¿Tiene ud idea del problema de la migración haitiana?



  • @.-.-.-

    @Invitad@

    @.-.-.-

    @Invitad@

    les cuento un secreto?

    la excusa de la xenofobia es porque ni ellos pueden justificar la estupidez que están haciendo de llenar de pobreza extranjera el país.

    Los progres con su marxismo cultural señalan que la inmigracion genera un efecto positivo en la poblacion local pues la enriquece culturalmente. Necesitamos a los conservadores en el poder

    este tema se ha descontrolado tanto que en todos los sectores políticos tienes gente que quiere frenos a la entrada masiva de pobreza. Quizá para la galera y no quedar como opositores a la inepta no lo dicen, pero es transversal.

    por eso hay que votar por los conservadores, no por los progres. Mira el discurso de la beatriz sanchez, de giorgio jackson, de boric (que dijo que el problema de chile era que habian muchos chilenos) de karol cariola, de los socialistas, ppds y hasta algunos dc como el diputado claudio arriagada que quiere amnistia (el muy patudo).
    Por otro lado mira a los conservadores, mira a piñera, a ossandon (que fue el primero en hablar de inmigracion en diciembre cuando el problema exploto) a paulina nuñez (RN) la mas seca de las diputadas para regular y restringir la inmigracion, issa kort, al diputado gonzalo fuenzalida (RN) que en una entrevista se paseo como quiso en argumentos al periodista comunista daniel matamala, etc. yo ya tengo claro por quien voy a votar en noviembre y quiero se tramite luego esta ley

    tu diputada Nuñez y tu amada derecha están a favor de la inmigración, ayer hablo en CNN diciendo que hay que subir el tope maximo de contratos para inmigrantes de 15 a 25%

    entonces si razonas, uno piensa que si con 15% esta la real zorra imagina con un 25%…

    http://www.cnn.cl/noticia/2017/08/22/aq ... -migracion

    ahí parte del debate

    entonces viejo pegate la cacha que en esta estan metidos ambos bandos pq se benefician de todas maneras por las lucas que reciben



  • @Invitad@

    @.-.-.-

    @Invitad@

    @.-.-.-

    @Invitad@

    les cuento un secreto?

    la excusa de la xenofobia es porque ni ellos pueden justificar la estupidez que están haciendo de llenar de pobreza extranjera el país.

    Los progres con su marxismo cultural señalan que la inmigracion genera un efecto positivo en la poblacion local pues la enriquece culturalmente. Necesitamos a los conservadores en el poder

    este tema se ha descontrolado tanto que en todos los sectores políticos tienes gente que quiere frenos a la entrada masiva de pobreza. Quizá para la galera y no quedar como opositores a la inepta no lo dicen, pero es transversal.

    por eso hay que votar por los conservadores, no por los progres. Mira el discurso de la beatriz sanchez, de giorgio jackson, de boric (que dijo que el problema de chile era que habian muchos chilenos) de karol cariola, de los socialistas, ppds y hasta algunos dc como el diputado claudio arriagada que quiere amnistia (el muy patudo).
    Por otro lado mira a los conservadores, mira a piñera, a ossandon (que fue el primero en hablar de inmigracion en diciembre cuando el problema exploto) a paulina nuñez (RN) la mas seca de las diputadas para regular y restringir la inmigracion, issa kort, al diputado gonzalo fuenzalida (RN) que en una entrevista se paseo como quiso en argumentos al periodista comunista daniel matamala, etc. yo ya tengo claro por quien voy a votar en noviembre y quiero se tramite luego esta ley

    tu diputada Nuñez y tu amada derecha están a favor de la inmigración, ayer hablo en CNN diciendo que hay que subir el tope maximo de contratos para inmigrantes de 15 a 25%

    entonces si razonas, uno piensa que si con 15% esta la real zorra imagina con un 25%…

    http://www.cnn.cl/noticia/2017/08/22/aq ... -migracion

    ahí parte del debate

    entonces viejo pegate la cacha que en esta estan metidos ambos bandos pq se benefician de todas maneras por las lucas que reciben

    na que ver perro, la derecha conservadora en el pais que quieras es reacia a la inmigracion, a excepcion de la derecha liberal como la de felipe kast que es partidaria, de hecho el se define como un liberal de derecha. por otra parte la izquierda progresista, abortista, feminista, pro globalzacion y social democrata siempre ha defendido la inmigracion. Por que crees que Bachelet no continuo la aprobacion de la ley de migraciones de piñera. El ex presidente no queria darles nacionalidad chilena a los hijos de inmigrantes en chile y de hecho se lo sacaron en cara cuando una cabra chica negra le leyo una carta

    no confundas conservadurismo con derecha liberal y no confundas progresismo con comunismo clasico (como el de putin) que es contrario a la ideologia de genero y esas mierdas que defienden los zurdos capitalistas



