Ideas para que 98bb6ff4 salve niños abortados



  • Ayudemoslo en su cruzada por salvar niños inocentes de la muerte
    Ideas:

    1. adoptar: encontrar alguna mujer que quiera abortar y ofrecerle adoptar a su embrión cuando nazca. (Y cumplir)

    2. encontrar alguna mujer q no quiera abortar pero es tan pobre que cree que no va a poder mantener otro hijo, y ofrecerle una mesada de unas 400 lucas de por vida.



    1. encontrar una mujer que quierq abortar porque no tiene a nadie q le ayuda a criar a la guagua y ofrecerse como cuidador de media jornada.


    1. hacerse una vasectomia para no inseminar a nadie.

    2. iniciar una campaña pro homosexualidad para que la gente prefiera el sexo gay y hayan menos embarazos



    1. ver videos todo el día en youtube y postearlos en rbc


    1. crear el canal Hola Soy Lost! Para difundor la ideología de que todo lo que atente contra su ideología es ideología.

    2. donar parte de la jubilación millonaria del papá (probablemente malhabida como todo milico cobarde de este país) a una ong que cuide niñas que fueron embarazadas por un pariente, ya que con 8vo básico e incluso menos no tienen edad para trabajar.

    3. una ong de asistencia jurídica que notifique a los violadores de que son "padres" para que paguen pensión y arreglen visitas. Puede asociarse con itras organizaciones como "Papás por siempre" donde también tienen ideas similares

    4. ir a los colegios de niños a dar la lata con los videos de youtube del canal hola soy lost! Para concientizarlos de que las mujeres comebten asesinato al abortar y que no son sujetos de derecho a diferencia de mórulas que son seres vicos a pesar de los consensos progres que dicen lo contrario porque yo, van ryselbherge, víctor pérez, henry boys, el cura medina y otros próceres de la misoginia lo decimos


 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.