¿Alguien cacha de refrigeradores? cuáles son buenos?

• Quiero comprar un refrigerador de alguna marca que tenga buena fama, que sea poco habitual que de fallos y sobre todo que sea silencioso. Esto último es importante porque vivo en un dpto de estas mierdas que tienen la cocina mezclada con el living, y cuando tengo alguna visita (hermanos o amistades) las hago dormir en el sofá, entonces con el refrigerador actual igual se tienen que mamar ese típico ruido que hacen cada cierta cantidad de minutos (que no sé qué es, supongo que el sistema de refrigeración o qué sé yo). Existe alguno que no haga ese ruido de funcionamiento cada ciertos minutos? ¿qué marcas son buenas? hay demasiados modelos para elegir y no cacho nada, y nica le pregunto a un vendedor porque le creo menos que a algún desconocido de foro. ayuda leguyeros.

• tengo un conocido que sabe sobre eso, pero recien, recien te puedo tener respuesta para el lunes

• Puedo esperar, no lo compraré inmediatamente, estoy viendo recién, te agredecería con 5 jumbitos el aporte.
    Si alguien más cacha también cuente, porque de refrigeradores no tengo idea.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.