  • weon no seas porfiado Piñera quería eliminar ese tope esa wea la recogio Bachelet, eso lo dice tu diputada RN

    entiende, son la misma mierda no hay diferencias

    ahora a las 11 y media va a estar tu diputada en TVN dando jugo con el tema



  • el único distinto era Ossandon



  • y te dejo esto de dormir

    La preocupación de los migrantes por la eventual vuelta de Sebastián Piñera a La Moneda

    Por El Dínamo 17 de Julio de 2017

    El Movimiento de Acción de Migrantes (MAM), a través de su presidenta Tatiana Albuja, expresó las preocupaciones de este sector de la población ante un eventual retorno de Sebastián Piñera al poder, asegurando que esto significará un retroceso para los logros conseguidos en los últimos años.

    Esto, ya que durante su campaña de primarias, el ahora abanderado de Chile Vamos se comprometió a reformar las normas de inmigración para facilitar la expulsión de los “indeseables”.

    Así, la timonel de MAM recordó que durante el primer mandato de Michelle Bachelet se determinó que los extranjeros con visa de residencia definitiva podían ser beneficiados con subsidios para la vivienda.

    “Llegó Piñera y a ese derecho que teníamos le puso cinco años más, es decir, la residencia definitiva más cinco años de estadía para poder acceder a la vivienda”, declaró la dirigente a agencia EFE.

    A esto se suma el tema de la nacionalidad, ya que Bachelet estableció que todos los niños nacidos en Chile, independiente de la situación migratoria de los padres, serían chilenos. Sin embargo, esta política fue removida por Piñera en el 2010 y solo repuesta por la ahora jefa de Estado en 2014.

    “Claro que tenemos resquemores con la llegada de Piñera, aquí hay un tema donde los derechos se han convertido en Chile en bienes de consumo. Las personas no somos personas con dignidad sino que somos parte de una cadena productiva”, argumentó.

    Junto con ello, señaló que “nosotros vemos dos tipos de discriminación: una institucional que viene desde esta falta de ley conforme a los derechos humanos y a los tratados internacionales que Chile ha suscrito y que pone a la comunidad inmigrante en una situación de mucha vulneración de derechos”.

    “La segunda está en el tema de las cotizaciones de los fondos de pensiones”, señaló Albuja, quien señaló que los migrantes tienen variadas dificultades para poder sacar del país sus pensiones.

    La presidenta de MAM dejó en claro que “queremos decirle a Chile los inmigrantes vinimos a contribuir a este país y lo hacemos día a día, que no les venimos a quitar el trabajo, porque solamente el 2% de la fuerza laboral que ocupa este país corresponde a la población inmigrante”.



  • Que son weones los fachos, si Longueira en Colombia dijo que en Chile había trabajo para todos. Cuando era ministro de economía



  • Y lo que haga la derecha será con ínfulas populistas, aunque claramente es necesario y menos malo q la izquierda en ese sentido



  • @Invitad@

    weon no seas porfiado Piñera quería eliminar ese tope esa wea la recogio Bachelet, eso lo dice tu diputada RN

    entiende, son la misma mierda no hay diferencias

    ahora a las 11 y media va a estar tu diputada en TVN dando jugo con el tema

    compadre la inmigracion es algo innegable e inevitable a menos que vivamos en un regimen nacionalista o al estilo donald trump donde pueden negar entrada al pais (otro ejemplo era marine le pen de la derecha naconalista francesa). Los conservadores a diferencia de la derecha nacionalista buscan restringir y regular la inmigracion pero sin hacer cambiar la identidad de un pais. Osea en otras palabras pueden hacer meter inmigrantes pero bajo criterios de seleccion como lo decia piñera (como que chile acepte inmigrantes venezolanos pero saque a los haitianos) a diferencia de los progresistas liberales que aman los cambios y a los inmigrantes. Mira al alcalde jadue de recoleta, mira a beatriz sanchez, mira a camilita vallejos, etc.

    tengo sueño creo que me ire a dormir :hrmm:



  • @.-.-.-

    @Invitad@

    weon no seas porfiado Piñera quería eliminar ese tope esa wea la recogio Bachelet, eso lo dice tu diputada RN

    entiende, son la misma mierda no hay diferencias

    ahora a las 11 y media va a estar tu diputada en TVN dando jugo con el tema

    compadre la inmigracion es algo innegable e inevitable a menos que vivamos en un regimen nacionalista o al estilo donald trump donde pueden negar entrada al pais (otro ejemplo era marine le pen de la derecha naconalista francesa). Los conservadores a diferencia de la derecha nacionalista buscan restringir y regular la inmigracion pero sin hacer cambiar la identidad de un pais. Osea en otras palabras pueden hacer meter inmigrantes pero bajo criterios de seleccion como lo decia piñera (como que chile acepte inmigrantes venezolanos pero saque a los haitianos) a diferencia de los progresistas liberales que aman los cambios y a los inmigrantes. Mira al alcalde jadue de recoleta, mira a beatriz sanchez, mira a camilita vallejos, etc.

