Qué maravillaque sean casi las 19 y aún haya sol

• Los fachos que lloran por levantarse a oscuras deben estar con tiritones en todo el cuerpo los hijos de puta :jaja: :torpedo2: (como si con horario de invierno no se levantaran igual a oscuras, aweonaos).

Horario de verano, sol hasta tarde ctm :headbunger: mueran los que se oponen a eso.

• Yo también amo el horario de verano :headbunger:

• a ver, q.yo recuerde el 2015 eran los viejas qlias pro nueva mayoria los q le pedian todos los dias a la presidenta bashele q pusiera el horario de invierno

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• @Rodriguito

a ver, q.yo recuerde el 2015 eran los viejas qlias pro nueva mayoria los q le pedian todos los dias a la presidenta bashele q pusiera el horario de invierno

No le haga su caso al troll, además esto fue una medida de Golborne de hecho :woot:

• tiene razón el guatón:
    El 2015 las viejas pro gobierno decian que era una medida de mierda
    El 2017 las mismas viejas pro gobierno dicen que el horario de verano es bakan, que gracias a la mami bachelet se logró esta medida

• pero fue el canal Mega el que empezó con la campaña del terror contra el horario de verano en sus noticiarios, de ahí le lavaron el cerebro a todo el mundo con que es el horario del infierno y que usarlo te puede matar.

• @Invitad@:

pero fue el canal Mega el que empezó con la campaña del terror contra el horario de verano en sus noticiarios, de ahí le lavaron el cerebro a todo el mundo con que es el horario del infierno y que usarlo te puede matar.

canal progre entrevistando todos los putos dias a viejas bertas usuarias de bonos y pidiendo q volviera el horario de invierno

• canal progre? mega es más facho que la paty maldonado (que coincidentemente trabaja ahí).

• La gente reclama por todo.

• @Invitad@

canal progre? mega es más facho que la paty maldonado (que coincidentemente trabaja ahí).

tan fachos que tienen a un maricon qliao infumable todo el dia dando noticias

• @Invitad@

tiene razón el guatón:
    El 2015 las viejas pro gobierno decian que era una medida de mierda
    El 2017 las mismas viejas pro gobierno dicen que el horario de verano es bakan, que gracias a la mami bachelet se logró esta medida

sipo, si asi fue
    ya dejemos de meter la politica en todo porq al final salen pa atras

la medida es buena porque putas q es depresivo q se oscurezca a las 18 hrs, es como q se hubiera acabado el dia po weon, comparativamente con el verano donde hasta las 9 tenis luz. y aunq sea una pura hora mas, igual se nota la weada… mira q salir de la pega ya aoscuras pa mucha gente no puede ser mas mierdero

y en la mañana q este mas oscuro da lo mismo pq es la hora entre q tomai desayuno, trayecto a la pega etc y ya amanecio

• el horario de invierno es la wea más nefasta, dejen definitivamente el horario de verano que esel que corresponde y dejen de manipular con los cabros chicos.

• @Invitad@

el horario de invierno es la wea más nefasta, dejen definitivamente el horario de verano que esel que corresponde y dejen de manipular con los cabros chicos.

para los ultras defensores del horario de invierno, ese es el horario oficial.
    da igual cuál es el que corresponde, el mejor horario es el de verano, paren de llorar con que "aaay que nos levantamos a oscuras, los pobres niños que llegan de noche al colegio aaaaay aaaayy brrrssss!", si con horario de verano igual se tienen que levantar de noche, aweonaos, sobre todo los que viven a la csm de sus pegas, y después de un tiempo el ritmo circadiano se adapta, así que los argumentos biologicistas tamnién se van a la chucha, lo que "hace mal" (si es que hace mal) es estar cambiando la wea a cada rato. dejen fijo el de verano y punto.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.