Pena

• Puta siento pena y desanimo. Desde hace unos dias la persona con la que salgo cambió conmigo. Sale harto a diferencia de antes. Antes cuando salía me contaba. Pero ahora no y ya no responde mis llamados cuando son por la noche. A veces ni de dia. Muestra poquito interes por mi o sobre lo que le cuento. Y eso me pesa porque para mi la unica explicacion es que hay otra persona. Y quisiera que me dijera oye sabes bla bla bla y de pensarlo me parte el corazón porque realmente lo quiero. Me siento con el animo bajo, triste, porque le quiero muchisimo y he puesto tantl el.corazon en esto y ahora creo que se debe a que hay alguien mas por eso su falta de interes. Por eso ya me habla poco y si sale tanto de noche y evita hablarme y me dice es que no mejor hablemos mañana llegaré tarde…

Que bajoneada me siento.
    Eso queria desahogarme. Realmente me apena

• Se envió antes de terminar

A veces pienso que me gustaria escuchar. Chica quédate tranquila son ideas tuyas. Si esto ha pasado es por lo que hiciste y es mi forma de expresar mi molestia. No hay nadie mas. No te entristrezcas pensando en eso, que me envie un beso y me.diga tranquila.
    Pero me apeno muchisimo realmente sintiendo que hay otra persona. Porque le quiero tanto tanto

• Así es la vida, suerte para la próxima vez.

• ah, pero hiciste algo entonces? porque yo por ejemplo cuando me molesto con alguna mina con la que esté saliendo, hago lo mismo, dejo de pescar hasta que se me pasa la wea.

en todo caso si son muchos días deberías decirle explícitamente algo al respecto, y si ya sigue entonces mándalo a la mierda porque claramente sería que hay otra y perdió el interés en ti. aunque igual es de cabro chico e inmaduro hacer esa de dejar de hablar. un mínimo de respeto igual.

• minas culiás wn, dejen vivir tranquilo

• @Invitad@

ah, pero hiciste algo entonces? porque yo por ejemplo cuando me molesto con alguna mina con la que esté saliendo, hago lo mismo, dejo de pescar hasta que se me pasa la wea.

en todo caso si son muchos días deberías decirle explícitamente algo al respecto, y si ya sigue entonces mándalo a la mierda porque claramente sería que hay otra y perdió el interés en ti. aunque igual es de cabro chico e inmaduro hacer esa de dejar de hablar. un mínimo de respeto igual.

No es que me deje de hablar por completo. Pero antes hablabamos cada dia y noche. Pero yo la embarré el fin de semana. Pero fue debido a que se perdió. Yo actué mal porque encontré raro ese comportamiento de perderse de evitar mis llamados a determinada hora por dias seguidos y en la semana es lo mismo. Entonces me apeno pensando que quizas es porque hay otra. Si bien no actué bien. Su comportamiento extraño.me.llevó a sospechar, yo he puesto tanto el.corazon en esto que no me.resultaría indiferente saber que hay otra. Al.contrario me. Sentiría dolida y apenada.

Pero es eso. Mi molestia con él se debió a que durante varias noches actuó extraño. Perdiéndose. No respondiendo. Y asi esta todo ahora

• ¿y él te dio alguna explicación? porque dices que igual han hablado, entonces te ha dicho algo al respecto? qué fue lo que hiciste mal tú? le exigiste explicaciones y lo trataste de contactar sin parar como con mil trillones de llamados y mensajes? quizá si fue eso se agobió. A mi me da esa wea cuando la mina se pone hinchaweas, y personalmente, si bien en un comienzo puedo hablar super seguido por whatsapp, nunca me ha gustado estar todo el puto día metido en el teléfono, y hago lo mismo, después de un tiempo empiezo a pescar menos el whatsapp y prefiero que si estoy viendo a la mina entonces conversemos de todo en persona en vez del chat, que realmente encuentro una paja chatear y no sé cómo chucha hay gente que ama estar tecleando esas letras minúsculas para decir algo que se podría comunicar mucho más fácilmente o hablando por teléfono o en persona (pero yo, especial también, detesto hablar por teléfono, así que limito todo a la interacción cara a cara y de vez en cuando teléfono y otras veces chat, pero no todo el día).

