Me culie a mi ejecutiva de afp

• La conocia hace 2 años y antes trabajaba ella en otra afp; se cambio pero ella me tenia en su cartera de clientes la cosa es q me citó cerca de Bellas Artes y me cambie a su nueva compañia; almuerzo con ella y despues el postre :sunenlamicro:

• Por 3 palos mensuales que ganan esas prostis es entendible que presten el sapo,
    ese es uno de los vicios del sistema, no es posible que un ejecutivo de mierda que paga,
    o una mina que presta el sapo, haciendo 10 traspasos de clientes gane 3 palos mensuales,
    lo sé por que un hueón penca amigo del colegio gana esas lucas sólo pagando por traspasos,
    por esa y muchas razones más hay que exterminar las AFP.

Si está rica la maraca tírate el dato.

• @Invitad@

La conocia hace 2 años y antes trabajaba ella en otra afp; se cambio pero ella me tenia en su cartera de clientes la cosa es q me citó cerca de Bellas Artes y me cambie a su nueva compañia; almuerzo con ella y despues el postre :sunenlamicro:

foto o fake.

a mi me tiene caliente mi ejecutiva del banco. mijita rica, se parece a la abogada que sale en el 13, macarena no sé cuánto. puta la weona rica, la haría mierda.

• @Malcom

Por 3 palos mensuales que ganan esas prostis es entendible que presten el sapo,
    ese es uno de los vicios del sistema, no es posible que un ejecutivo de mierda que paga,
    o una mina que presta el sapo, haciendo 10 traspasos de clientes gane 3 palos mensuales,
    lo sé por que un hueón penca amigo del colegio gana esas lucas sólo pagando por traspasos,

Si está rica la maraca tírate el dato.

Cuando me deje seco te tiro el dato perro, es milf y sabe hacer lo suyo

• @Malcom

No se te entiende ni una mierda lo que quisiste decir.

• @Invitad@

@Malcom

No se te entiende ni una mierda lo que quisiste decir.

Que es lo que no entendiste?
    Te la resumo ahueonao, un ejecutivo de AFP puede llegar a ganar 3 millones mensuales,
    por traspasar 10 clientes a su AFP, por eso las ejecutivas prestan el sapo,
    y los ejecutivos pagan hasta 80 lucas por traspaso de clientes con rentas sobre 2 palos.
    Por esa y muchas otras razones más las AFP deben desaparecer.

• Otra fantasía temucana o angustiana (angus)

• Malcom es retrasado mental

• @Invitad@

Malcom es retrasado mental

Rebelionero virginal enamorado de vendedora de AFP que presta el sapo por una firma detectado.

• @Invitad@

La conocia hace 2 años y antes trabajaba ella en otra afp; se cambio pero ella me tenia en su cartera de clientes la cosa es q me citó cerca de Bellas Artes y me cambie a su nueva compañia; almuerzo con ella y despues el postre :sunenlamicro:

Y despues te caiste de la cama y despertaste :jaja:

• @Invitad@

Malcom es retrasado mental

Jajajaj pobrecito.

• @Invitad@

Otra fantasía temucana o angustiana (angus)

?

• Tengo entendido que las comisiones las sacan de la plata del mismo afiliado. Mientras más riesgoso es tu fondo, con más plata te cagan.
    Mira bien los movimientos y saldos de tu cuenta para que veas cuántos millones te salió el culión con la vieja.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.