AYuda sobre compra de vehículo gracias weones gracias

• Hola cuento entre 7 a 10 palos para comprar un auto

Que sea seguro ante un choque o un robo y obviamente que sea bonito, pq no?

Recomendaciones cabros.

GRACIAS

• puta si querís seguridad: volvo. Pero son medios carones y gastones.

Lo otro es que busques vehículos con cumplimiento de standards internacionales en seguridad, ver si venden algún modelo acá y no las mierdas que venden acá masivamente tipo spark, sail o kia río donde seguramente vai a terminar hecho puré.

• Un volkswagen bora usado :woot:

• @Invitad@

Hola cuento entre 7 a 10 palos para comprar un auto

Recomendaciones cabros.

GRACIAS

Yo estuve mucho tiempo estudiando autos de todas las marcas y modelos por precios que rondan ese mismo monto porque también estaba buscando para comprarme uno. Comparé el equipamiento, seguridad (de acuerdo a las evaluaciones que se les hacen que les otorgan una cantidad de estrellas) incluyendo cantidad de airbags, si acaso incluyen ESP, ABS y diversas weas, y concluí que la mejor opción en ese rango de precio es el renault clio. la versión 1,2 trae de todo y cuesta con bono marca como 8 millones 490 mil, y la versión turbo trae casi lo mismo más algunos chiches y cuesta como 11 palos, chiches que no justifican el sobreprecio y la diferencia está en el motor, pero asumiendo que no pretendes correr carreras, el 1,2 debería serte suficiente, además de ser un auto rendidor que consume poca bencina. Los demás autos por esos precios no traen casi nada de equipamiento, los kia son una estafa porque son caros y con cueva traen aire acondicionado por esos precios, y en los demás pagas por la marca (mitsubishi, nissan, etc.) porque tampoco traen mucho de equipamiento por ese precio.

• @Invitad@

@Invitad@

Hola cuento entre 7 a 10 palos para comprar un auto

Recomendaciones cabros.

GRACIAS

Yo estuve mucho tiempo estudiando autos de todas las marcas y modelos por precios que rondan ese mismo monto porque también estaba buscando para comprarme uno. Comparé el equipamiento, seguridad (de acuerdo a las evaluaciones que se les hacen que les otorgan una cantidad de estrellas) incluyendo cantidad de airbags, si acaso incluyen ESP, ABS y diversas weas, y concluí que la mejor opción en ese rango de precio es el renault clio. la versión 1,2 trae de todo y cuesta con bono marca como 8 millones 490 mil, y la versión turbo trae casi lo mismo más algunos chiches y cuesta como 11 palos, chiches que no justifican el sobreprecio y la diferencia está en el motor, pero asumiendo que no pretendes correr carreras, el 1,2 debería serte suficiente, además de ser un auto rendidor que consume poca bencina. Los demás autos por esos precios no traen casi nada de equipamiento, los kia son una estafa porque son caros y con cueva traen aire acondicionado por esos precios, y en los demás pagas por la marca (mitsubishi, nissan, etc.) porque tampoco traen mucho de equipamiento por ese precio.

gracias hombre de la sabiduría automotriz

por compartir algo de tu conocimiento :aplauso:

• y gracias a todos por sus respuestas

ya q yo no cacho ninguna wea de autos ni ninguna de esas mierdas

• Toyota hueones! Maquina eterna y reventa a excelente precio.
    El que fijo Renault es un humorista nivel Meruane, le faltó recomendar Peugeot o Citroen.

• @Malcom

Toyota hueones! Maquina eterna y reventa a excelente precio.
    El que fijo Renault es un humorista nivel Meruane, le faltó recomendar Peugeot o Citroen.

Puro prejuicio. ¿tienes algún argumento claro sobre el por qué no renault? no tienes idea. Peugeot tiene peor fama, pero renault hace tiempo que tiene asociación con Nissan desde el año 2000 aproximadamente, de hecho Nissan le hace motores (el del clio turbo es un motor hecho por nissan, por ejemplo) y desde entonces que no tienen realmente fallos que no tengan otros autos. El clio incluso tiene 5 entrellas (de 5) en el test de seguridad de EuroNCAP.

Los toyota, por ejemplo, siendo una buena marca, por el precio que está buscando el iniciador del topic con cueva encuentra modelos con dos airbags, un yaris, quiza alguno con más, pero nunca tan bien equipado como lo que dije. Los estudié todos. Por meses.

• La otra opción que puede estar bien equipada si tienes la plata para pagar al contado sin meter créditos (porque ahí el precio se dispara) es el mazda 2 nuevo.

• @Invitad@

@Malcom

Puro prejuicio. ¿tienes algún argumento claro sobre el por qué no renault? no tienes idea. Peugeot tiene peor fama, pero renault hace tiempo que tiene asociación con Nissan desde el año 2000 aproximadamente, de hecho Nissan le hace motores (el del clio turbo es un motor hecho por nissan, por ejemplo) y desde entonces que no tienen realmente fallos que no tengan otros autos. El clio incluso tiene 5 entrellas (de 5) en el test de seguridad de EuroNCAP.

Los toyota, por ejemplo, siendo una buena marca, por el precio que está buscando el iniciador del topic con cueva encuentra modelos con dos airbags, un yaris, quiza alguno con más, pero nunca tan bien equipado como lo que dije. Los estudié todos. Por meses.

Anda a revender un Renault Clio, te encargo el cachito en la demora y cuanto le vas a poder sacar y más encima feo,
    he revendido 3 Toyotas, de todas las gamas lo más que me demoré fue una semana y
    sin negociar el precio, como siguen comprando autos franceses, es inexplicable.