• @Invitad@

¿y él te dio alguna explicación? porque dices que igual han hablado, entonces te ha dicho algo al respecto? qué fue lo que hiciste mal tú? le exigiste explicaciones y lo trataste de contactar sin parar como con mil trillones de llamados y mensajes? quizá si fue eso se agobió. A mi me da esa wea cuando la mina se pone hinchaweas, y personalmente, si bien en un comienzo puedo hablar super seguido por whatsapp, nunca me ha gustado estar todo el puto día metido en el teléfono, y hago lo mismo, después de un tiempo empiezo a pescar menos el whatsapp y prefiero que si estoy viendo a la mina entonces conversemos de todo en persona en vez del chat, que realmente encuentro una paja chatear y no sé cómo chucha hay gente que ama estar tecleando esas letras minúsculas para decir algo que se podría comunicar mucho más fácilmente o hablando por teléfono o en persona (pero yo, especial también, detesto hablar por teléfono, así que limito todo a la interacción cara a cara y de vez en cuando teléfono y otras veces chat, pero no todo el día).

es que el siempre trata de saber donde estoy, yo no tengo drama porque no hago nada malo, si salgo le digo , sabes hoy me quedo fuera,y el llama y no tengo drama, pero el fin de semana largo, salió y se perdió, no se donde estuvo, solo me dijo por ahi, pero no me quiere contar, y yo lo llamaba, lo llamé harto porque si no dice y no responde, pensé mal, porque antes ya fue asi y era el mismo comportamiento, asi que eso, dije ok es lo mismo de antes, volvió a lo mismo, y bueno esta semana no me llama, tanto, si sale no me cuenta, no me responde, casi no hablamos, no se que haria el fin de semana, entonces no se que pensar, quizas salio con amigos, familia, pero durante toda la semana lo he sentido asi, y no se si quiere castigarme o es que ya lleva una semana y es porque hay otra

• pero están pololeando? check your privilege como dicen los gringos.

• y si hay otra, y por eso me evita en las noches y me dice, mañana hablamos si no podemos hoy, entonces siento que esta siendo injusto conmigo, al portarse asi y dejarme sin respuestas, pero si no hay nadie, me gustaria que me dijera que son ideas mias, en lugar de permitir que yo este en la duda, no se yo si se que el estuviera sintiendo pena por como me porto y el pensara, puta hay otro weon, y eso le doliera, yo no permitiria que lo pasara mal pensando cosas que no son, le diria oye nada que ver, no es asim quedate tranquilo, pasa esta wea y por eso estoy asi

• @Invitad@

pero están pololeando? check your privilege como dicen los gringos.

no pero salimos desde hace mucho, y si hay otra persona quedamos siempre de ser sinceros, de no jugar, no herir los sentimientos, de respetarnos y no meternos con otros

• Todas esas señales son de que está con otra o está chato contigo, quizás ambas cosas

• lo cierto es que lo quiero mucho, y de pensar en esa posibilidad, me apena, hasta se me ponen los ojos llorosos, para mi el significa mucho, haria muchas cosas por esto, por el, pero me aflige el no saber si es un castigo, si hay otra, de no saber que ocurre

• entonces dile eso mismo que estás diciendo acá, explícale y dile el rollo que te estás pasando, dile que encuentras injusto su comportamiento y pidele que sea sincero y te perita quedarte tranquila o mandarlo a la mierda. lo más probable es que esté con otra o haya conocido a otra que le interesa, no es algo seguro pero es probable, así que dile que te sea claro y así sales del cacho de una vez.

• Ese tipo de relaciones sin nombre son para puro cagarte la psiquis..tu fuiste la tonta que aceptaste eso… :triste: y lo mejor que puedes hacer es alejarte y conocer un weon que la tenga clara porque es lo minimo que se puede esperar cuando estas con un wn casi pololeando y andar aguantando que salga con otras maracas t que te use casi como papel confort...mandalo a la ctm:fuckyou:

• @Invitad@

entonces dile eso mismo que estás diciendo acá, explícale y dile el rollo que te estás pasando, dile que encuentras injusto su comportamiento y pidele que sea sincero y te perita quedarte tranquila o mandarlo a la mierda. lo más probable es que esté con otra o haya conocido a otra que le interesa, no es algo seguro pero es probable, así que dile que te sea claro y así sales del cacho de una vez.

si ojala pueda hablar pronto, y sea un mal entendido.

gracias

• Esas actitudes se usan para dar una especie de ultimatum, te van a patear pero no te quieren decir, quiere que tú te pegues la cacha

• Hacer eso es muy de cobarde que le hace el quite a enfrentar sus problemas. Te creo si eres pendejo, pero de un adulto?

Tener q ir a preguntarle qué le pasa ya te deja en una posición culiada indigna, qué paja.

• no se, yo solo espero poder hablar y aclarar todo, porque me lastima lo que pienso, no se porque se pierde por las noches o porque evita hablarme de noche, anoche no supe nada, y hoy llamé y nada, yo solo pienso que esta con una mujer, porque antes lo hizo, y su forma de actuar era no responder, apagar celular, etc etc

• se que si yo me perdiera y no respondiera el me acusaria de engañarlo, eso lo se.

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.