    tengo sueño creo que me ire a dormir :hrmm:

    no es algo inevitable. Cada país puede mnanejar sus políticas para abrir más o menos sus puertas.
    Lo que se está haciendo en Chile es aumentarle el potencial de clientes a las grandes empresas, ya que un habitante nuevo es un ingreso extra, pero acosta de mantenerlos, o sea una idea pésima para el chileno de clase media.



  • Y Guillier qué dice al respecto? Candidatos de cartón…La Beatriz Sánchez tampoco tiene ideas firmes. Ambos se acomodan al momento.



  • @Invitad@:

    les cuento un secreto?

    la excusa de la xenofobia es porque ni ellos pueden justificar la estupidez que están haciendo de llenar de pobreza extranjera el país.

    cuando le dicen a alguien nazi, xenofobo, racista no es una excusa, es un hombre de paja pq nadie con medio dedo de frente puede ser tan estupido como para estar a favor de traer delincuentes, prostititas, narcos y weones q apenas se bajan del puto avion quedan casi en calidad de mendigos donde hay q proveerles rooa, casa, comida, hay q enseñarles el lenguaje, etc

    sobre los candidatos el único q ha hablado de eso es JAK que dice q hay q hacer cumplir la puta ley, si eso es un estado de derecho, y a todos esos conchasdesumadres q dicen" la ley fue creada en dictadura" no se cumple, les recuerdo q el IVA tb fue creado en dictadura y no he visto a ningun zurdo qliao pidiendo eliminarlo, la linea 2 del metro, el impuesto a los combustibles tb fueron creados en dictadura, entonces deroguemos todas esas mierdas.

    igual es raro q en este foro lleno de progres endofobos no hayan salido ya wnes a tratar de fachopobre a todo el mundo por hablar en contra de la inmigración descontrolada

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



  • Parece que los progres del foro están de vacaciones.
    Igual para lograr que tomen en serio el discurso anti inmigración hay que eliminar el racismo sino se cae el "argumento".



  • @Invitad@

    Y Guillier qué dice al respecto? Candidatos de cartón…La Beatriz Sánchez tampoco tiene ideas firmes. Ambos se acomodan al momento.

    Guillier es como una excepción dentro de la centro izquierda porque igual quiere una inmigración selectiva y no desproporcionada como la que quieren los progres. De hecho expuso sus argumentos ante los ppd en su período de proclamación y sus ideas no cayeron tan bien. Esto porque sabe la situación de antofagasta y que está la cagada con los colombianos viviendo en campamentos. En todo caso en un centro izquierdista no se podria confiar mucho en esta temática si ya conocemos a bachelet



  • @.-.-.-.-:

    @Invitad@

    Y Guillier qué dice al respecto? Candidatos de cartón…La Beatriz Sánchez tampoco tiene ideas firmes. Ambos se acomodan al momento.

    Guillier es como una excepción dentro de la centro izquierda porque igual quiere una inmigración selectiva y no desproporcionada como la que quieren los progres. De hecho expuso sus argumentos ante los ppd en su período de proclamación y sus ideas no cayeron tan bien. Esto porque sabe la situación de antofagasta y que está la cagada con los colombianos viviendo en campamentos. En todo caso en un centro izquierdista no se podria confiar mucho en esta temática si ya conocemos a bachelet

    Guillier es un qliao q cambia de opinión todos los dias ( en realidad dudo q tebga opinión propia en algo) y mas encima es un wn flojo q ni siquiera leyo su cagada de programa cuando lo lanzó ( acuerdense de q decia q iba a instaurar el tipo de cambio fijo) pero de su programa actual dice lo siguiente

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



  • Los grupos que han reaccionado contra la inmigración son justamente funcionales a la causa progresista de mierda.

    Pq como dice Rain tienen un discurso xenofobo, o se comportan como neonazis con ropas de colores.

    Entonces entre mas visibles ellos sean, entre mas salgan a protestar, el efecto q provocaran será el contrario al que buscan.

    Por eso, si se va a luchar contra todo esto a nivel de redes, se deben usar argumentos razonables y contrastar opiniones progres de mierda, con las diversas situaciones que se dan en los países del primer mundo.