Aborto cuando el hombre quiere y la mina no

• esta wea se ha discutido? como queda legalmente ese punto?

porque se habla mucho de que la mujer decide y su cuerpa y toda esa mierda, pero y que pasa cuando la weona quiere la guagua a toda costa y el weon no, puede él hacerla abortar? a mi me paso esa situacion hace un tiempo, la mina era super catolica y se embarazo y termine metiendole abortivos en el te, y finalmente paso lo que tenia que pasar :froglengua:

• Link a la pdi

• al mossad :torpedo:

• hay que luchar por una Ley Guaguazo, que faculte al hombre para interrumpir embarazos no consentidos

• Patada en la guata y era

• obvio, no hay igualdad ante la.ley

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Uds tienen disponible el coito interruptus, despues de eso no hay vuelta atrás

• Alguien que no entendió nada de nada parece. El aborto es en 3 causales y el embarazo no deseado no es una de ellas. Con razón este pelotudo de angus se demoró casi 12 años en terminar el pregrado :nop:

• aparecio el maricon que ve a angus en todas partes :delfinus:

• @old is cool

aparecio el maricon que ve a angus en todas partes :delfinus:

Por qué hablai rn trrcera persona de ti mismo, weón enfermo :sconf:

Oye, y a las minas que supuestamente te comes, les hablai del foro también, loco conchetumadre obsesivo?

Y no niegas que te demoraste más de una década en pregrado pobre weón :nop:

Bueno, de todos modos es comprensible ya que eres "especial" o "de capacidades diferentes"

• @Invitad@

@old is cool

aparecio el maricon que ve a angus en todas partes :delfinus:

Por qué hablai rn trrcera persona de ti mismo, weón enfermo :sconf:

Oye, y a las minas que supuestamente te comes, les hablai del foro también, loco conchetumadre obsesivo?

Y no niegas que te demoraste más de una década en pregrado pobre weón :nop:

Bueno, de todos modos es comprensible ya que eres "especial" o "de capacidades diferentes"

:delfinus:

• Convención de misóginos inculiables este topic, no se oara qué se preocupan xD

• @Invitad@

Convención de misóginos inculiables este topic, no se oara qué se preocupan xD

fantaseas con culear hombres?

• Un amigo se puso a pololear con una hueona, se llevaban como el pico, él quizo terminar y le chantaron la guagua (típico). Y ante eso no pudo hacer nada porque es imposible que uno le saque de la cabeza algo así a una mina.

Terminó siendo uno de tantos miles o millones de weones a los que se les impone una guagua y tienen que poner la cara de idiota cuando se la pasan en el hospital, y luego comentarle a los cercanos "estoy feliz con mi gorda ahora".

• @Invitad@

Un amigo se puso a pololear con una hueona, se llevaban como el pico, él quizo terminar y le chantaron la guagua (típico). Y ante eso no pudo hacer nada porque es imposible que uno le saque de la cabeza algo así a una mina.

Terminó siendo uno de tantos miles o millones de weones a los que se les impone una guagua y tienen que poner la cara de idiota cuando se la pasan en el hospital, y luego comentarle a los cercanos "estoy feliz con mi gorda ahora".

Y el no sabía cómo se hacen las guaguitas? Si no quería tener hijos o no con ella debió cuidarse.

• @Invitad@

Un amigo se puso a pololear con una hueona, se llevaban como el pico, él quizo terminar y le chantaron la guagua (típico). Y ante eso no pudo hacer nada porque es imposible que uno le saque de la cabeza algo así a una mina.

Bro Tip: siempre que vayan a terminar una relación rancia y/o tóxica con una mina que sea loca y que cachen que puede hacer esa maldad, deben darle la patada en la raja EN SUS DÍAS DE REGLA. Con eso se aseguran de que: la weona no está embarazada y si viene con un cuento de guaguazo posterior, el hijo no es de ustedes…

La naturaleza es sabia y a los hombres nos da una ventana mensual de huir de weonas locas y trastornadas

• @Invitad@

esta wea se ha discutido? como queda legalmente ese punto?

porque se habla mucho de que la mujer decide y su cuerpa y toda esa mierda, pero y que pasa cuando la weona quiere la guagua a toda costa y el weon no, puede él hacerla abortar? a mi me paso esa situacion hace un tiempo, la mina era super catolica y se embarazo y termine metiendole abortivos en el te, y finalmente paso lo que tenia que pasar :froglengua:

Eso es lo que se llama ABORTO CIVIL, si se plantea como "derecho humano de la mujer" decidir ser madre o no por su autodeterminación, proyecto de vida, las mujeres son libres, etc. Al hombre se le debería reconocer exactamente el mismo derecho que sería el derecho a no reconocer como hijo o tener la elección a ser padre o no; aún más teniendo en consideración que en el aborto civil no se está extinguiendo ninguna vida humana, simplemente no se está dejando en un registro civil la calidad de hijo. Esto en un contexto de aborto libre como desean las feministas.

También están las iniciativas de proyecto de ley presentadas por la feminista María Antonieta Saa de invertir por ley el orden de los apellidos de los hijos quedando en primer lugar el de la mujer.

• @Invitad@

@Invitad@

Eso es lo que se llama ABORTO CIVIL, si se plantea como "derecho humano de la mujer" decidir ser madre o no por su autodeterminación, proyecto de vida, las mujeres son libres, etc. Al hombre se le debería reconocer exactamente el mismo derecho que sería el derecho a no reconocer como hijo o tener la elección a ser padre o no; aún más teniendo en consideración que en el aborto civil no se está extinguiendo ninguna vida humana, simplemente no se está dejando en un registro civil la calidad de hijo. Esto en un contexto de aborto libre como desean las feministas.

También están las iniciativas de proyecto de ley presentadas por la feminista María Antonieta Saa de invertir por ley el orden de los apellidos de los hijos quedando en primer lugar el de la mujer.

Oh la weá imbécil por la conchetumare

Esa weá no puede llamarse aborto porque se está hablando de un niño nacido, y por lo tanto el estado y las leyes deben resguardar el bienestar de ese niño, por sobre la wea que quieran hacer los padres con su vida. Lo que dices se parece a dar un niño en adopción, no se como funcionará esa wea legalmente, pero no podis llamarlo aborto po.

• Y pensar que estos tarados votan, por eso es que estamos como estamos :raja:

• @Invitad@

estay cagao, la eleccion del hombre se agota en cuando meterlo y como jaja

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.