• @Malcom

@Invitad@

@Malcom

Anda a revender un Renault Clio, te encargo el cachito en la demora y cuanto le vas a poder sacar y más encima feo,
    he revendido 3 Toyotas, de todas las gamas lo más que me demoré fue una semana y
    sin negociar el precio, como siguen comprando autos franceses, es inexplicable.

¿el auto lo compras para venderlo o para usarlo? el argumento de la reventa es lejos el peor argumento contra un auto. si lo compra nuevo (los precios de los que se está hablando) lo vende en muchos años más, y en NINGÚN CASO le va a sacar menos de 5 millones en 4 años. ¿y el clio feo? estamos hablando del clio nuevo, esa wea no es fea, aunque es cosa de gustos. pero si tu gran argumento es la reventa… no cachay nada.

por el precio, lo que ofrece el clio lo deja en el primer lugar de las opciones de una compra bien hecha. tiene buena seguridad, tiene calificación 7 (de 7) en equipamiento, consume poco, es el segundo con maletero más grande después del skoda fabia en los modelos hatchback, y suma y sigue. Los toyota son buenos, pero mucho más caro, por el mismo precio con cueva te alcanza para la versión más básica del yaris sport, que no trae ni una wea. ¿en serio tu gran argumento es la reventa? ¿es todo lo que tienes para decir contra el renault?

• he visto q en chilehardware recomiendan el ford fiesta dentro de ese rango de precios

• Los Renault son armados en Turquia y después de 6 meses les suena hasta la antena, los acabados interiores son todos plásticos y de la peor calidad, antes de comprar un auto tienen que preguntar a un mecánico de verdad, revisar foros y lo mínimo ver en reclamos.cl. Los autos franceses son un cacho, no sirven.
    Japoneses (Toyota, Mazda, Honda, hasta Suzuki) o alemanes hasta el Bora se viola cinco veces al mejor Renault, junten un poco más de plata y se compran un auto de verdad no mariconerías francesas o españolas, yo veo a un hueón en un francés y automaticamente pienso que es fleto o ahueonao.

• @Rodriguito

he visto q en chilehardware recomiendan el ford fiesta dentro de ese rango de precios

Muy chico ese auto, quedas embutido en el asiento.

• @Malcom

Los Renault son armados en Turquia y después de 6 meses les suena hasta la antena, los acabados interiores son todos plásticos y de la peor calidad, antes de comprar un auto tienen que preguntar a un mecánico de verdad, revisar foros y lo mínimo ver en reclamos.cl. Los autos franceses son un cacho, no sirven.
    Japoneses (Toyota, Mazda, Honda, hasta Suzuki) o alemanes hasta el Bora se viola cinco veces al mejor Renault, junten un poco más de plata y se compran un auto de verdad no mariconerías francesas o españolas, yo veo a un hueón en un francés y automaticamente pienso que es fleto o ahueonao.

queda claro que si llegas a tremendas conclusiones como esas, no cachay nada ni de autos ni de nada.

• partamos de la base que los toyota/kia/hyundai de ese precio no traer inmobilizador por lo que cualquier culiao con un destornillador te lo abre (el auto, no el culo) y lo echa a andar.

así que te preocupa que te lo roben, es un elemento a considerar.

si tus máximas preocupaciones son cuan robado es un auto, mira los listados que año a año salen y verás como se repiten ciertas marcas.
    si tu otra preocupación es la seguridad, claramente los europeos le pegan 200 patás a todos los demás

ahora, si te preocupa la confiabilidad y el valor de reventa, claramente toyota/kia/hyundai tienen mejor fama.

la weá es a qué le asignas mayor valor. Por mi parte, prefiero demorarme en venderlo, y hasta perder plata, pero saber que si me choca un qlo viviré para contarlo.

• @Invitad@

partamos de la base que los toyota/kia/hyundai de ese precio no traer inmobilizador por lo que cualquier culiao con un destornillador te lo abre (el auto, no el culo) y lo echa a andar.

así que te preocupa que te lo roben, es un elemento a considerar.

si tus máximas preocupaciones son cuan robado es un auto, mira los listados que año a año salen y verás como se repiten ciertas marcas.
    si tu otra preocupación es la seguridad, claramente los europeos le pegan 200 patás a todos los demás

ahora, si te preocupa la confiabilidad y el valor de reventa, claramente toyota/kia/hyundai tienen mejor fama.

la weá es a qué le asignas mayor valor. Por mi parte, prefiero demorarme en venderlo, y hasta perder plata, pero saber que si me choca un qlo viviré para contarlo.

eso es lo primero

• te recomiendo registrarte en chileconduce.cl, es un sitio con harto w que cacha, y harto wn que pide consejos, demás que encontrai algo que te sirva de guía

yo no puedo recomendarte pq no creo cachar tanto; pero coincido en que e joint venture de renault con nissan ha dado muy buenos resultados; de hecho, los samsung (que vienen de renault) tienen muy buena fama, y los fluence vienen súper equipados para el precio.

de hecho, mira el reportaje sobre qué marca obtienen la mayor utilidad en la venta de cada auto que salió hoy en emol. Obvio que la estructura de costo influye mucho, pero es un indicador de cual equipado está un auto pal precio.

te recomendaron un bora; la verdad todo el grupo vag lo encuentro una mierda, salvo por skoda. Baste decir que muchos de ellos solo aceptan escáneres de la marca, y cada escaneada sale 100 lucas, y has que escanearlos cada vez que prenden una luz en el tablero

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.