Dónde y cómo rechucha colgar toallas en dpto chico

• No tengo balcón, así que no sé cómo ni dónde chucha colgar la toalla después de ducharme. En el baño queda pasado a humedad si la dejo ahí. Y si se queda alguien, dos toallas no hay como dejarlas. La única opción es tirarlas en la cama, humedeciendola, o colgarlas en silla, viéndose desordenado.
    Dptos culiaos

• No tienes lavadero? Otra opción es comprar un tendedero plegable

• @Invitad@

No tienes lavadero? Otra opción es comprar un tendedero plegable

es un dpto chico. no hay balcón ni lavadero.
    hay alguna wea como tendedero pero que no ocupe espacio? así como en vertical, no de esos plegables que se abren y ocupan 80 kms de ancho.
    debería estar prohibido por ley la existencia de dptos chicos

• Sí, hay. Anda a darte una vuelta al mall chino o a meiggs. Hay unos incluso que los enchufas y se calientan, tienen algunos timer y se apagan después de cierto rato. Pero si vas a dejar el depto. solo, no es muy buena idea dejar una huea enchufada. Lo otro es que fabriques un sistema como para salir por una ventana con la toalla, antes la gente colgaba las toallas en una ventana tal cual. Se ve cuma, pero bueno…

• Una vecina pone colgadores en el dintel de las puertas (marco).

• @Invitad@

No tengo balcón, así que no sé cómo ni dónde chucha colgar la toalla después de ducharme. En el baño queda pasado a humedad si la dejo ahí. Y si se queda alguien, dos toallas no hay como dejarlas. La única opción es tirarlas en la cama, humedeciendola, o colgarlas en silla, viéndose desordenado.
    Dptos culiaos

Yo vivo en un depa antiguo (de los 60) que no tiene balcón. Cuando llegué me compré de esos tendederos que venden en homecenter o hipermercados. Lo pongo al lado del ventanal, con la cortina corrida y cuando vuelvo está la toalla seca.

• Secadora

• Estas cagado weon, vas a llenar de hongos tu depa si intentas secar sin suficiente ventilación. La alternativa es una secadora de ropa , idealmente de las que tienen los edificios en la lavandería ( lo malo es que te hacen muerda la ropa en corto plazo)

• comprate de esas weas q atrapan la humedad, son como unas cajitas con unas pelotitas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Yo tengo secadora, y es mega útil. El único pero es que algunas prendas se encojen y otras sencillamente no puedes echarlas ahí. Igual tení que ventilar lo más que puedas.

• si es solo una toalla….en estas cuestiones que se usan para dejar la ropa, onda como marco de silla pero sin el asiento, no se el nombre especifico del mueble (es como de viejo culiao).... pa los q no hayan donde dejar la ropa q se pusieron pero q no esta sucia , p. ej un pantalon y lo dejan mas a mano ahi. tb podis usarlo c la toalla y lo dejai en tu pieza.

te recomiendo evitar usar "toallas de rico", es decir esas weas enormes, llenas de pelos, como de magnate gringo q viene saliendo del jacuzzi.... pq para ti no es. a vo te conviene una toalla lo mas delgada posible, de esas bien sencillas que atrapan el agua altiro, poco peluda, simple, ojala no muy grande.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.