Soy comerciante…

• …Y desde la segunda quincena de abril, las ventas han empezado a bajar...

Otros colegas también me han hecho notar esta baja sostenida y al parecer, generalizada.

Estamos entrando en recesión?

Una contracción económica atingente al clima pre-electoral (país ultrapolarizado)? Consecuencias de las reformas callampa del gobierno en curso? Será el efecto retardado de alguna supuesta "crisis menor" de hace un par de años? Se vienen las "vacas flacas" para chile en el mediano plazo?

De antemano, gracias por sus respuestas y por compartir sus opiniones y/o datos técnicos

• otro pobreton culiao que se pone altanero en el foro y está todo cagao, apenas pagando las cuotas de la tarjeta de credito, jaja me da tanta risa este foro

• pero tranquilo, si el mercado se regula solo y entrega bienestar a toda la población del universo porque es una ley natural que viene dada desde la creación de todo lo que existe.

• @Invitad@

otro pobreton culiao que se pone altanero en el foro y está todo cagao, apenas pagando las cuotas de la tarjeta de credito, jaja me da tanta risa este foro

Con quién me estay confundiendo??? Qué chucha!!! Y para tu pesar, no uso tc. Y no es que esté cagao, si no que como digo, ha bajado la venta, no estoy pidiendo asesoría para declararme en quiebra.

Mansa fantasía que te inventaste wn loco :sconf:

• @Invitad@

otro pobreton culiao que se pone altanero en el foro y está todo cagao, apenas pagando las cuotas de la tarjeta de credito, jaja me da tanta risa este foro

Con quién me estay confundiendo??? Qué chucha!!! Y para tu pesar, no uso tc. Y no es que esté cagao, si no que como digo, ha bajado la venta, no estoy pidiendo asesoría para declararme en quiebra.

Mansa fantasía que te inventaste wn loco :sconf:

• El próximo año repunta, hasta Andrés Velasco lo ha dicho. Piñera Presidente

• @Invitad@

Oye wn, por lo general un negocio que genera ventas te deja más lucas que cualquier sueldo apatronado, ejemplo de ello, la vieja inmigrante que vende anticuchos de perros, gana diario 120 lucas promedio o un wn de los kioscos del centro gana para el bolsillo 3 palos.

Así que se pobretón nada wn

• @Invitad@

…Y desde la segunda quincena de abril, las ventas han empezado a bajar...

Otros colegas también me han hecho notar esta baja sostenida y al parecer, generalizada.

Una contracción económica atingente al clima pre-electoral (país ultrapolarizado)? Consecuencias de las reformas callampa del gobierno en curso? Será el efecto retardado de alguna supuesta "crisis menor" de hace un par de años? Se vienen las "vacas flacas" para chile en el mediano plazo?

De antemano, gracias por sus respuestas y por compartir sus opiniones y/o datos técnicos

Sí, bajó un poco, pero últimamente está subiendo, así lo he estado notando.

Qué vendes?

• @Invitad@

No weon, se llama estacionalidad y le pasa a todos los que regentan un local comercial. Con el regreso al huso horario -3 tus ventas deberian estabilizarse.

Facho y lloron

• jajaja qliaos enfermos wn

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• jaajaja siiii
    apenas se avisora el más minimo indicio que pudiera acabar en una critica al gobierno sale un weon x a defender a su presi, aunque se huele que hizo el topic justamente porque esta preocupado :jaja:

foro culiao

• @gafas.-

@Invitad@

Sí, bajó un poco, pero últimamente está subiendo, así lo he estado notando.

Qué vendes?

Efectivamente, ha levantado la cosa este mes… te diría qué vendo pero hay weones muy piteados acá que probablemente me encontrarían.

• Yo por un lado vendo servicios, para instituciones del estado, bajo la certificación de un ministerio, y por otro lado productos a particulares. Este último bajó pero subió un poco este último tiempo.

A ponerle bueno nomás, saludos!

• Las medias teorías con respecto a mi persona por plantear una situación común en cualquier lado. Y si digo que la reforma tributaria es penca (junto a la laboral y de educación de este gobierno que deja intocable el cae) son como la pichula, y es transversalmente innegable (a menos que acá postee luksic o paulmann, que por mucho que algunos aspiren a ser, jamás serán).

• Agradece que no te confundieron con la obsesión de Temuco. La clásica de los enfermos del foro.
    :jaja: :jaja:

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.