Murio pendeja de 15 abusada y drogada por sujeto peruano

• Lo conoció por facebook y se iba a juntar con el para que le rompiera el hoyo, se lo rompió y ademas la dejo en coma. Todo esto sabiendo ella que el era mayor. Las niñas a esa edad tienen que preocuparse de estudiar, no de andar maraqueando

• Es lo que acostumbra a hacer Ariel Sepúlveda?

• la mama de la pendeja dijo que con su hija tenia una relacion de amistad :raja:

los padres no son amigos, son padres y ponen reglas y ademas debieran tener todas las claves de internet de los hijos hasta que tengan 18, generacion aweona :nop:

• se viene la avalancha de misoginos culpando a la pendeja, y reclamando que las manifestaciones de mujeres que surjan, son parte de la "ideología feminista" que quiere destruir a los hombres…

• ahi aparecio el barrabrava, adelantandose a posteos que solo han ocurrido en su cabeza :ajena:

• @Invitad@

ahi aparecio el barrabrava, adelantandose a posteos que solo han ocurrido en su cabeza :ajena:

cito al que inicio el topic:
    "Las niñas a esa edad tienen que preocuparse de estudiar, no de andar maraqueando"

ahora andate a la conchetumare

• no te referiste al que inicio. te referiste a los posteos que en tu mente imaginaste vendrian y jamas vinieron, bachibachi :wuuu:

• me refiero a la gente en general que viene a postear aca
    tambien podria referirme a tu posteo, terminaste con un "generación aweona". es decir, traspasandole la responsabilidad a la pendeja. ¿te das cuenta?
    después va a ser otro animal acéfalo el que va a venir con una mierda del mismo estilo, algo como "se lo buscó", o "estas pendejas ahora son todas maracas"

• Lo que me parece raro es que el tipo la llevó al hospital, supongo que la drogó para violarla y se le pasó la mano con la cantidad, o tb le pegó y por eso murió? No ví el detalle de la noticia.
    Y tenía denuncias previas por violacion :nop:

• @Invitad@

Lo que me parece raro es que el tipo la llevó al hospital, supongo que la drogó para violarla y se le pasó la mano con la cantidad, o tb le pegó y por eso murió? No ví el detalle de la noticia.
    Y tenía denuncias previas por violacion :nop:

y pensar que hay weonas que juran amor eterno con dos balticas :wuuu:

• @1234567:

se viene la avalancha de misoginos culpando a la pendeja, y reclamando que las manifestaciones de mujeres que surjan, son parte de la "ideología feminista" que quiere destruir a los hombres…

yo le echo la culpa al peruano qliao narco y ojala echen a todos esos extranjeros qliaos, menos a las minas ricas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• @1234567

me refiero a la gente en general que viene a postear aca
    tambien podria referirme a tu posteo, terminaste con un "generación aweona". es decir, traspasandole la responsabilidad a la pendeja. ¿te das cuenta?
    después va a ser otro animal acéfalo el que va a venir con una mierda del mismo estilo, algo como "se lo buscó", o "estas pendejas ahora son todas maracas"

este weon está medio loco

la mina perfectamente puede tener sexo con quien quiera si tiene más de 14 años, es una libertad de toda persona, ahora toda libertad conlleva responsabilidades; a mayor libertad, mayor responsabilidad. El primer llamado es al autocuidado. El resto no tiene la culpa si ella toma desiciones que la pueden perjudicar. Están los padres y la educación que le den también.

La mina va se junta con el pololo o lo que sea a tener sexo o no, bueno ella sabrá lo que hace y con quien se junta, es su libertad y su responsabilidad; se pone a ingerir drogas creo que fueron metaanfetaminas o algo así y cae en coma y muere; repito ella tiene libertad y responsabilidad ella sabe con quien se junta; ¿qué culpa tienen los demás? ¿se van a poner a culpar a la sociedad o al "patriarcado" "falocentrismo", etc?

