran expertos en vudú

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• otro de los problemas del libre mercado. eso debería estar regulado.
    también está lleno de dentistas, nadie regula nada. ni el estado ni los propios gremios. el único gremio organizado es el de los médicos, pero porque quieren cuidar su nicho y mantenerlo cerrado, el resto de las carreras se sobresaturan sin regulación alguna. Cada cierto tiempo deberían cerrarse algunas carreras.

• @Invitad@

otro de los problemas del libre mercado. eso debería estar regulado.
    también está lleno de dentistas, nadie regula nada. ni el estado ni los propios gremios. el único gremio organizado es el de los médicos, pero porque quieren cuidar su nicho y mantenerlo cerrado, el resto de las carreras se sobresaturan sin regulación alguna. Cada cierto tiempo deberían cerrarse algunas carreras.

considerando que deben haber parlamentarios con acciones en instituciones de "educacion", lo veo dificil

• @Invitad@

siguen siendo caros los qls

• @d8560588

@Invitad@

el problema no es que ellos sean caros, el problema es que el resto no valoriza adecuadamente su trabajo

• @Invitad@

@d8560588

@Invitad@

el problema no es que ellos sean caros, el problema es que el resto no valoriza adecuadamente su trabajo

pero eso ocurre por el suber glorioso y maravilloso libremercado, que por un lado satura de profesionales de alguna disciplina, y por otro genera que, ante esa saturación de profesionales, empiecen a bajar los precios porque empiezan a cobrar menos en su desesperación por encontrar pega, aprovechándose los patrones de fundo de ese contexto para explotar y abusar de sus empleados pagándoles lo menos posible, así que no es tanto culpa de que ellos mismos no valoricen adecuadamente su trabajo.

• Pero entonces al no existir mercado, para qué estudiar algo en estos días? Si no todo el mundo puede o está destinado a ganar 3 millones, 5 millones mensuales, etc.

Algún psicólogo trabajando me podría contestar?

• @Invitad@

Pero entonces al no existir mercado, para qué estudiar algo en estos días? Si no todo el mundo puede o está destinado a ganar 3 millones, 5 millones mensuales, etc.

Algún psicólogo trabajando me podría contestar?

yo no soy psicologo, pero en mi pega siempre veo harto psicologo metido en programas del gobierno de todo tipo, se contratan bastante, pero generalmente a honorarios y ganan como 700 lukas por ahi, nunca mas de 1 millón.

ahora los que trabajan en consultas privadas cobran algunos como 40 o 50 mil la hora, esos si que se forran, pero ahi como en toda profesion depende de tu nivel de experticia y el publico al cual te enfoques.

• Rain puede saber, ella egresó de psicología

• ahora es culpa del libremercado, claro.vino milton friedmann en persona a decir q psicologia es la carrera del futuro q todos debieran estudiar

• @Rodriguito

ahora es culpa del libremercado, claro.vino milton friedmann en persona a decir q psicologia es la carrera del futuro q todos debieran estudiar

sí que lo es po, si debería regularse, ¿no que se regulaba sola la wea según el mesías friedman? se regula solamente cuando la cagada ya está hecha, nadie cierra carreras, nadie vela por la evidente cesantía de los que sigan entrando a estudiar una carrera que está sobresaturada, y eso sí es culpa del mercado, porque promueve la existencia de carreras abiertas y no regula su existencia.

• @Invitad@:

@Rodriguito

ahora es culpa del libremercado, claro.vino milton friedmann en persona a decir q psicologia es la carrera del futuro q todos debieran estudiar

sí que lo es po, si debería regularse, ¿no que se regulaba sola la wea según el mesías friedman? se regula solamente cuando la cagada ya está hecha, nadie cierra carreras, nadie vela por la evidente cesantía de los que sigan entrando a estudiar una carrera que está sobresaturada, y eso sí es culpa del mercado, porque promueve la existencia de carreras abiertas y no regula su existencia.

obvio q se regula solo, pero una vez que los psicólogos ya estan, ahora que la gente sabe q psicologia np tiene futuro, nadie debiera plantearse estudiar eso, pero siguen estudiando pos wn

• @Rodriguito

@Invitad@:

@Rodriguito

obvio q se regula solo, pero una vez que los psicólogos ya estan, ahora que la gente sabe q psicologia np tiene futuro, nadie debiera plantearse estudiar eso, pero siguen estudiando pos wn

pero si el mismo mercado favorece eso po wn, si permite que sigan abriendo carreras como callampas, nadie regula la cantidad de carreras abiertas, el mercado hace todo lo contrario, apoyar que se sigan abriendo más y más carreras sobre todo por las universidades privadas, y que sigan abiertas todas las que ya existían

• y obligan a lls weones a matricularse ?

• El problema es ue las carreras técnicas tb valen callampa, excepto las que tienen que ver con minería o cernas a ingeniería, el resto técnico de turismo, de párvulos, incluso prevención en riesgos no hay pega o los sueldos son malos.

• @Invitad@

El problema es ue las carreras técnicas tb valen callampa, excepto las que tienen que ver con minería o cernas a ingeniería, el resto técnico de turismo, de párvulos, incluso prevención en riesgos no hay pega o los sueldos son malos.

pero al menos encuentran pega

• @Invitad@

culpa del mercado = culpa de la imbecilidad de la gente

El mercado no es el cuco malvado que dibujan los izquierdistas, el mercado no es más que el reflejo de las decisiones libres de la gente, y la gente es libre para tomar decisiones imbéciles como estudiar psicología. Así que no traten de culpa al cuco de sus malas decisiones, es culpa de cada aweonao que decide estudiar esa "carrera".

Donde sí hay culpa es en el estado que financia aweonaos que "estudian" esas "carreras". El estado no debiera financiar seudociencias-seudocarreras de partida, pero bueno, eso pasa cuando hay políticos de izquierda en su mayoría humanistas, tomando decisiones; tienen que financiar a sus votantes tarados para que "estudien" algo, y después trabajen en el mismo estado haciendo nada para financiar a otros idiotas que hacen nada.

• @Invitad@

@Invitad@

culpa del mercado = culpa de la imbecilidad de la gente

El mercado no es el cuco malvado que dibujan los izquierdistas, el mercado no es más que el reflejo de las decisiones libres de la gente, y la gente es libre para tomar decisiones imbéciles como estudiar psicología. Así que no traten de culpa al cuco de sus malas decisiones, es culpa de cada aweonao que decide estudiar esa "carrera".

Donde sí hay culpa es en el estado que financia aweonaos que "estudian" esas "carreras". El estado no debiera financiar seudociencias-seudocarreras de partida, pero bueno, eso pasa cuando hay políticos de izquierda en su mayoría humanistas, tomando decisiones; tienen que financiar a sus votantes tarados para que "estudien" algo, y después trabajen en el mismo estado haciendo nada para financiar a otros idiotas que hacen nada.

Primero, el hecho de que puedan decidir estudiar esas carreras no es culpa del que decide, lo deciden porque se lo están ofreciendo, el mercado lo que debe haber es eliminar esa oferta porque no lleva a ninguna parte. Es, prácticamente, una estafa ofrecer estudiar eso.

Segundo, yo habiendo estudiado una ingeniería, tengo absolutamente claro que lo que estás diciendo es una imbecilidad tan grande que solo le da razón a quienes argumentan a favor del "humanismo". Se nota más alguna animadversión personal hacia cualquier cosa que te suene a reflexión, lo que fácilmente puede ser tachado de estupidez.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.