Que tal esta gordibuena??

• :xapu: :xapu: :xapu:

• pienso que le faltan caderas para ser gordibuena, es mas bien rellenita

• No es gorda, se le nota en los brazos.
    Solo tiene algo de guata, pero piola.

• es como media federica de caracho, pero puntos por andar sin maquillaje. No se ve gordibuena, es simplemente una mina un poco rellenita. Yo se lo pondría cagao de la risa.

• Y a lo mejor tienes errado el concepto de "gordibuena". Esto para mí es una gordibuena:

Fíjate en el espécimen: gordita pero que uno sabe que con unos diez kilos menos te queda tremenda mina. Pero a la vez, igual está culeable, claro que uno no la andaría mostrando a todo el mundo.

Mientras que esto es una mina gruesa o "thick" que significa que es ancha de todo pero bien torneada:

Fíjate en el espécimen: la mina no tiene guata fofa, es gruesona, pero durita. Esta mina te la miran tus amigos y secretamente empiezan a pegarse los pajeos mentales con ella.

• Jajajajaj a esas mujeres "no las andarias mostrando a todo el mundo"??? Si seguro, te creemos caleta. XD

Además la segunda mina ni siquiera tiene exceso de grasa, lo suyo parece ser que simplemente tiene una estructura ósea ancha y músculos trabajados.

Puta que son weones

• @Invitad@

Jajajajaj a esas mujeres "no las andarias mostrando a todo el mundo"??? Si seguro, te creemos caleta. XD

Además la segunda mina ni siquiera tiene exceso de grasa, lo suyo parece ser que simplemente tiene una estructura ósea ancha y músculos trabajados.

Puta que son weones

La primera mina aweonao(a). La mina es linda de cara y se nota que flaca sería tremenda, pero fíjate que está llena de maquillaje, imagínatela despertando con ella o que te chante el manso peo de bajón de papas fritas la noche anterior en la cama. Por eso iba el comentario… Pero de que es bonita, lo es, si obvias la gordura.

• @Invitad@

@Invitad@

Jajajajaj a esas mujeres "no las andarias mostrando a todo el mundo"??? Si seguro, te creemos caleta. XD

Puta que son weones

La primera mina aweonao(a). La mina es linda de cara y se nota que flaca sería tremenda, pero fíjate que está llena de maquillaje, imagínatela despertando con ella o que te chante el manso peo de bajón de papas fritas la noche anterior en la cama. Por eso iba el comentario… Pero de que es bonita, lo es, si obvias la gordura.

ehh… sabías que todos los seres humanos y animales se tiran peos? :raja:

• además qué weá venís a explicar si todo el mundo sabe que "gorda" se refiere a tener mucha grasa, no a ser simplemente ancha de huesos ni a tener harto músculo, como tu segundas foto de la mina tonificada :raja: :jaja: :jaja:

• No es gorda ni cagando.
    No es tremenda mina pero igual está penetrable. Yo se lo pondría sin problema.

• es de esqueleto ancho, gorda mmm no

• :namur:
    Ningun rebelionero podría estar con esta semejante hembra a menos que pague mucho dinero. Ninguno de este foro. ¿ O me van a decir dentro de sus mitomanias que se comieron a una mina parecida? :jaja:

• @Invitad@

:namur:
    Ningun rebelionero podría estar con esta semejante hembra a menos que pague mucho dinero. Ninguno de este foro. ¿ O me van a decir dentro de sus mitomanias que se comieron a una mina parecida? :jaja:

:jaja: :jaja: :jaja:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.