Ayer iba en el metro en hora punta y estaba lleno de negros

• Como 8 por carro, si no más :raja: Y hediondos los ctm

• odio al gente fetida

• Y qué le vamos a hacer? Es tan simple el algoritmo = negros pobres vienen a chile, usan transporte de pobres (transporte público) ergo tenis weones pobres usando un transporte para gente pobre.

En resumen, cómprate un auto o mámate a los negros, colombianos y todo su sabor y color.

• Es tan expedito andar en auto por Santiago :mono:

• Viste que eres racista tonto culiao, y después reclamai que no te discuten con argumentos :raja:

• @Invitad@

Viste que eres racista tonto culiao, y después reclamai que no te discuten con argumentos :raja:

Puta la wea, si coincidentemente son negros los qliaos

• @Invitad@

@Invitad@

Viste que eres racista tonto culiao, y después reclamai que no te discuten con argumentos :raja:

Puta la wea, si coincidentemente son negros los qliaos

jaja
    :jaja:

• Los unicos que defienden la inmigracion descontrolada son los que efectivamente no tienen que tolerarla, o sea los weones de plata o bien los new rich que se encuentran viviendo el sueño de bilz y pap en comunas caras donde no tienen que convivir con esta gente

• @Invitad@:

Los unicos que defienden la inmigracion descontrolada son los que efectivamente no tienen que tolerarla, o sea los weones de plata o bien los new rich que se encuentran viviendo el sueño de bilz y pap en comunas caras donde no tienen que convivir con esta gente

y los jesuitas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• @Invitad@

Los unicos que defienden la inmigracion descontrolada son los que efectivamente no tienen que tolerarla, o sea los weones de plata o bien los new rich que se encuentran viviendo el sueño de bilz y pap en comunas caras donde no tienen que convivir con esta gente

y tu tienes que tolerarla?

vivo en un edificio lleno de colombianos y hasta ahora no me ha significado nada negativo. no defiendo la inmigración descontrolada pero tampoco vivo pensando en los inmigrantes ni hablando con asco de ellos como el weon que inicio este topic, que mas que estar en contra de la inmigración lo de él es simple racismo, cosa que no se porque le cuesta tanto reconocer.

• más hediondos son los turcos :jaja: :jaja: :jaja:

• @Invitad@

@Invitad@

vivo en un edificio lleno de colombianos y hasta ahora no me ha significado nada negativo. no defiendo la inmigración descontrolada pero tampoco vivo pensando en los inmigrantes ni hablando con asco de ellos como el weon que inicio este topic, que mas que estar en contra de la inmigración lo de él es simple racismo, cosa que no se porque le cuesta tanto reconocer.

Pero si son asquerosos, el lunes ire al medico , ni quiero pegarme la lepra

• @Bullanguero

@Invitad@

@Invitad@

Pero si son asquerosos, el lunes ire al ginecólogo , ni quiero pegarme la lepra

Qué weón más llorón y amanerado es este pobretón culiao de callampero. Le hace honor a su equipo de madres con su BULLANTO.

• @Invitad@

@Invitad@

La tolero desde que soy chico, en mi edificio vive una familia de colombianos que se colaron en un depto que era del viejo de una weona, y desde entonces viven pagando apenas los gastos, no pagan los gastos comunes, se cuelan de la luz, tienen subarrendatarios hacinados, meten bulla cada vez que pueden y tienen el estacionamiento como deshuasadero de autos, algo mas señor defensor?

• Estos comentarios racistas perjudican al discurso que busca controlar la inmigración.

• Estos comentarios racistas perjudican al discurso que busca controlar la inmigración.

• @Invitad@

Estos comentarios racistas perjudican al discurso que busca controlar la inmigración.

claro, por eso tanto discurso glorificado la inmigración y santificando a los inmigrantes, nadie quiere estar en el mismo bando de pobres weones como bullanguero, un weon racista que desprecia a las personas por su color y el lugar de donde vienen.

al final basura como esta solo desvirtúa la discusión y termina causando un efecto contrario al que buscan.

bullanguero, cuando vay a ponerte tus bototos de punta metalica y agarrar tu bate de beisbol para salir a golpear negros?, si al final es el equivalente en la vida real a pasar toda tu vida metido en internet haciendo topic contra ellos.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.