Está mal que haya muerto, pero los demás no tienen la culpa; dónde quedó la responsabilidad, el autocuidado, los padres? Si se asumen conductas de riesgo es del todo obvio que alguna consecuencia pueden traer.

• Si yo tuviera una hija de 15 años le tendría ultra sapeado el facebook, el whatsapp, el celular, el computador, todas las weas para así saber por el gps siempre donde está, cachar todas sus conversaciones, llamadas, posteos y weas.

• @Invitad@

Si yo tuviera una hija de 15 años le tendría ultra sapeado el facebook, el whatsapp, el celular, el computador, todas las weas para así saber por el gps siempre donde está, cachar todas sus conversaciones, llamadas, posteos y weas.

Los papás de ahora son ultramegapajeros, están tan "ocupados" los pobres que prefieren que los hijos sean criados por youtube, facebook y el meme de la semana.

No es que antes fuera tan distinto (porque siempre han existido papás pajeros) pero ahora es lo habitué, papás que se creen amigos de los hijos, papás que fuman hierba con sus hijos porque es choro, y hueas así de imbéciles.

• @Invitad@

@Invitad@

Si yo tuviera una hija de 15 años le tendría ultra sapeado el facebook, el whatsapp, el celular, el computador, todas las weas para así saber por el gps siempre donde está, cachar todas sus conversaciones, llamadas, posteos y weas.

Los papás de ahora son ultramegapajeros, están tan "ocupados" los pobres que prefieren que los hijos sean criados por youtube, facebook y el meme de la semana.

No es que antes fuera tan distinto (porque siempre han existido papás pajeros) pero ahora es lo habitué, papás que se creen amigos de los hijos, papás que fuman hierba con sus hijos porque es choro, y hueas así de imbéciles.

En mi poca uno le tenía miedo a los papás, ahora los papás le tienen miedo a los hijos.El problema es que en la adolescencia no hay mucho que hacer, es antes que hay que poner los límites.

• a mi por tinder me salió una pendeja de 15 más rica que la chucha que quería puro que un wn mayor la hiciera cagar culeándosela.
    yo realmente estaba totalmente dispuesto a hacerle de todo, pero después caché que estaba medio piteada y no me atreví, capaz que después me acusaba de algo o qué sé yo. quizá esta pendeja andaba en la misma y tuvo la mala cueva de que el wn con el que se metió era un psicopata.

• @Invitad@

a mi por tinder me salió una pendeja de 15 más rica que la chucha que quería puro que un wn mayor la hiciera cagar culeándosela.
    yo realmente estaba totalmente dispuesto a hacerle de todo, pero después caché que estaba medio piteada y no me atreví, capaz que después me acusaba de algo o qué sé yo. quizá esta pendeja andaba en la misma y tuvo la mala cueva de que el wn con el que se metió era un psicopata.

Ten cuidado wn, ahora andan hasta los pdi's haciéndose pasar por pendejas solo para hacerte pisar el palito. Conozco ene weones profesores cuyas alumnas mandando fotos y hueas sexys, algunas de calientes y otras pa puro cagárselos después y pasar de curso. No sean hueones.

• @Invitad@

@Invitad@

a mi por tinder me salió una pendeja de 15 más rica que la chucha que quería puro que un wn mayor la hiciera cagar culeándosela.

Ten cuidado wn, ahora andan hasta los pdi's haciéndose pasar por pendejas solo para hacerte pisar el palito. Conozco ene weones profesores cuyas alumnas mandando fotos y hueas sexys, algunas de calientes y otras pa puro cagárselos después y pasar de curso. No sean hueones.

no me podrían acusar de nada si lo hubiera hecho, no tengo una relación de poder sobre la pendeja ni me estaría aprovechando de nada, al ser un encuentro consensuado explícito y no tener menos de 14 no hay ningún delito. que se puede discutir "moralmente" es otra cosa, pero desde el punto de vista legal no podrían decirme nada.
    igual no creo que lo haga, igual chica una de 15.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.