Pelea del milenio?

• Ya fue? Lo único que sé es que el restobar vecino puso una tv en la vereda a todo volumen y se escucha como un relato culiado y llamé a los pacos y me agarré por facebook con el dueño del bar y mi cabeza quiere explotar, aparte todo es mi culpa por ser tan pajera y no moverme para poner ventana termopanel o denunciar nuevamente por ruidos molestos…
    Sé que a nadie le importa mi vida, sólo quería desahogarme y no puedo escribir esto en facebook, no me gusta ser attention whore en la vida real :allende: :allende:

• Ojala el dueño del bar te saque la ctm

• Rain?, denuevo?, enserio?, como chucha no podis salir algun fin de semana por ahi a tomar y a relajarte y quedarte como vieja rql, weon si no tenis 50 años!

• @Niño polla

Ojala el dueño del bar te saque la ctm

Naaa, le tengo más miedo a la vecina de piso de abajo que el otro día nos armó un show por … ruidos molestos :raja:

Al final rollos habían sacado un tv a la vereda pero lo tenían en silencio, los del bar de al lado (más lejos de nosotros) lo tenían a todo volumen así que hablé por wasap con el dueño y bajaron el volumen.

• @Invitad@

Rain?, denuevo?, enserio?, como chucha no podis salir algun fin de semana por ahi a tomar y a relajarte y quedarte como vieja rql, weon si no tenis 50 años!

Esto es de martes a sábado hasta las 3 am, hay días tranquilos pero todas las semanas cualquier día se escucha música, gritos, sacan mesas a la calle sin permiso.

• @Pelea del milenio

@Niño polla

Ojala el dueño del bar te saque la ctm

Naaa, le tengo más miedo a la vecina de piso de abajo que el otro día nos armó un show por … ruidos molestos :raja:

Al final ellos habían sacado un tv a la vereda pero lo tenían en silencio, los del bar de al lado (más lejos de nosotros) lo tenían a todo volumen así que hablé por wasap con el dueño y bajaron el volumen.

Ahí sí.

• pelea culiá ordinaria. puro marketing. entero pencas los dos, sobre todo mcgregor.

y ameritaba pacos, si fue tarde y no podis poner una tele en la calle a todo volumen a esa hora, punto.

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.